Daticos:
- CR esta a 2 golitos de Puskas en liga.
- Vuelve Lolo.
- Benzema e Isco se perfilan como titulares.
- Casemiro vuelve a la convocatoria.
Huele a 4-2-3-1 y...no los follamos sin bajarnos del autobus he dicho.
El mourinho nos dio por el culo ayer con su chelsea del amol ¿NO? pondremos de excusa que era un torneillo de la galleta o algo así ¿NO? , me refiero al 0-2 que le dio al Ojitos team.Iniesta escribió:1-4 haré un guindi a ver que tan gafe soy
Pasate por el hilo del arsenal, es la excusa que puse El pastel es la premier, champions y FA Cup, la LC es un torneilloEL Guindilla escribió:El mourinho nos dio por el culo ayer con su chelsea del amol ¿NO? pondremos de excusa que era un torneillo de la galleta o algo así ¿NO? , me refiero al 0-2 que le dio al Ojitos team.Iniesta escribió:1-4 haré un guindi a ver que tan gafe soy
Bar pepito de la esquina. Ahi se ven de lujo, y con comentarios a tiempo realEL Guindilla escribió:Id pasando enlaces y tal, yo este año no tengo la mierda del plus. Que les follen.
Tenemos los botijos a 1 lerele en algunos sitios. 1'50 os la están metiendo doblá. Que hay crisis y a lerele el botijo ganas bastante también.realmadrid17 escribió:Bar pepito de la esquina. Ahi se ven de lujo, y con comentarios a tiempo realEL Guindilla escribió:Id pasando enlaces y tal, yo este año no tengo la mierda del plus. Que les follen.
cerveza 1,50
EL Guindilla escribió:Me alegro por Casi e Isco. Es acojonante como ciertos jugadores por no se que razón tienen siempre que demostrar el cuadruple que otros y como la jodan una vez o ni siquiera la jodan sino no brillen mucho, se les castiga el doble o el triple.
Pipers...Iré a por vosotros y os machacaré y luego bailaré sobre vuestras tumbas.
Real Madrid 5 Sevilla 1...Cesarín , si lo ves gafe, lo quito.
This is CataloniaEL Guindilla escribió:Tenemos los botijos a 1 lerele en algunos sitios. 1'50 os la están metiendo doblá. Que hay crisis y a lerele el botijo ganas bastante también.realmadrid17 escribió:Bar pepito de la esquina. Ahi se ven de lujo, y con comentarios a tiempo realEL Guindilla escribió:Id pasando enlaces y tal, yo este año no tengo la mierda del plus. Que les follen.
cerveza 1,50
EL Guindilla escribió:Me alegro por Casi e Isco. Es acojonante como ciertos jugadores por no se que razón tienen siempre que demostrar el cuadruple que otros y como la jodan una vez o ni siquiera la jodan sino no brillen mucho, se les castiga el doble o el triple.
Pipers...Iré a por vosotros y os machacaré y luego bailaré sobre vuestras tumbas.
Real Madrid 5 Sevilla 1...Cesarín , si lo ves gafe, lo quito.
Toma Guindi,EL Guindilla escribió:Id pasando enlaces y tal, yo este año no tengo la mierda del plus. Que les follen.
Prueba un enlace de esos si lo tienes .... no hay color,EL Guindilla escribió:Muchas gracias tío Tengo el sopcast ese también, pero no lo uso casi, es que no me acuerdo nunca de que lo tengo por ahí y ya no se si eso va o no.
EL Guindilla escribió:Acabo de probar un enlace de esos del sopcast y se ve de puta madre, pero de putísima madre, mira si se ve de puta madre que le han metio un gol de lo mas gilipollas al Violensia. 1-1 van.