¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Aye
jorobadoblanco
cesarin
Anima Blaugrana
Nesta
HELL
orgullomadridist@
kiki_an
Arshavin
NO.
alex
Shearer
EL Guindilla
iVarane
Fingol
Panceto el viudo
20 participantes

Si os hubiera tocado hacer la mili, la hubierais hecho?

Sondeo

Si os hubiera tocado hacer la mili, la habriais hecho?

[ 5 ]
    Si os hubiera tocado hacer la mili, la hubierais hecho? - Página 3 Bar_left33%Si os hubiera tocado hacer la mili, la hubierais hecho? - Página 3 Bar_right [33%] 
    [ 10 ]
    Si os hubiera tocado hacer la mili, la hubierais hecho? - Página 3 Bar_left67%Si os hubiera tocado hacer la mili, la hubierais hecho? - Página 3 Bar_right [67%] 

Votos Totales: 15
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si os hubiera tocado hacer la mili, la hubierais hecho? - Página 3 Empty Re: Si os hubiera tocado hacer la mili, la hubierais hecho?

Mensaje por jorobadoblanco Vie Dic 23, 2011 5:15 am

Yo no tengo mucho ardor guerrero pero si hubiera tenido que ir hubiera ido,tenía un soplo en el corazón para la vida civil he hecho siempre vida normal incluso por la época hacía mucho deporte, pero para su reconocimiento médico fui declarado no apto, la verdad es que pensaba que me tocaba ir pero vamos me dió igual, si lo hubiera pasado me hubiera ido como se fueron algunos amigos, un més después recibí una carta en casa escrita en su delicado lenguaje administrativo "inutil total" cool cool.
    Hablo por experiencia de alguno de mis mejores amigos, los que fueron se lo pasaron incluso bien, una experiencia más y un buen número de borracheras, a otro amigo le supuso un pequeño conficto laboral unos años después por un tema de trienios y a uno le sentó fatal incluso estubo un tiempo con depresión.
    Bueno está bien que el ejercito sea profesional y voluntario, las Fuerzas Armadas modernas son así en casi todos los paises.
    Como anecdota os contaré que un buen amigo mío fué a una conferencia de Santiago Carrillo, al final de la conferencia le saludo y le dijo ¿Don Santiago que le parece que el ejercito sea voluntario?.
    Carrillo le contesto que lo más justo es la caja de reclutas, por que todo el mundo tiene que estar preparado para defender a su país y que eso hace que vaya todo el mundo y no sólo los más pobres.

Última edición por jorobadoblanco el Vie Dic 23, 2011 5:20 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si os hubiera tocado hacer la mili, la hubierais hecho? - Página 3 Empty Re: Si os hubiera tocado hacer la mili, la hubierais hecho?

Mensaje por Aye Vie Dic 23, 2011 5:19 am

2 prorrogas y ya habia firmado como objetor.

Ni de coña lo hago. La mili era como un erasmus para borderlines, sin pibas, sin priva y con toque de queda.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Dic 23, 2011 5:35 am

Pues yo no me arrepiento. A ver, del tiempo perdido en si, pues quiza, pero fue la primera vez que me emancipe, en Vigo me trataron de la ostia, piso compartido,pase pernocta, y 3 socios que venian conmigo desde el tren que nos llevo a la instruccion.
    O sea, la bomba. Yo no queria volver en los permisos....
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Si os hubiera tocado hacer la mili, la hubierais hecho? - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Vie Dic 23, 2011 5:40 am

Agotar la prórrogas, declararme objetor y por último empezar a meter recursos hasta que se pasó la edad legal..aprovechando la lentidud del sistema, nipatrás iba a perder el menda un año :?
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Si os hubiera tocado hacer la mili, la hubierais hecho? - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Dic 23, 2011 5:52 am

Prepararse para una guerra.? pa que si ahora te meten un bombazo y no queda ni el tato...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Dic 23, 2011 9:00 am

HELL escribió:
    Nesta escribió:A la mili no pero una guerra o un apocalipsis zombie pueden tener su punto, yo ya tengo pensadas ciertas estrategias de supervivencia por si acaso

Jaja, eso tambien me pasa cada vez que veo una pelicula de zombies, pienso lo que haria, como aseguraria la casa, me como la cabeza un rato como un gilipoyas jaja, y le digo a mi mujer que ella que haria..., y me manda a la mierda..., entonces vuelvo a la realidad y friego los platos o lo que toque enly .

jajajjaja....crack..

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 23, 2011 9:24 am

No se quien lo dijo, creo que Erasmo de Rotterdam:

"La guerra solo es deliciosa para aquellos que no la han experimentado"
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 23, 2011 11:30 pm

Anda Panceto y cía pasadme cositas de esas para leer que me pica la curiosidad tipo lo que mencionas de Carl von Clausewitz, me ha gustao lo que comentas.

No si en el fondo aunque parezcan distintos y contradictorios nuestros planteamientos creo que en el fondo estamos de acuerdo en muchas cosas.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Dic 24, 2011 7:53 am

Mussollini decía que la guerra es bella, necesaria y eterna, lo primero no lo creo, lo segundo supongo que a veces y lo tercero por desgracia parece que es una verdad como un templo.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Sáb Dic 31, 2011 12:21 am

"Si os hubiera tocado hacer la mili, ¿la hubierais hecho?" vaya pregunta, por supuesto que la habría hecho yo y cualquiera (¡¡¡que remedio!!!), a menos de que tuviese un motivo médico justificado para no hacerla, pero de entrada, todo Dios para adentro wirl
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Dic 31, 2011 5:19 am

AGETUS escribió:"Si os hubiera tocado hacer la mili, ¿la hubierais hecho?" vaya pregunta, por supuesto que la habría hecho yo y cualquiera (¡¡¡que remedio!!!), a menos de que tuviese un motivo médico justificado para no hacerla, pero de entrada, todo Dios para adentro wirl

Si os hubiera tocado hacer la mili, la hubierais hecho? - Página 3 Thank-you-captain-obvious-lg
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Dic 31, 2011 5:29 am

3 meses jugar a los soldaditos, hubiese estado bien.

9 meses son ya muchos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 7:19 pm