Definitivamente el cabrón estaba en huelga.
+18
trukop
Tomy Jarvis
Gorri
aris
dioszidane
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
NO.
Leyenda
cesarin
jajaja
R.Larcos
PATAPALO_
heresy
Shurmigu
BarCamp
Nesta
Azote
22 participantes
Gol del Madrid, del Pipa para ser exactos y.....ni se inmuta
R.Larcos- Jugador revelación
Joder, el video le delata, no fue capaz ni de deleitarnos con sus famosas palmas. Se hizo el nudo del pantalón, esbozó la sonrisa falseras esa del jpeg del pichón, y a correr.
jajaja- Jugador revelación
madre mia nesta vaya semanita que llevas con lo de raul, te estan dando palos por todos los lados, aunque bueno siempre gente como tu se agradece porque da vida al foro defendiendo lo indefendible.Nesta escribió:Azote escribió:Nesta escribió:Ah por cierto, la conclusion de todo esto es que Raul si que celebro el gol, sonriente incluso, no se nos vaya a olvidar.
Hombre, yo no te voy a acusar de que lo que tú dices es mentira (supongo que lo habras visto), pero eso si, yo por lo menos no lo he visto, en esas imagenes muestra su sonrisa colgate (conocidisima) en plan Cachuli con la Pantoja cuando esta le decia: "Dientes Julian, dientes que eso es lo que les jode" .
La conclusión a la que llego yo es que no veo que lo celebre, mira al suelo, esboza un amago de sonrisa, no lo veo como si su equipo haya marcado, en fin, cuestión de puntos de vista.
Por cierto, mañana voy a tratar de hacer un recopilatorio de los 30 minutos de la verguenza, espero que no sospeches que los gifs estan manipulados y me hagas subir el video completo , espero tus comentarios, defendiendo al cáncer por supuesto, porque sino esto sería muy aburrido
No hombre, como mucho me metere con Pellegrini por sacarle a hacer el ridiculo por ahi de naufrago cuando los cambios tendrian que haber sido otros. Raul tiene muchas limitaciones ya, y si le pone debe ser en un sistema que juegue como rematador o como abrelatas, pero de nada mas. Las cosas como son, lo de ayer fue muy triste, parecia un escaparate de sus defectos.
Y sobre lo otro, pues manipulador no fuiste, si no has visto las imagenes se entiende claro. Lo retiro con todo el placer, no creo que necesites mis disculpas. Aunque en lo que a Raul se refiere equivocado si estabas, y cualquiera que haya visto la celebracion lo sabe.
Madre mia vaya dos goles que nos metisteis, 1º el cleber santana intentnado regatearse a lass. kaka y xavi alonso en la frontal del area y luego el perea siendo el ultimo defensa regateandose a higuain, a raul todavia pero ni eso, no me extraña que llevemos chorrcientos sin ganaros si vamos regalando goles a diestro y siniestro
cesarin- Campeón del mundo
Sin animos de ofender y sin que mi historial sirva como prejuicio... Raúl NO festejó el gol (mínimo en la transmisión que yo ví)
Leyenda- Campeón del mundo
cuando luis aragonoes se jugo la vida y no lo llevo al mundial por algo seria
Azote- Campeón del mundo
supermigue escribió:Ostia, pues tienes razón, recordaba unas imágenes de él aplaudiendo y pensaba que era por el gol SAzote escribió:A ver defensor de maricas dime donde ves tú las palmaditas, y lo de los frames aun no me lo has explicado y como no se de que coño hablas y te inventas gilipolleces que no tienes ni puñetera idea (sino sabes de que va el tema calladito estás mas bonito), fijate en el reloj del partido para que veas que el video no esta manipulado, tintin.
Y lo cuelgo ahora mismo porque mañana aparecera tu amigo ANTINADA para morrearse mutuamente
PD: ¿manipulador? bocazas, toma:
PD: claro ahora las tias tiene dos huevos colgando
Acabo de hablar con un chaval que cuelga fotos de los partidos todas las semanas en un foro madridista cuando acude al estadio ya que es abonado (no pongo el nombre para no hacer spam), no me he querido quedar con al duda y le he preguntado lo de los aplausos.
Efectivamente aplaude, me dice él, pero es EN EL MOMENTO QUE HIGUAIN ESTA CAMINO A RELEVARSE CON BAUL, NO-NUNCA CUANDO EL PIPA MARCA EL TERCERO, esas son la imagenes que se vio (vieron) en algún momento y que la Sexta no capta y otra estación de televisión SI.
heresy- Titular
Azote escribió:supermigue escribió:Ostia, pues tienes razón, recordaba unas imágenes de él aplaudiendo y pensaba que era por el gol SAzote escribió:A ver defensor de maricas dime donde ves tú las palmaditas, y lo de los frames aun no me lo has explicado y como no se de que coño hablas y te inventas gilipolleces que no tienes ni puñetera idea (sino sabes de que va el tema calladito estás mas bonito), fijate en el reloj del partido para que veas que el video no esta manipulado, tintin.
Y lo cuelgo ahora mismo porque mañana aparecera tu amigo ANTINADA para morrearse mutuamente
PD: ¿manipulador? bocazas, toma:
PD: claro ahora las tias tiene dos huevos colgando
Acabo de hablar con un chaval que cuelga fotos de los partidos todas las semanas en un foro madridista cuando acude al estadio ya que es abonado (no pongo el nombre para no hacer spam), no me he querido quedar con al duda y le he preguntado lo de los aplausos.
Efectivamente aplaude, me dice él, pero es EN EL MOMENTO QUE HIGUAIN ESTA CAMINO A RELEVARSE CON BAUL, NO-NUNCA CUANDO EL PIPA MARCA EL TERCERO, esas son la imagenes que se vio (vieron) en algún momento y que la Sexta no capta y otra estación de televisión SI.
Pues menudos cabrones,ayer vi el resumen al mediodia y lo montaron de tal manera que cuando el pipita marca enseguida sale Raul aplaudiendo,menuda gentuza.
De la rata sin comentarios.
NO.- Administrador
Nesta escribió:Azote escribió:Nesta escribió:
yo flipo, y ahora te lameran los huevos y todo
Con que comentes en mis post me doy por satisfecho, aunque no comparto tú obsesión por los gustos del que llevas en la firma, pero que quede claro eh?, cada uno puede hacer con su culo lo que quiera, tú también.
No voy a bajarme el partido solo para darte el gusto hombre, no estoy tan obsesionado con Raul, con postear esto me sobra. La gente que haya visto el partido ya se acordara y veran que eres un manipuladorcillo que no tiene problema en mentir descaradamente, porque es imposible que no lo hayas visto si te has bajado el partido y has cortado frames de esa parte incluso
Y si te creen pues peor para ellos.
yo vi el partido y "sonrio" con cara forzada pensando "cago en la puta, ya me jodio" y dio dos palmas
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Raúl celebró el gol. Es más madridista que todos vosotros.
Viva Raúl!!
Viva Raúl!!
EL Guindilla- Campeón del mundo
Yo vi ayer que alzaba los brazos justo cuando le iban a cambiar, ahora bien, también digo que alzó los brazos por que iba ir al banco por Higuaín, que mete mas goles que él. El Capi es el unico jugador que cuando sale al campo lo celebra. No os creais que hizo por el gol.
dioszidane- Jugador revelación
Al igual que muchos de dicne por ahí.
MA NI PU LA DOR.
Una cosa es una cosa, que está fatal y casi se carga el partido, y otra que digas tontadas porque sale en la tele dando un salto y apretando los puños.
Tomate algo anda
MA NI PU LA DOR.
Una cosa es una cosa, que está fatal y casi se carga el partido, y otra que digas tontadas porque sale en la tele dando un salto y apretando los puños.
Tomate algo anda
aris- Jugador revelación
jajajaja
Telemadrid usa la misma señal que la Sexta, habéis visto a Rañúl celebrar el gol en vuestros sueños.... jajaja ahí teneis el video, decidle al video que se ha equivocado y que debería salir Baúl celebrando el gol.
saludos
Telemadrid usa la misma señal que la Sexta, habéis visto a Rañúl celebrar el gol en vuestros sueños.... jajaja ahí teneis el video, decidle al video que se ha equivocado y que debería salir Baúl celebrando el gol.
saludos
EL Guindilla- Campeón del mundo
El del Sábado se dio el partido perfecto, Raúl en el banco, el Madrid 3-0, justo cuando le van a cambiar al Pipa le da por meter el 3º, y cuando sale nos meten 2 y casi nos remontan.
No hace falta añadir nada, ganamos y no jodimos los tres puntos y encima quedó en evidencia el capi. Por cierto , supongo que los panfletos no dicen nada al respecto, por que las portadas obsesivas raulianas han sido tela jajajjaja.
azote, incide en el tocamiento de huevos de Raúl en este partido, que se los tocó y a lo bestia, es un vago que con 12 kilos que cobra no se esfuerza si se enfada, en esto de los bracitos que levantò, te ha pillado el toro jajajjaja y nos debilitas en la lucha ya lo he arreglado en el otro post qu e hago, donde explico por que lo hizo y parece que lo celebró, pero no lo hizo por lo que pongo más arriba.
Si veis, todo encaja ( )
No hace falta añadir nada, ganamos y no jodimos los tres puntos y encima quedó en evidencia el capi. Por cierto , supongo que los panfletos no dicen nada al respecto, por que las portadas obsesivas raulianas han sido tela jajajjaja.
azote, incide en el tocamiento de huevos de Raúl en este partido, que se los tocó y a lo bestia, es un vago que con 12 kilos que cobra no se esfuerza si se enfada, en esto de los bracitos que levantò, te ha pillado el toro jajajjaja y nos debilitas en la lucha ya lo he arreglado en el otro post qu e hago, donde explico por que lo hizo y parece que lo celebró, pero no lo hizo por lo que pongo más arriba.
Si veis, todo encaja ( )
Nesta- Campeón del mundo
dioszidane escribió:Al igual que muchos de dicne por ahí.
MA NI PU LA DOR.
Tomate algo anda
jode menos mal que alguien mas lo vio, ya empezaba a creer que tenia alucinaciones o algo
y Aris, si que usan la misma señal, pero telemadrid tiene alguna camara propia y su propio realizador, y a veces sacan cosas distintas como fue el caso. a ver si encuentro el partido por telemadrid que no hay manera, esta el de lasexta en todos laos.
Azote- Campeón del mundo
dioszidane escribió:Al igual que muchos de dicne por ahí.
MA NI PU LA DOR.
Tomate algo anda
Lo que muchos ¿DICNE? por aquí me lo paso por los huevos, al igual que tu opinión
Azote escribió:dioszidane escribió:Al igual que muchos de dicne por ahí.
MA NI PU LA DOR.
Tomate algo anda
Lo que muchos ¿DICNE? por aquí me lo paso por los huevos, al igual que tu opinión
Ahí amigo, demostrando lo que eres realmente. Me parece bien que mi opinión te la pases por ahí, tampoco es palabra de Dios.
Sólo digo que manipulas porque él celebra el gol ahora si tu kieres matarlo haz lo que kieras pero akí pierdes prestigio porque no engañas a nadie. POr suerte la mayoría de la gente que está akí tiene ojos, tiene criterio y son más objetivos que tú, a pesar de que te creas un Dios por tener cinco estrellitas y que te cataloguen como campeón del mundo.
Aprende un pokito campeón........
Invitado- Invitado
Raul si celebró el gol hasta hay si llega
Azote- Campeón del mundo
dioszidane escribió:Azote escribió:dioszidane escribió:Al igual que muchos de dicne por ahí.
MA NI PU LA DOR.
Tomate algo anda
Ahí amigo, demostrando lo que eres realmente. Me parece bien que mi opinión te la pases por ahí, tampoco es palabra de Dios.
Sólo digo que manipulas porque él celebra el gol ahora si tu kieres matarlo haz lo que kieras pero akí pierdes prestigio porque no engañas a nadie. POr suerte la mayoría de la gente que está akí tiene ojos, tiene criterio y son más objetivos que tú, a pesar de que te creas un Dios por tener cinco estrellitas y que te cataloguen como campeón del mundo.
Prestigio??, en internet? en un foro? joder, lo que me faltaba por leer.
Te diré lo que le dije al otro, no teneis necesidad de decirme que haga lo que quiera pues está claro que lo haré, os guste o no y os pongáis como os pongáis
Dios?, estrellas?, preguntale a Sandoval de donde viene esa historia campeón, que a mi las estrellas son iguales que tu opinión me la trae flojisima.
Efectivamente la gente tiene ojos y alli está el video
, tilin
Azote escribió:dioszidane escribió:Azote escribió:dioszidane escribió:Al igual que muchos de dicne por ahí.
MA NI PU LA DOR.
Tomate algo anda
Te diré lo que le dije al otro, no teneis necesidad de decirme que haga lo que quiera pues está claro que lo haré, os guste o no y os pongáis como os pongáis
Dios?, estrellas?, preguntale a Sandoval de donde viene esa historia campeón, que a mi las estrellas son iguales que tu opinión me la trae flojisima.
, tilin
Te leo y me digo, que pena de chico oye. No hay por donde cogerlo. Eres cortito y punto. Así que seas feliz.......pero me avergüenzo de ser de un ekipo que tiene aficionados tan tontos como tú.
Azote- Campeón del mundo
dioszidane escribió:Azote escribió:dioszidane escribió:Azote escribió:dioszidane escribió:Al igual que muchos de dicne por ahí.
MA NI PU LA DOR.
Tomate algo anda
, tilin
Te leo y me digo, que pena de chico oye. No hay por donde cogerlo. Eres cortito y punto. Así que seas feliz.......pero me avergüenzo de ser de un ekipo que tiene aficionados tan tontos como tú.
Pues a mi me pasa lo mismo, sobre todo cuanto releo lo de ¿"prestigio?, que raro es usted oiga, eres más tonto que el que le dieron a cuidar una tortuga y se le perdio.
Prestigio dice, hay que me LOllll!!!, anda tomate una tila hombre y averguenzate de las gilipollces que escribes, tonto
Te dejo ya majete porque teniendo tan poco cerebro te tiene que costar mucho juntar letras y crear palabras, como por ejemplo prestigio, que sí que lo pierdes muchacho y lo haces porque ahora cuando abras un post la gente dirá......... vaya si es de azote y pasarán de ti porque no eres un tío objetivo y mucho menos inteligente o que pueda aportar algo.
Al contrario de lo que nos pasa cuando vemos que abre un post gente con criterio buena que hay por akí como Sabarcar, Clara Mercury,....incluso Bojan&Messi que me cae mejor que tú y tiene más criterio.......jejeje
Al contrario de lo que nos pasa cuando vemos que abre un post gente con criterio buena que hay por akí como Sabarcar, Clara Mercury,....incluso Bojan&Messi que me cae mejor que tú y tiene más criterio.......jejeje
Azote- Campeón del mundo
dioszidane escribió:Te dejo ya majete porque teniendo tan poco cerebro te tiene que costar mucho juntar letras y crear palabras, como por ejemplo prestigio, que sí que lo pierdes muchacho y lo haces porque ahora cuando abras un post la gente dirá......... vaya si es de azote y pasarán de ti porque no eres un tío objetivo y mucho menos inteligente o que pueda aportar algo.
Si, si sal corriendo mister "prestigio"
Por cierto no pretendo caerte bien eh?, como si te caigo como una patada en los huevos, me la suda . así que no te creas muy importante membrillete.
PD: y ten cuidado con esa tortuga, que se te vuelva a escapar
PD2: la gente dirá dice no serás Rappel??
Gorri- Titular
Me parece estupendo que vayas contra Raul, pero no manipules. Raul lo celebró. Es más, Raul siempre ha tenido buenos gestos para Higuain, tanto cuando ha marcado como cuando le ha dado el pase de gol. De otra cosa nos podremos quejar pero no de eso.Azote escribió:Poco que decir, solo que parece que hubiera marcado el equipo contrario.
Gol del pipa y pelograsa.....inmutable , parece decir: "a marcado??, joder, vaya mierda...."
PD: a ver si mañana hacemos unos gifs sobre el "brillante" desempeño del queso capitan.
Me parece estupendo que vayas contra Raul, pero no manipules. Raul lo celebró, es más, siempre qu
Tomy Jarvis- Jugador revelación
A mi personalmente me parece que Raúl ni se inmutó con el 3 gol, que por cierto, visto como fueron las cosas fue decisivo. Yo a Raúl no le aguanto sobre un campo de fútbol hace tiempo pero reconozco que deseaba que Azote no tuviera razón y que Raúl celebrase el gol. Después de ver algunos videos creo que el pájaro loco parece que se queda totalmente frío, él a lo suyo. Decepcionante.
Última edición por Tomy Jarvis el Lun Nov 09, 2009 11:27 pm, editado 1 vez
Azote- Campeón del mundo
Gorri escribió:
Me parece estupendo que vayas contra Raul, pero no manipules. Raul lo celebró. Es más, Raul siempre ha tenido buenos gestos para Higuain, tanto cuando ha marcado como cuando le ha dado el pase de gol. De otra cosa nos podremos quejar pero no de eso.
Me parece que no te has leido el hilo entero, en algún post doy las explicaciones del caso, cuelgo el video y NO VEO CELEBRACION y el que primero acusa de manipular se retracta aduciendo que efectivamente en la sexta no se ve la celebración, pero en Telemadrid, SI, no pretenderas que cuelgue imagenes que no veo, o si?
No es necesario manipular para saber de que madera está hecho nuestro cancer particular
Azote- Campeón del mundo
Tomy Jarvis escribió:A mi personalmente me parece que Raúl ni se inmutó con el 3 gol, que por cierto, visto como fueron las cosas fue decisivo. Yo a Raúl no le aguanto sobre un campo de fútbol hace tiempo pero reconozco que deseaba que Azote no tuviera razón y que Raúl celebrase el gol. Después de ver algunos videos creo que el pájaro loco parece que se queda totalmente frío, él a lo suyo. Decepcionante.
Yo, hasta que nadie me demuestre lo contrario, no me creo que haya celebrado el gol, que muchos dicen que si?, pues vale, pero tampoco tengo porque creermelo.
En todo caso, yo he aportado el video donde NO SE VE QUE LO CELEBRE, alguien puede aportar cuando celebra el gol?
PD: ver para creer como dijo Steve Wonder