Azote, no creo que inventes nada ni intentes manipular a nadie por medio de imagenes modificadas. Lo unico que se te puede acusar, es de perder las formas. Siempre te metes con VanMelon y cuando le sacas de quicio, escavas en la herida cuando se pone a insultar. No caigas en el mismo juego,tio, tienes mas estilo.
+18
trukop
Tomy Jarvis
Gorri
aris
dioszidane
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
NO.
Leyenda
cesarin
jajaja
R.Larcos
PATAPALO_
heresy
Shurmigu
BarCamp
Nesta
Azote
22 participantes
Gol del Madrid, del Pipa para ser exactos y.....ni se inmuta
trukop- Pichichi
Yo vi a Baul aplaudiendo. No me acordaba si fue en la sexta el sabado, o el domingo en el resumen, pero a la vista del video que pone Azote, esta claro que fue en el resumen.
Azote, no creo que inventes nada ni intentes manipular a nadie por medio de imagenes modificadas. Lo unico que se te puede acusar, es de perder las formas. Siempre te metes con VanMelon y cuando le sacas de quicio, escavas en la herida cuando se pone a insultar. No caigas en el mismo juego,tio, tienes mas estilo.
Azote- Campeón del mundo
trukop escribió:Yo vi a Baul aplaudiendo. No me acordaba si fue en la sexta el sabado, o el domingo en el resumen, pero a la vista del video que pone Azote, esta claro que fue en el resumen.
Ya, pero si repasas los posts, en NINGUNO soy el primero que insulta, aparecen los lumbreras de turno con lo de manipulador, tonto, gilipollas, las estrellitas, que pretendo caer bien, el prestigio y la polla en vinagre.
Ya he dicho por activa y por pasiva que igual esas imagenes de cuando aplaude existen, pero de momento el video no me quita la razón, es más como me han comentado, APLAUDIO SI, pero cuando el Pipa ya salia a relevarse, no en el gol.
Igual es todo una tontería, porque como también he dicho ya conocemos como se las gasta el capitan queso, bueno, para quienes queremos verlo.
trukop- Pichichi
Azote escribió:
Ya, pero si repasas los posts, en NINGUNO soy el primero que insulta, aparecen los lumbreras de turno con lo de manipulador, tonto, gilipollas, las estrellitas, que pretendo caer bien, el prestigio y la polla en vinagre.
Ya he dicho por activa y por pasiva que igual esas imagenes de cuando aplaude existen, pero de momento el video no me quita la razón, es más como me han comentado, APLAUDIO SI, pero cuando el Pipa ya salia a relevarse, no en el gol.
Igual es todo una tontería, porque como también he dicho ya conocemos como se las gasta el capitan queso, bueno, para quienes queremos verlo.
Ok, tienes razon, no eres el primero en insultar y solo respondes a una provocacion, pero te repito, tienes mas estilo que caer en el insulto facil como hace VanTrolon.
Azote- Campeón del mundo
trukop escribió:Azote escribió:
Ok, tienes razon, no eres el primero en insultar y solo respondes a una provocacion, pero te repito, tienes mas estilo que caer en el insulto facil como hace VanTrolon.
Gracias por tu consejo y lamento haber subido el tono y doy por zanjado el asunto.
Un saludo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Azote,eso es mentira y lo sabes.Raul celebro y se alegro por el gol de Higuain.Todos lo vimos en la television.Y los que me vayais a decir que soy un mentiroso (que los habra) lo sabeis tambien de sobra.Azote escribió:Poco que decir, solo que parece que hubiera marcado el equipo contrario.
Gol del pipa y pelograsa.....inmutable , parece decir: "a marcado??, joder, vaya mierda...."
PD: a ver si mañana hacemos unos gifs sobre el "brillante" desempeño del queso capitan.
Azote- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Azote,eso es mentira y lo sabes.Raul celebro y se alegro por el gol de Higuain.Todos lo vimos en la television.Y los que me vayais a decir que soy un mentiroso (que los habra) lo sabeis tambien de sobra.Azote escribió:Poco que decir, solo que parece que hubiera marcado el equipo contrario.
Gol del pipa y pelograsa.....inmutable , parece decir: "a marcado??, joder, vaya mierda...."
PD: a ver si mañana hacemos unos gifs sobre el "brillante" desempeño del queso capitan.
Que si, que si coño.
Solo una cosita: mirate el video y leete todos los posts.
YO, a pesar de no haber visto aun esas imagenes de los aplausos no he llamado mentiroso a nadie.
PD; por cierto TODOS es mucha gente hay varios que responden que no lo han visto, generalizar es malo y lo sabes.
Jobesllanos- Convocado
A ver, aqui hay mucha gente diciendo que lo celebró. Pues buscad y demostrad, Azote se ha molestado en rebatir a Nesta, ha sacado unos fotogramas de la retransmision de la sexta y despues un minuto de secuencia, ahi queda eso. Yo vi el partido y tampoco recuerdo que la rata de marconi celebrara el gol y no me extraña porque el baul gestos de estos tiene mil. Lo que dicen que manipula que DEMUESTREN, en el video que ha colgado Azote se ve claramente que el cigala ni se inmuta.dioszidane escribió:Te dejo ya majete porque teniendo tan poco cerebro te tiene que costar mucho juntar letras y crear palabras, como por ejemplo prestigio, que sí que lo pierdes muchacho y lo haces porque ahora cuando abras un post la gente dirá......... vaya si es de azote y pasarán de ti porque no eres un tío objetivo y mucho menos inteligente o que pueda aportar algo.
Al contrario de lo que nos pasa cuando vemos que abre un post gente con criterio buena que hay por akí como Sabarcar, Clara Mercury,....incluso Bojan&Messi que me cae mejor que tú y tiene más criterio.......jejeje
R.Larcos- Jugador revelación
Pues machos, yo no se, pero se ve claramente en el video que Higuaín marca en el segundo 53-54, y al pollo lo enfocan en el segundo 57 (si, si, 3-4 segundos de diferencia), y se le ve haciendose el nudo del pantalón, poniendo una sonrisa como en el avatar del pichon de Dinasty y poco mas. Que lo celebró, en 2 segundos??? Hizo la cucaracha???. Vamos, que ni nos muestra su gran especialidad (las palmas) ni se inmuta ni nada de nada, viendo que el Pipa había marcado y se lo estaba poniendo mas dificil para seguir con sus baulerías.
Que el cabrón ya está de nones por que no juega y no hay mas. Ya le vimos el desgaste que tuvo en el rato que estuvo en el campo, casi nos enloman en buena parte por su culpa.
Que el cabrón ya está de nones por que no juega y no hay mas. Ya le vimos el desgaste que tuvo en el rato que estuvo en el campo, casi nos enloman en buena parte por su culpa.
gargallo- Suplente
Nesta escribió:pero vaya manipulador que te cagas no? si salio por la tele en el borde del campo levantando los brazos y sonriente despues del gol del pipa
yo flipo, y ahora te lameran los huevos y todo
En eso tienes razón, yo he visto las imágenes por televisión y Raúl levantaba los brazos celebrando el gol. Ahora, si se ponen sólo los fotogramas que interesan....
Creo que Raúl tuvo demasiados errores durante el partido como para tener que inventarse uno
Nesta- Campeón del mundo
Para mi el tema esta aclarado, lo que me molesto fue pensar que Azote habia visto el video y manipulo para decir lo contrario de lo que sucedio. Pero ya se ha explicado que el vio una retransmision diferente, por lo cual es logico que unos lo vieran (telemadrid y algun resumen) y otros no (lasexta). Por mi parte ya lo retire obviamente, al ser un malentendido, y creo que por su parte tampoco hay problema en este tema ya.
Nesta- Campeón del mundo
gargallo escribió:
Creo que Raúl tuvo demasiados errores durante el partido como para tener que inventarse uno
+1 muy cierto
Azote- Campeón del mundo
gargallo escribió:
En eso tienes razón, yo he visto las imágenes por televisión y Raúl levantaba los brazos celebrando el gol. Ahora, si se ponen sólo los fotogramas que interesan....
Y el video, muy importante. Ahora, si vamos a comentar solo lo que nos interesa......, en este caso valen más que mil fotogramas
Cierto, por eso he comentado con un tono alto lo que me pienso sobre aquellos que decian que me lo había inventadogargallo escribió: creo que Raúl tuvo demasiados errores durante el partido como para tener que inventarse uno
A ver,he dicho TODOS refiriendome a todos los que vimos el partido porque salio en la television la imagen de Raul celebrando el gol de Higuain,tu no lo verias porque en ese momento estarias despitado o no estarias viendo la tele,pero cuando quieras y tengas un momento revisate el video del partido y veras como hay un momento en el que LaSexta pone la imagen de Raul celebrando ese gol,tu no lo viste,habra gente que no lo haya visto por el motivo que sea,pero si no lo habeis visto no digais que Raul no lo celebro,porque si lo hizo y es desmotrable,solo hay que ponerse el video del partido y verlo.Azote escribió:Ultra-Sur escribió:Azote,eso es mentira y lo sabes.Raul celebro y se alegro por el gol de Higuain.Todos lo vimos en la television.Y los que me vayais a decir que soy un mentiroso (que los habra) lo sabeis tambien de sobra.Azote escribió:Poco que decir, solo que parece que hubiera marcado el equipo contrario.
PD; por cierto TODOS es mucha gente hay varios que responden que no lo han visto, generalizar es malo y lo sabes.
Azote- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:A ver,he dicho TODOS refiriendome a todos los que vimos el partido porque salio en la television la imagen de Raul celebrando el gol de Higuain,tu no lo verias porque en ese momento estarias despitado o no estarias viendo la tele,pero cuando quieras y tengas un momento revisate el video del partido y veras como hay un momento en el que LaSexta pone la imagen de Raul celebrando ese gol,tu no lo viste,habra gente que no lo haya visto por el motivo que sea,pero si no lo habeis visto no digais que Raul no lo celebro,porque si lo hizo y es desmotrable,solo hay que ponerse el video del partido y verlo.Azote escribió:Ultra-Sur escribió:Azote,eso es mentira y lo sabes.Raul celebro y se alegro por el gol de Higuain.Todos lo vimos en la television.Y los que me vayais a decir que soy un mentiroso (que los habra) lo sabeis tambien de sobra.Azote escribió:Poco que decir, solo que parece que hubiera marcado el equipo contrario.
Siento contradecirte, pero tengo y he visto nuevamente el partido y por lo menos en LA SEXTA en la retransmisión no se ve o no la veo.
He leído que alguno lo ha visto al otro día en el resumen del partido, que lógicamente es un video editado donde además de los goles ponen tomas del público y extras que durante la transmisión en directo no se ven.
Y yo me referia a TODOS los que no han visto la celebración, que también son unos cuantos.
KrK- Titular
Raúl celebró el gol como el que más, pero tú a lo tuyo...
Azote- Campeón del mundo
KrK escribió: pero tú a lo tuyo...
Claro y tú también, y no pares que han empezado las risas.
Yo te digo que la vi durante el partido,no tras el gol de Higuain,sino unos minutos mas tarde.Se ve a Raul de pie ya para salir al campo cantando el gol y aplaudiendo (raro en el ).No me lo estoy inventando,no tengo necesidad de hacerlo mas que nada porque se que lo vi,y me da igual quien me crea,yo se que vi a Raul celebrando el gol de Higuain,y es mas,si dejas de lado lo que tu viste o ni viste y lo piensas detenidamente te darias cuenta de que es absurdo que Raul no celebrase el gol.Te podra caer mal,te podra parecer un manta o todo lo que quieras,pero no creo que realmente pienses que Raul no celebra los goles de su equipo.Azote escribió:Ultra-Sur escribió:A ver,he dicho TODOS refiriendome a todos los que vimos el partido porque salio en la television la imagen de Raul celebrando el gol de Higuain,tu no lo verias porque en ese momento estarias despitado o no estarias viendo la tele,pero cuando quieras y tengas un momento revisate el video del partido y veras como hay un momento en el que LaSexta pone la imagen de Raul celebrando ese gol,tu no lo viste,habra gente que no lo haya visto por el motivo que sea,pero si no lo habeis visto no digais que Raul no lo celebro,porque si lo hizo y es desmotrable,solo hay que ponerse el video del partido y verlo.Azote escribió:Ultra-Sur escribió:Azote,eso es mentira y lo sabes.Raul celebro y se alegro por el gol de Higuain.Todos lo vimos en la television.Y los que me vayais a decir que soy un mentiroso (que los habra) lo sabeis tambien de sobra.Azote escribió:Poco que decir, solo que parece que hubiera marcado el equipo contrario.
Siento contradecirte, pero tengo y he visto nuevamente el partido y por lo menos en LA SEXTA en la retransmisión no se ve o no la veo.
He leído que alguno lo ha visto al otro día en el resumen del partido, que lógicamente es un video editado donde además de los goles ponen tomas del público y extras que durante la transmisión en directo no se ven.
Y yo me referia a TODOS los que no han visto la celebración, que también son unos cuantos.
Azote- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Yo te digo que la vi durante el partido,no tras el gol de Higuain,sino unos minutos mas tarde.Se ve a Raul de pie ya para salir al campo cantando el gol y aplaudiendo (raro en el ).No me lo estoy inventando,no tengo necesidad de hacerlo mas que nada porque se que lo vi,y me da igual quien me crea,yo se que vi a Raul celebrando el gol de Higuain,y es mas,si dejas de lado lo que tu viste o ni viste y lo piensas detenidamente te darias cuenta de que es absurdo que Raul no celebrase el gol.Te podra caer mal,te podra parecer un manta o todo lo que quieras,pero no creo que realmente pienses que Raul no celebra los goles de su equipo.Azote escribió:Ultra-Sur escribió:A ver,he dicho TODOS refiriendome a todos los que vimos el partido porque salio en la television la imagen de Raul celebrando el gol de Higuain,tu no lo verias porque en ese momento estarias despitado o no estarias viendo la tele,pero cuando quieras y tengas un momento revisate el video del partido y veras como hay un momento en el que LaSexta pone la imagen de Raul celebrando ese gol,tu no lo viste,habra gente que no lo haya visto por el motivo que sea,pero si no lo habeis visto no digais que Raul no lo celebro,porque si lo hizo y es desmotrable,solo hay que ponerse el video del partido y verlo.Azote escribió:Ultra-Sur escribió:Azote,eso es mentira y lo sabes.Raul celebro y se alegro por el gol de Higuain.Todos lo vimos en la television.Y los que me vayais a decir que soy un mentiroso (que los habra) lo sabeis tambien de sobra.Azote escribió:Poco que decir, solo que parece que hubiera marcado el equipo contrario.
Yo me remito al video que ves, la secuencia es: mete el gol, enfoque aqui...enfoque allá....hacen el cambio y punto, no sé en que momento puede hacer lo que tú dices, que no lo niego ni mucho menos, pero tampoco puedo afirmar algo que no he visto.
Invitado- Invitado
tio me caias bien pero estas obsesionado con los dos canceres macho , deja en paz al tio y que opine lo que quiera , si le gusta guti que le guste , y si guti es gay a quien le importa ? dejemonos de niñeces andaAzote escribió:Por tercera vez te lo digo, el que dice la verdad ni miente ni ofende, y a las cosas tengo la mala costumbre de llamarlas por su nombreNesta escribió:Uf, te veo alteradito, ya empiezas con los insultos.
Y en la retrasmision de telemadrid aparece, me extraña que en la de la sexta no, pero cabe dentro de lo posible supongo.
Cortar frames me refiero a cojer un video, elegir frames (fotograma, imagen particular dentro de una sucesion de imagenes que componen una animacion) y ponerlos aqui, si no me entiendes es porque no quieres.
Lo de cortar frames no te lo entendia, creia que era cortar, añafir o pegar alguna imagen.
Si en telemadrid lo pasaron, no tengo culpa yo de que no lo haya visto.
Por cierto, ahora que lo has visto y hay aparentemente paz, ya que vas cambiar de firma te ofrezco está, vas a estar radiante de felicidad.
Vamos a ver,ya has dejado claro que tu no lo viste,yo he dejado claro que lo vi,tu no te crees que Raul celebrase el gol de Higuain y yo te he dicho que si lo vi.Conclusion,para ti el capitan no celebro el gol y sigue siendo una sanguijuela que vive de las rentas y que hace daño al Madrid,para mi, Raul celebro el gol porque lo vi y le sigo teniendo el mismo respeto que le tenia antes del derby.Este camino no lleva a ningun lado,pero vamos,te sigo diciendo que si lo piensas detenidamente te daras cuenta de lo absurdo que seria que Raul no celebrase un gol del Madrid.Azote escribió:
Yo me remito al video que ves, la secuencia es: mete el gol, enfoque aqui...enfoque allá....hacen el cambio y punto, no sé en que momento puede hacer lo que tú dices, que no lo niego ni mucho menos, pero tampoco puedo afirmar algo que no he visto.
Gorri- Titular
Bueno muchacho, yo no se lo que has visto o no, ni dónde, pero las imágenes de raul a punto de salir celebrando el gol aplaudiendo han salido en varios canales, y lo único que he hecho es contestar al título del post, y a las imágenes que he visto al principio.Azote escribió:Gorri escribió:
Me parece estupendo que vayas contra Raul, pero no manipules. Raul lo celebró. Es más, Raul siempre ha tenido buenos gestos para Higuain, tanto cuando ha marcado como cuando le ha dado el pase de gol. De otra cosa nos podremos quejar pero no de eso.
Me parece que no te has leido el hilo entero, en algún post doy las explicaciones del caso, cuelgo el video y NO VEO CELEBRACION y el que primero acusa de manipular se retracta aduciendo que efectivamente en la sexta no se ve la celebración, pero en Telemadrid, SI, no pretenderas que cuelgue imagenes que no veo, o si?
No es necesario manipular para saber de que madera está hecho nuestro cancer particular
Azote- Campeón del mundo
Incorrecto, muchacho, tú dices directamente "no manipules" al margen de lo que puedas o no ver visto, sin tener en cuenta que es lo que había visto yo, que tampoco tenías porque saberlo, pero yo tampoco tenía porque haber visto esa supuesta celebración no crees?Gorri escribió:Bueno muchacho, yo no se lo que has visto o no, ni dónde, pero las imágenes de raul a punto de salir celebrando el gol aplaudiendo han salido en varios canales, y lo único que he hecho es contestar al título del post, y a las imágenes que he visto al principio.Azote escribió:Gorri escribió:
Me parece estupendo que vayas contra Raul, pero no manipules. Raul lo celebró. Es más, Raul siempre ha tenido buenos gestos para Higuain, tanto cuando ha marcado como cuando le ha dado el pase de gol. De otra cosa nos podremos quejar pero no de eso.
Me parece que no te has leido el hilo entero, en algún post doy las explicaciones del caso, cuelgo el video y NO VEO CELEBRACION y el que primero acusa de manipular se retracta aduciendo que efectivamente en la sexta no se ve la celebración, pero en Telemadrid, SI, no pretenderas que cuelgue imagenes que no veo, o si?
No es necesario manipular para saber de que madera está hecho nuestro cancer particular
Yo todavía no veo esas imagenes y nadie las ha puesto aún, no sé si las pondrán pero tampoco me importa, en todo caso a quien le interese (si es que le interesa) que las busque y si le apetece las cuelgue, de momento me quedo con el video que he colgado el cual desmiente lo que tú y otro más daban por hecho, dizque en otro lugar o de otra forma, pero a la vista está que en ese no se ve lo que mantenéis, que por cierto no dudo que sea cierto.