¿Cómo lo veis?
Cargarnos a los de Guardiola a finales de enero podría ser un empujón a la confianza del equipo, lo que nos hace falta. Mientras que si perdemos no creo que la cosa cambiara mucho a como está ahora.
Sylar escribió:Si el Madrid gana al Málaga y el Barça elimina al Osasuna, ambos equipos se enfrentarían en cuartos de final de la Copa del Rey. Ida en el Bernabéu.
¿Cómo lo veis?
Cargarnos a los de Guardiola a finales de enero podría ser un empujón a la confianza del equipo, lo que nos hace falta. Mientras que si perdemos no creo que la cosa cambiara mucho a como está ahora.
Desde luego que la cosa no cambiaría mucho si caéis eliminados. Es lo más probable viendo el histórico y a lo que estamos acostumbrados todos.Sylar escribió:Si el Madrid gana al Málaga y el Barça elimina al Osasuna, ambos equipos se enfrentarían en cuartos de final de la Copa del Rey. Ida en el Bernabéu.
¿Cómo lo veis?
ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que cuanto más juguemos contra ellos antes de un posible cruce de champions, mejor.
ivan_nistelrooy escribió:Está todo arreglado ya. Habrá un helicóptero en mi puerta en caso de tragedia blanca.
lo jodido es que son 2 partidos, así que la estadística os va en contra igualmenteivan_nistelrooy escribió:Tiene que servir de entreno para la champions. Además, que por pura estadística alguna vez tendremos que ganar no??
"Cargarnos a los de Guardiola a finales de enero podría ser un empujón a la confianza del equipo, lo que nos hace falta. Mientras que si perdemos no creo que la cosa cambiara mucho a como está ahora."Anima Blaugrana escribió:Sylar escribió:Si el Madrid gana al Málaga y el Barça elimina al Osasuna, ambos equipos se enfrentarían en cuartos de final de la Copa del Rey. Ida en el Bernabéu.
¿Cómo lo veis?
No os cansais de vender la piel del oso antes de matarlo?? Luego pasa lo que pasa....
me hace gracia eso de que perder contra el Braça ya no cambiaría mucho... lo que han cambiado son los tiempos, que os elimine el Barça ya sería algo normal y algunos decís que practicamente ni afectaría... me gustaUltra-Sur escribió:"Cargarnos a los de Guardiola a finales de enero podría ser un empujón a la confianza del equipo, lo que nos hace falta. Mientras que si perdemos no creo que la cosa cambiara mucho a como está ahora."Anima Blaugrana escribió:Sylar escribió:Si el Madrid gana al Málaga y el Barça elimina al Osasuna, ambos equipos se enfrentarían en cuartos de final de la Copa del Rey. Ida en el Bernabéu.
¿Cómo lo veis?
No os cansais de vender la piel del oso antes de matarlo?? Luego pasa lo que pasa....
Si vuelves a leerlo detenidamente te daras cuenta de que nadie vende la piel del oso antes de matarlo,sino que tan solo se valora tanto la posibilidad de ganar al Barsa como la de perder.
+1ivan_nistelrooy escribió:Bueno, quizas esto hace que no haya supercopa de España Barça-Madrid.
realmadrid17 escribió:derrotismo... y algun cule sacando la prepotencia, nada nuevo bajo el sol