Disculpa Janita, no debí generalizar.
+30
nonatranquilo
cr9
potter
kiki_an
Sniper
Oriphiel
k0nK1
esteban_1982
fuentescercanas
Caduki
vicks_vaporub
Janita Opción B
audru
Elias Grodin
cesarin
Mr.Celestino
Zinediner
Krwlng
NO.
Ultra-Sur
spasic
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
orgullomadridist@
Tritranquil
Alex De Large
realmadrid17
BOSS_FCB
farfullofran
arriero
34 participantes
Sevilla - Real Madrid (Sábado - 22:00 PM)
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Sevilla - Real Madrid (Sábado - 22:00 PM)
Tal vez si me pase, tal vez por la dinámica del partido, tiene razón el líder
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Si a mi tambien me da miedo Albiol..... Hubiera preferido ver a Arbeloa de central y Lass de lateral
Eso si.... Nesta feliz por Albiol
Eso si.... Nesta feliz por Albiol
- Mensaje n°78
Tiembla Ozil ehhh!!!! Vaya pasesitos se esta dando Dimaria!!!!
Tiembla Messi en la seleccion ......
Tiembla Messi en la seleccion ......
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°79
mi resumen de la primera parte: el sevilla pone el juego y el madrid los goles... partido para estar 1-1, 2-2, 2-1 o 1-2 como mucho, pero muy acertado el madrid en la definición y todo lo contrario el sevilla... pepe demostrando porque no es ni será nunca uno de los mejores centrales del mundo, su equipo ganando 0-3 y en una pelota que tenía totalmente ganada la posición saca el brazo... no es un codazo y tal, pero es jugarte la amarilla...
es mucho más bonito cantar INIESTA MUÉRETE, ¿puedo decir lo mismo que tú entonces? asco de afición del Madrid, SUBNORMALES... ¿esto te parece correcto? evidentemente no, pues no hagas lo mismo...Dani1710 escribió:Pepe , por cierto, que asco la afición del Sevilla "asesino, asesino", SUBNORMALES.arriero escribió:Dani1710 escribió:Madre mía la lluvia de lloros de algunos, lloros
hasta por parte de madridistas...madre mía....
Lloros de qué madridistas?
No se, a quien se sienta aludido.
- Mensaje n°80
kiki_an escribió:mi resumen de la primera parte: el sevilla pone el juego y el madrid los goles... partido para estar 1-1, 2-2, 2-1 o 1-2 como mucho, pero muy acertado el madrid en la definición y todo lo contrario el sevilla... pepe demostrando porque no es ni será nunca uno de los mejores centrales del mundo, su equipo ganando 0-3 y en una pelota que tenía totalmente ganada la posición saca el brazo... no es un codazo y tal, pero es jugarte la amarilla...es mucho más bonito cantar INIESTA MUÉRETE, ¿puedo decir lo mismo que tú entonces? asco de afición del Madrid, SUBNORMALES... ¿esto te parece correcto? evidentemente no, pues no hagas lo mismo...Dani1710 escribió:Pepe , por cierto, que asco la afición del Sevilla "asesino, asesino", SUBNORMALES.arriero escribió:Dani1710 escribió:Madre mía la lluvia de lloros de algunos, lloros
El día del partido contra el Barca, dije claramente que la afición del Bernabeu daba pena ajena, insultando el arbitro y no apoyando al equipo. Pues si, si hacen eso, si me parecen unos sub-normales, igual a los que dicen "Cristiano muerete"
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
La expulsión provoca que hay partido.
Posesión 42-58.
Reamates a puerta 5-4
Resultado: 0-3
Si hubiesen perdonado a Pepe, ¡este partido ya lo he visto¡
Y seguro que para los nadadores hoy es suerte lo que otras veces es un plácido y relajante baño.
Posesión 42-58.
Reamates a puerta 5-4
Y seguro que para los nadadores hoy es suerte lo que otras veces es un plácido y relajante baño.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°82
pero serán subnormales los que gritaron, ¿o tú también eres subnormal siendo parte de la afición madridista? y con esto acabo que ya he visto que lo has arreglado y el tema era con janita... aleeee salutDani1710 escribió:kiki_an escribió:mi resumen de la primera parte: el sevilla pone el juego y el madrid los goles... partido para estar 1-1, 2-2, 2-1 o 1-2 como mucho, pero muy acertado el madrid en la definición y todo lo contrario el sevilla... pepe demostrando porque no es ni será nunca uno de los mejores centrales del mundo, su equipo ganando 0-3 y en una pelota que tenía totalmente ganada la posición saca el brazo... no es un codazo y tal, pero es jugarte la amarilla...es mucho más bonito cantar INIESTA MUÉRETE, ¿puedo decir lo mismo que tú entonces? asco de afición del Madrid, SUBNORMALES... ¿esto te parece correcto? evidentemente no, pues no hagas lo mismo...Dani1710 escribió:Pepe , por cierto, que asco la afición del Sevilla "asesino, asesino", SUBNORMALES.arriero escribió:Dani1710 escribió:Madre mía la lluvia de lloros de algunos, lloros
El día del partido contra el Barca, dije claramente que la afición del Bernabeu daba pena ajena, insultando el arbitro y no apoyando al equipo. Pues si, si hacen eso, si me parecen unos sub-normales, igual a los que dicen "Cristiano muerete"
- Mensaje n°83
kiki_an escribió:pero serán subnormales los que gritaron, ¿o tú también eres subnormal siendo parte de la afición madridista? y con esto acabo que ya he visto que lo has arreglado y el tema era con janita... aleeee salutDani1710 escribió:kiki_an escribió:mi resumen de la primera parte: el sevilla pone el juego y el madrid los goles... partido para estar 1-1, 2-2, 2-1 o 1-2 como mucho, pero muy acertado el madrid en la definición y todo lo contrario el sevilla... pepe demostrando porque no es ni será nunca uno de los mejores centrales del mundo, su equipo ganando 0-3 y en una pelota que tenía totalmente ganada la posición saca el brazo... no es un codazo y tal, pero es jugarte la amarilla...es mucho más bonito cantar INIESTA MUÉRETE, ¿puedo decir lo mismo que tú entonces? asco de afición del Madrid, SUBNORMALES... ¿esto te parece correcto? evidentemente no, pues no hagas lo mismo...Dani1710 escribió:Pepe , por cierto, que asco la afición del Sevilla "asesino, asesino", SUBNORMALES.arriero escribió:Dani1710 escribió:Madre mía la lluvia de lloros de algunos, lloros
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Primer parte mala del Madrid y ganando 3-0, como es el fútbol. El Sevilla ha empezado enchufadísimo y ha podido aguantar el chaparrón gracias a Iker.
Di María, estelar; Casillas, enorme. De Ronaldo no hablo, que su juego siga hablando por él, aunque es evidente que hoy muchos la estan pasando mal. Ay Pepito de mi vida, que tío dios mío, en fin.
Di María, estelar; Casillas, enorme. De Ronaldo no hablo, que su juego siga hablando por él, aunque es evidente que hoy muchos la estan pasando mal. Ay Pepito de mi vida, que tío dios mío, en fin.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
arriero escribió:partidazo de Pepe también hasta ahora...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°86
¿por que no juega el borracho?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°87
Elias Grodin escribió:La expulsión provoca que hay partido.
Posesión 42-58.
Reamates a puerta 5-4
Este partido ya lo he visto yo...pero en ese caso era un baño.Cuanta razón.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
cesarin_zidane escribió:Si Pepe se llamara Messi no lo hubieran expulsado (a las pruebas me remito)...
Pero no se llama Messi, es mas no puede dar 2 pases seguidos
- Mensaje n°89
A ver si luego no nos enojamos porque otros le digan a Abidal borracho... O a Messi hormonado.......kiki_an escribió:¿por que no juega el borracho?
- Mensaje n°90
kiki_an escribió:¿por que no juega el borracho?
Quién es el borracho?
- Mensaje n°91
Pero cuando juega en el medio campo sí lo puede secar sin dejarlo hacer NADAaudru escribió:cesarin_zidane escribió:Si Pepe se llamara Messi no lo hubieran expulsado (a las pruebas me remito)...
Pero no se llama Messi, es mas no puede dar 2 pases seguidos
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Por cierto, da gusto ver a un jugador como Benzema. Como toca, como se mueve...
Qué pena que no tengamos un fútbol más colectivo.
Qué pena que no tengamos un fútbol más colectivo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°93
por cierto, un navas salido de una lesión y sin estar en su mejor momento se está meando en marcelo en cada jugada... defensivamente marcelo sigue siendo muy muy flojo
- Mensaje n°94
Marcelo le teníamos que a ver visto en la Copa América para valorarle con más neutralidad.
- Mensaje n°95
Pero lo ha encarado muy poco y solo se ha ido 1 vez.... Las demas veces Marcelo lo sigue y Navas la tiene que pasarkiki_an escribió:por cierto, un navas salido de una lesión y sin estar en su mejor momento se está meando en marcelo en cada jugada... defensivamente marcelo sigue siendo muy muy flojo
- Mensaje n°96
Nos quedamos con 9 al tiempo.
El mediocampo es un desastre, Lass cabra loca, y Alonso ni organiza ni defiende.
El mediocampo es un desastre, Lass cabra loca, y Alonso ni organiza ni defiende.
- Mensaje n°97
El Madrid llevas las mismas faltas que amarillas, 5 y 5.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Alonso es un pivote defensivo, ¿cuántas veces habrá que repetirlo?
- Mensaje n°99
jodeeerrr, estamos echos una mierda, puto mediocampo que no apoya a los laterales.
- Mensaje n°100
Sniper escribió:Alonso es un pivote defensivo, ¿cuántas veces habrá que repetirlo?
Hasta que quite y defienda bien alguna vez.