Ahorta ya regreso a ser un bluf
Oh wait!!!! Ahora recuerdo!!!!!!!!! Contra el Sevilla fue superhipergafe al estadio!!!
potter escribió:Sniper escribió:potter escribió:"Esto para cerrar la boca a los que me critican" Cristiano Ronaldo.
A ver si es capaz de decirlo cuando juegue contra el Barcelona u otro equipo de nivel.Hombre, lo puede decir cuando le salga de los cojones, digo yo, tomando en cuenta la que se ha montado en la semana. Ahora el Sevilla ha pasado a ser del montón, no sé que es lo que quieren algunos de este equipo la verdad, es triste a veces leer ciertos comentarios. Pero bueno, es lo que hay.
Germanicus escribió:
El que metió el gol de la final de copa del rey al Barcelona fue...?
Ah, que seguro encuentras que ese no vale por alguna obscura razon inexplicable
potter escribió:
No te vi decirle nada a Arriero el otro día que le soltó a Ultra-sur que no sabía nada de fútbol. Eso si es elegante para un aficionado del madrid?
potter escribió:Sniper escribió:potter escribió:"Esto para cerrar la boca a los que me critican" Cristiano Ronaldo.
A ver si es capaz de decirlo cuando juegue contra el Barcelona u otro equipo de nivel.Hombre, lo puede decir cuando le salga de los cojones, digo yo, tomando en cuenta la que se ha montado en la semana. Ahora el Sevilla ha pasado a ser del montón, no sé que es lo que quieren algunos de este equipo la verdad, es triste a veces leer ciertos comentarios. Pero bueno, es lo que hay.
Respondele con elegancia!!!! No ves que luego llega su compadre de borrachera de quejas, sufrimiento y negatividadrealmadrid17 escribió:Y me dices que no le tienes asco y mania a ronaldo?? pero que hipocrita eres...arriero escribió:Y luego dicen que no es egoista, qué asco...
me dices el otro dia que los partidos buenos de ronaldo los sabes reconocer , pues ha echo un buen partido hoy y no veo que lo reconozcas... vamos que le tienes odio...
Krwlng escribió:Ronaldo ha estado supertorpe en las declaraciones..... La periodista le ha buscado y se ha tragado hasta la caña.
pero si tu eres uno de los que se pega todo el puto dia hablado de la scottish y del nivel del futbolDani1710 escribió:Al final, todo los clubes de Europa son unas bandas menos el Barca...
Está claro que no es lo mismo, pero vuelvo y te pregunto. Decirle a alguien que no sabe de fútbol por el simple hecho de defender a CR7 es elegante?Sniper escribió:potter escribió:
No te vi decirle nada a Arriero el otro día que le soltó a Ultra-sur que no sabía nada de fútbol. Eso si es elegante para un aficionado del madrid?
Esa comparación es insostenible...
Lo mismo es dudar de los conocimientos de fútbol que acordarte de con quién follan tus familiares. Venga anda...
Denunciame con los moderadores hombre!...... No pasa nada SEGURISIMO.... Pues aqui ya se abren temas de odio a X persona y temas de a quien asesinarias y todos felices....Sniper escribió:potter escribió:
Esa comparación es insostenible...
Lo mismo es dudar de los conocimientos de fútbol que acordarte de con quién follan tus familiares. Venga anda...
fuentescercanas escribió:pero si tu eres uno de los que se pega todo el puto dia hablado de la scottish y del nivel del futbolDani1710 escribió:Al final, todo los clubes de Europa son unas bandas menos el Barca...
como puedes tener tanta caradura?
Pues como si se caga en las putas madres de los aficionados.. no creo que sea para tanto... a mi me la sudaSniper escribió:Krwlng escribió:Ronaldo ha estado supertorpe en las declaraciones..... La periodista le ha buscado y se ha tragado hasta la caña.
Ya te digo. Es que va a todas el tío. Qué poquita cabeza tiene el muchacho de verdad.
cesarin_zidane escribió:Denunciame con los moderadores hombre!...... No pasa nada SEGURISIMO.... Pues aqui ya se abren temas de odio a X persona y temas de a quien asesinarias y todos felices....
..... Pues un granito mas en el desierto :)
La moderacion y el respeto.... Pero desde hace rato...Sniper escribió:cesarin_zidane escribió:Denunciame con los moderadores hombre!...... No pasa nada SEGURISIMO.... Pues aqui ya se abren temas de odio a X persona y temas de a quien asesinarias y todos felices....
..... Pues un granito mas en el desierto :)
Yo no he dicho que merezcas un baneo, he dicho que te has pasado.
Pero vamos, tienes razón, aquí la moderación brilla por su ausencia, ya lo sabemos desde hace tiempo.
potter escribió:Una pregunta, que equipo de esta liga no se considera banda, excluyendo Barca y Madrid claro.
realmadrid17 escribió:Pues como si se caga en las putas madres de los aficionados.. no creo que sea para tanto... a mi me la sudaSniper escribió:Krwlng escribió:Ronaldo ha estado supertorpe en las declaraciones..... La periodista le ha buscado y se ha tragado hasta la caña.
Ya te digo. Es que va a todas el tío. Qué poquita cabeza tiene el muchacho de verdad.