arriero escribió:jorobadoblanco escribió: CR7 ha hecho un partido discreto a pesar de los goles, lo de las faltas es de traca me pasa como el año pasado si veo una falta al borde del área es el mejor momento para irse a mear y hoy se ha querido ir tres o cuatro veces como lo hacía el Gordo Ronaldo y se ha estrellado contra el muro, dicho esto para mi un jugador que en un año natural mete 60 goles hoy han dado el dato es imprescindible en cualquier equipo, este año estaba siendo más generoso, creo que lo de el Barcelona y las críticas le han dolido y espero que no le de por demostrar cada partido que se puede ir de siete el sólo y que no tiene que contar con el equipo para nada.
Estoy de acuerdo, pero lo que yo opino es que si esa cantidad de goles tiene que ir necesariamente unida a que no mire por el equipo, a que haga la guerra por su cuenta, a que tire todas las faltas y penaltis y que los marque casi todos contra equipos de segunda fila...no sé si compensa demasiado...hoy mismo, tú también lo has visto, a pesar de los tres goles su partido ha sido muy flojo, sin embargo él mañana copará las portadas....
joder con esto me has matao, en serio