¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
nonatranquilo
cr9
potter
kiki_an
Sniper
Oriphiel
k0nK1
esteban_1982
fuentescercanas
Caduki
vicks_vaporub
Janita Opción B
audru
Elias Grodin
cesarin
Mr.Celestino
Zinediner
Krwlng
NO.
Ultra-Sur
spasic
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
orgullomadridist@
Tritranquil
Alex De Large
realmadrid17
BOSS_FCB
farfullofran
arriero
34 participantes

Sevilla - Real Madrid (Sábado - 22:00 PM)

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sevilla - Real Madrid (Sábado - 22:00 PM) - Página 10 Empty Re: Sevilla - Real Madrid (Sábado - 22:00 PM)

Mensaje por nonatranquilo Dom Dic 18, 2011 12:43 pm

arriero escribió:
    jorobadoblanco escribió: CR7 ha hecho un partido discreto a pesar de los goles, lo de las faltas es de traca me pasa como el año pasado si veo una falta al borde del área es el mejor momento para irse a mear y hoy se ha querido ir tres o cuatro veces como lo hacía el Gordo Ronaldo y se ha estrellado contra el muro, dicho esto para mi un jugador que en un año natural mete 60 goles hoy han dado el dato es imprescindible en cualquier equipo, este año estaba siendo más generoso, creo que lo de el Barcelona y las críticas le han dolido y espero que no le de por demostrar cada partido que se puede ir de siete el sólo y que no tiene que contar con el equipo para nada.

Estoy de acuerdo, pero lo que yo opino es que si esa cantidad de goles tiene que ir necesariamente unida a que no mire por el equipo, a que haga la guerra por su cuenta, a que tire todas las faltas y penaltis y que los marque casi todos contra equipos de segunda fila...no sé si compensa demasiado...hoy mismo, tú también lo has visto, a pesar de los tres goles su partido ha sido muy flojo, sin embargo él mañana copará las portadas....

joder con esto me has matao, en serio
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sevilla - Real Madrid (Sábado - 22:00 PM) - Página 10 Empty Re: Sevilla - Real Madrid (Sábado - 22:00 PM)

Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 18, 2011 12:44 pm

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:
    El segundo gol ha sido maravilloso, pero como dije, cuando tiras 20 tiros a puerta tienes más posibilidades de marcar que el que tira 1
    CR7 ha tirado hoy 8 tiros,de los cuales 3 han sido gol,a casi un gol cada dos disparo.Pero sigue,sigue,que resulta divertido ver como te inventas cosas.

Por cierto,señor victima,si para ti decirme el otro dia "en fin otra estupidez más por tu parte" no es faltar el respeto apaga y vamonos.Y que conste que me la sopla lo que me digas,pero no vayas minetiendo y diciendo que,primero,decir a la gente que no tiene ni puta idea de futbol no es faltarle el respeto (por mucha churriexplicacion que le des) y segundo,que eso fue lo unico irrespetuoso que dijiste.

Respecto a lo de estupidez, también lo reafirmo, decías que yo era oportunista por meterme con Ronaldo el sábado, como si durante toda la temporada no lo hubiese hecho ya...quizás entiendes el oportunismo de forma diferente a la mía...

No te interesa leerlo o qué?
    Me parece cojonudo que le des explicaciones a todas tus faltas de respeto,pero luego no llores ni vayas de victima cuando te falten el respeto a ti,porque a lo mejor tambien hay explicacion para esas faltas de respeto.Eres un personaje alucinante,tu puedes faltar el respeto porque tienes motivos para hacerlo,pero que luego no te lo falten a ti..... Sevilla - Real Madrid (Sábado - 22:00 PM) - Página 10 111359

Tú me has faltado el respeto en más de una ocasión y...jamás te he privado de ello, ya he dicho que todas esas cosas me resbalan. Reitero, lo que me dijiste el sábado fue una estupidez...no sé cómo medir la intensidad de esta falta de respeto, a mí no me lo parece pero vamos, el ofendido eres tú...
    Cierto,yo te falte el respeto igual que tu me lo faltaste a mi,lo que pasa es que luego no cojo yo y voy de victima porque me lo falten a mi.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Dic 18, 2011 12:47 pm

Hat trick y partido flojo......

cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Dic 18, 2011 12:49 pm

Eas frases me matan!!!

A pesar de sus 3 goles ha hecho un partido discreto cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Dic 18, 2011 12:51 pm

y ahora llegará el Granada, que se prepare que Ronaldo tiene mucha hambre de gol, eso sí, el viernes pasado se debió hartar a meter goles en la cancha de fútbol que tiene en su casa,porque lo que es en el partido que tuvo al día siguiente....
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 18, 2011 12:54 pm

arriero escribió:y ahora llegará el Granada, que se prepare que Ronaldo tiene mucha hambre de gol, eso sí, el viernes pasado se debió hartar a meter goles en la cancha de fútbol que tiene en su casa,porque lo que es en el partido que tuvo al día siguiente....
    Joder,anda que no estas dando de si al partido frente al Barsa.De aqui a 4 meses te seguiras acordando del clasico pasado :fuyf Ya estas contento,el Madrid perdio contra el Barsa con un mal partido de CR7,ya tienes comodin para toda la temporada.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Dic 18, 2011 1:06 pm

Acuerdate que tampoco hizo nada en otro partido decisivo.... Contra el Levante enly

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:47 am