Gol del pipa y pelograsa.....inmutable , parece decir: "a marcado??, joder, vaya mierda...."
PD: a ver si mañana hacemos unos gifs sobre el "brillante" desempeño del queso capitan.
Nesta escribió:pero vaya manipulador que te cagas no? si salio por la tele en el borde del campo levantando los brazos y sonriente
Nesta escribió:
yo flipo, y ahora te lameran los huevos y todo
Azote escribió:Nesta escribió:
Con que comentes en mis post me doy por satisfecho, aunque no comparto tú obsesión por los gustos del que llevas en la firma, pero que quede claro eh?, cada uno puede hacer con su culo lo que quiera, tú también.
Nesta escribió:Azote escribió:Nesta escribió:
Con que comentes en mis post me doy por satisfecho, aunque no comparto tú obsesión por los gustos del que llevas en la firma, pero que quede claro eh?, cada uno puede hacer con su culo lo que quiera, tú también.
No voy a bajarme el partido solo para darte el gusto hombre, la gente que haya visto el partido ya se acordara y veran que eres un manipuladorcillo que miente descaradamente, porque es imposible que no lo hayas visto si te has bajado el partido y has cortado frames de esa parte incluso
Y si te creen pues peor para ellos.
supermigue escribió:Debo admitir que vi a Raúl celebrando el gol jajajaja
Pero lo de Pellegrini fue flipante, fue marcar el pipita y hacer lo que has puesto en las imágenes, como jodido por que marque el pipita justo cuando le va a quitar por Raúl, quedando en evidencia... flipante!
Nesta escribió:Como siempre te vas a cualquier tema menos del que se esta hablando, por no mencionar los chistecillos anales que carecen de gracia y sentido para cualquiera que haya superado la mayoria de edad, pero vale, tranquilo que yo te lo contesto a todo.
Yo cuando te he dicho que busques las palmaditas? Correcto, nunca. Yo he dicho que estas manipulado descaradamente. Sip, has leido bien, una acusacion, directa y de cara.
Es como si se acusa a alguien de haber robado algo, y la explicacion que da el ladron es "si claro, y te voy a traer las pruebas del delito pq tu lo digas, no te jode".
Y editare las veces que me plazca por supuesto, actuare como me salga de los cojones y de la misma manera espero que actues tu me lo dices pq queda feo? bueno, fea tambien queda tu firma con un gif baratisimo y los pollos fritos que son mas antiesteticos incluso que la manera de correr de raul. por no hablar del "emblema madridista" con los colores del atleti.
Azote escribió:Nesta escribió:Como siempre te vas a cualquier tema menos del que se esta hablando, por no mencionar los chistecillos anales que carecen de gracia y sentido para cualquiera que haya superado la mayoria de edad, pero vale, tranquilo que yo te lo contesto a todo.
Yo cuando te he dicho que busques las palmaditas? Correcto, nunca. Yo he dicho que estas manipulado descaradamente. Sip, has leido bien, una acusacion, directa y de cara.
Es como si se acusa a alguien de haber robado algo, y la explicacion que da el ladron es "si claro, y te voy a traer las pruebas del delito pq tu lo digas, no te jode".
Y editare las veces que me plazca por supuesto, actuare como me salga de los cojones y de la misma manera espero que actues tu me lo dices pq queda feo? bueno, fea tambien queda tu firma con un gif baratisimo y los pollos fritos que son mas antiesteticos incluso que la manera de correr de raul. por no hablar del "emblema madridista" con los colores del atleti.
Que me voy a otro tema?, tu flipas defensor de maricas
Y claro que seguire escribiendo lo que me salga de los cojones, faltaria más te dire lass veces que me salga de los huevos que el que llevas en la firma es un gandul y un besahombres
Por tercera vez te lo digo, el que dice la verdad ni miente ni ofende, y a las cosas tengo la mala costumbre de llamarlas por su nombreNesta escribió:Uf, te veo alteradito, ya empiezas con los insultos.
Y en la retrasmision de telemadrid aparece, me extraña que en la de la sexta no, pero cabe dentro de lo posible supongo.
Cortar frames me refiero a cojer un video, elegir frames (fotograma, imagen particular dentro de una sucesion de imagenes que componen una animacion) y ponerlos aqui, si no me entiendes es porque no quieres.
Nesta escribió:admito que las fotos de negros sonrientes es un detalle sublime, pero esteticamente no me convence, y el mensaje tampoco seria el apropiado la verdad.
se agradece la sugerencia de todas maneras.
Nesta escribió:Ah por cierto, la conclusion de todo esto es que Raul si que celebro el gol, sonriente incluso, no se nos vaya a olvidar.
Nesta escribió:Ah por cierto, la conclusion de todo esto es que Raul si que celebro el gol, sonriente incluso, no se nos vaya a olvidar.
Azote escribió:Nesta escribió:Ah por cierto, la conclusion de todo esto es que Raul si que celebro el gol, sonriente incluso, no se nos vaya a olvidar.
Hombre, yo no te voy a acusar de que lo que tú dices es mentira (supongo que lo habras visto), pero eso si, yo por lo menos no lo he visto, en esas imagenes muestra su sonrisa colgate (conocidisima) en plan Cachuli con la Pantoja cuando esta le decia: "Dientes Julian, dientes que eso es lo que les jode" .
La conclusión a la que llego yo es que no veo que lo celebre, mira al suelo, esboza un amago de sonrisa, no lo veo como si su equipo haya marcado, en fin, cuestión de puntos de vista.
Por cierto, mañana voy a tratar de hacer un recopilatorio de los 30 minutos de la verguenza, espero que no sospeches que los gifs estan manipulados y me hagas subir el video completo , espero tus comentarios, defendiendo al cáncer por supuesto, porque sino esto sería muy aburrido
Azote escribió:
Y sobre lo otro, pues manipulador no fuiste, si no has visto las imagenes se entiende claro. Lo retiro con todo el placer, no creo que necesites mis disculpas. Aunque en lo que a Raul se refiere equivocado si estabas, y cualquiera que haya visto la celebracion lo sabe.
supermigue escribió:Debo admitir que vi a Raúl celebrando el gol jajajaja
Pero lo de Pellegrini fue flipante, fue marcar el pipita y hacer lo que has puesto en las imágenes, como jodido por que marque el pipita justo cuando le va a quitar por Raúl, quedando en evidencia... flipante!
Ostia, pues tienes razón, recordaba unas imágenes de él aplaudiendo y pensaba que era por el gol SAzote escribió:A ver defensor de maricas dime donde ves tú las palmaditas, y lo de los frames aun no me lo has explicado y como no se de que coño hablas y te inventas gilipolleces que no tienes ni puñetera idea (sino sabes de que va el tema calladito estás mas bonito), fijate en el reloj del partido para que veas que el video no esta manipulado, tintin.
Y lo cuelgo ahora mismo porque mañana aparecera tu amigo ANTINADA para morrearse mutuamente
PD: ¿manipulador? bocazas, toma:
PD: claro ahora las tias tiene dos huevos colgando