tu me diras, la movilidad de benzema ha sido clave... quien ha abierto el marcador? karim con un gol hecho a bale... hoy podria (pero no lo haré) sacar pecho pq benzema ademas de aportar grandes movimientos ofensivos ha marcado... pero a mi estos partidos del beduino no me sorprenden, suele intentarlo siempre. En los ultimos 3 partidos, 2 con benzema, dos victorias... y 1 sin benzema... derrota y juego apatico y sin ideas arriba.balta escribió:Benzemá ha hecho un partidazo. Eso es lo que hay que decir. Pero ahora va a resultar que el partidazo del Madrid (con sus coladuras), y el que se han marcado varios de sus compañeros es todo gracias a el no?Zinediner escribió:benzema de titular, y el madrid vuelve a ganar... vallanomeloexperaba.
Comentarios ventajistas de Zinediner... vallanomeloexperaba
el madrid necesita tener a un 9 como benzema, pq tenemos un bicho como cr, y otro que intentará serlo... tu pones de 9 a un jugador tipo falcrapp o huntelaar... y vamos el madrid sufre y de lo lindo. Benzema aporta equilibrio ofensivo, y el tiempo siempre termina dándole la razón al beduino. Gran detalle dedicarle el gol a zidane, es que al final los que saben saben... ojala morata siga aprendiendo del beduino.