¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
trukop
Tomy Jarvis
Gorri
aris
dioszidane
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
NO.
Leyenda
cesarin
jajaja
R.Larcos
PATAPALO_
heresy
Shurmigu
BarCamp
Nesta
Azote
22 participantes

Gol del Madrid, del Pipa para ser exactos y.....ni se inmuta

Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Gol del Madrid, del Pipa para ser exactos y.....ni se inmuta Empty Gol del Madrid, del Pipa para ser exactos y.....ni se inmuta

Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 11:57 am

Poco que decir, solo que parece que hubiera marcado el equipo contrario.
    Gol del pipa y pelograsa.....inmutable tongue , parece decir: "a marcado??, joder, vaya mierda...."

PD: a ver si mañana hacemos unos gifs sobre el "brillante" desempeño del queso capitan.

Gol del Madrid, del Pipa para ser exactos y.....ni se inmuta 0copyiGol del Madrid, del Pipa para ser exactos y.....ni se inmuta 1copys

Gol del Madrid, del Pipa para ser exactos y.....ni se inmuta 2copyvxGol del Madrid, del Pipa para ser exactos y.....ni se inmuta 4copyh

Gol del Madrid, del Pipa para ser exactos y.....ni se inmuta 5copyqn

Gol del Madrid, del Pipa para ser exactos y.....ni se inmuta 7copygGol del Madrid, del Pipa para ser exactos y.....ni se inmuta 8copye

Gol del Madrid, del Pipa para ser exactos y.....ni se inmuta 9copyeGol del Madrid, del Pipa para ser exactos y.....ni se inmuta 10copye
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Gol del Madrid, del Pipa para ser exactos y.....ni se inmuta Empty Re: Gol del Madrid, del Pipa para ser exactos y.....ni se inmuta

Mensaje por Nesta Lun Nov 09, 2009 11:59 am

pero vaya manipulador que te cagas no? si salio por la tele en el borde del campo levantando los brazos y sonriente despues del gol del pipa

yo flipo, y ahora te lameran los huevos y todo
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Gol del Madrid, del Pipa para ser exactos y.....ni se inmuta Empty Re: Gol del Madrid, del Pipa para ser exactos y.....ni se inmuta

Mensaje por BarCamp Lun Nov 09, 2009 11:59 am

madre mia, la obcesion con raul de algunos los va a terminar llevado al suicidio. por cierto tampoco higuain celebra mucho cuando esta en el banco y marca Kaka, Ronaldo Benzema o el mismo raul
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 12:00 pm

Nesta escribió:pero vaya manipulador que te cagas no? si salio por la tele en el borde del campo levantando los brazos y sonriente

Seguro, pero buscalo tú con los cuernos :)
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 12:01 pm

Nesta escribió:

Con que comentes en mis post me doy por satisfecho, aunque no comparto tú obsesión por los gustos del que llevas en la firma, pero que quede claro eh?, cada uno puede hacer con su culo lo que quiera, tú también. :)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Nov 09, 2009 12:12 pm

Azote escribió:
    Nesta escribió:

Con que comentes en mis post me doy por satisfecho, aunque no comparto tú obsesión por los gustos del que llevas en la firma, pero que quede claro eh?, cada uno puede hacer con su culo lo que quiera, tú también. :)

No voy a bajarme el partido solo para darte el gusto hombre, no estoy tan obsesionado con Raul, con postear esto me sobra. La gente que haya visto el partido ya se acordara y veran que eres un manipuladorcillo que no tiene problema en mentir descaradamente, porque es imposible que no lo hayas visto si te has bajado el partido y has cortado frames de esa parte incluso ;))

Y si te creen pues peor para ellos.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 12:17 pm

Nesta escribió:
    Azote escribió:
    Nesta escribió:

No voy a bajarme el partido solo para darte el gusto hombre, la gente que haya visto el partido ya se acordara y veran que eres un manipuladorcillo que miente descaradamente, porque es imposible que no lo hayas visto si te has bajado el partido y has cortado frames de esa parte incluso ;))

Y si te creen pues peor para ellos.

Claro, y yo te voy a buscar las palmaditas porque tú lo dices, no te jode.
    La gente que a visto el partido sabra que las palmaditas de tu amante (porque tu novio es la maricona) se las da cuando el Pipa va saliendo del campo, no cuando mete el gol, lumbreras.

Pero que explicación te tengo que dar yo coño, piensa lo que te salga de los huevos, que me la trae floja, como bien te dijo Angel el otro día vas dejando tus cagaditas como sino quisieras y no vas de cara (remember?), normal, aquí los defensores del marica (como tú) y de pelograsa están más que calados.

Y ya se que tú obsesión no es baul es la nº14, ya te lo he dicho, con tu culo puedes hacer lo que quieras cool: cool cool cool
    Oye como se cortan frames? huh eso es nuevo para mí sleep :)

PD: y deja de editar coño que se ve feo. :
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Nov 09, 2009 12:20 pm

Debo admitir que vi a Raúl celebrando el gol jajajaja

Pero lo de Pellegrini fue flipante, fue marcar el pipita y hacer lo que has puesto en las imágenes, como jodido por que marque el pipita justo cuando le va a quitar por Raúl, quedando en evidencia... flipante!
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 12:21 pm

supermigue escribió:Debo admitir que vi a Raúl celebrando el gol jajajaja

Pero lo de Pellegrini fue flipante, fue marcar el pipita y hacer lo que has puesto en las imágenes, como jodido por que marque el pipita justo cuando le va a quitar por Raúl, quedando en evidencia... flipante!

Mañana a ver si puedo subir esa parte del video desde el gol hasta el cambio, yo por lo menos no lo he visto.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Nov 09, 2009 12:35 pm

Como siempre te vas a cualquier tema menos del que se esta hablando, por no mencionar los chistecillos anales que carecen de gracia y sentido para cualquiera que haya superado la mayoria de edad, pero vale, tranquilo que yo te lo contesto a todo.

Yo cuando te he dicho que busques las palmaditas? Correcto, nunca. Yo he dicho que estas manipulado descaradamente. Sip, has leido bien, una acusacion, directa y de cara.

Es como si se acusa a alguien de haber robado algo, y la explicacion que da el ladron es "si claro, y te voy a traer las pruebas del delito pq tu lo digas, no te jode".

Y editare las veces que me plazca por supuesto, actuare como me salga de los cojones y de la misma manera espero que actues tu ;)) me lo dices pq queda feo? bueno, fea tambien queda tu firma con un gif baratisimo y los pollos fritos que son mas antiesteticos incluso que la manera de correr de raul. por no hablar del "emblema madridista" con los colores del atleti.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Lun Nov 09, 2009 12:35 pm

Yo tambien lo vi levantando las manos,imagino que estaria haciendo el papelon.

No estaría mal que apareciese por ahí la cara con la que estaba en el autobus cuando ha acabado el partido que han sacado en el telediario,parecía Doña muerte.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 12:39 pm

Nesta escribió:Como siempre te vas a cualquier tema menos del que se esta hablando, por no mencionar los chistecillos anales que carecen de gracia y sentido para cualquiera que haya superado la mayoria de edad, pero vale, tranquilo que yo te lo contesto a todo.

Yo cuando te he dicho que busques las palmaditas? Correcto, nunca. Yo he dicho que estas manipulado descaradamente. Sip, has leido bien, una acusacion, directa y de cara.

Es como si se acusa a alguien de haber robado algo, y la explicacion que da el ladron es "si claro, y te voy a traer las pruebas del delito pq tu lo digas, no te jode".

Y editare las veces que me plazca por supuesto, actuare como me salga de los cojones y de la misma manera espero que actues tu ;)) me lo dices pq queda feo? bueno, fea tambien queda tu firma con un gif baratisimo y los pollos fritos que son mas antiesteticos incluso que la manera de correr de raul. por no hablar del "emblema madridista" con los colores del atleti.

Que me voy a otro tema?, tu flipas defensor de maricas sleep

Y claro que seguire escribiendo lo que me salga de los cojones, faltaria más :) te dire las veces que me salga de los huevos que el que llevas en la firma es un gandul y un besahombres bugg
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Nov 09, 2009 12:42 pm

Azote escribió:
    Nesta escribió:Como siempre te vas a cualquier tema menos del que se esta hablando, por no mencionar los chistecillos anales que carecen de gracia y sentido para cualquiera que haya superado la mayoria de edad, pero vale, tranquilo que yo te lo contesto a todo.

Que me voy a otro tema?, tu flipas defensor de maricas sleep

Y claro que seguire escribiendo lo que me salga de los cojones, faltaria más :) te dire lass veces que me salga de los huevos que el que llevas en la firma es un gandul y un besahombres bugg

La vida personal de Guti me interesa mas bien poco, aunque es probable que se haya tirado a mas tias de las que tu o yo vayamos a catar.

Y ahora que lo menciones, la verdad es que va siendo hora de que me busque una firma nueva, a ver si encuentro algo.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 12:45 pm

A ver defensor de maricas dime donde ves tú las palmaditas, y lo de los frames aun no me lo has explicado y como no se de que coño hablas y te inventas gilipolleces que no tienes ni puñetera idea (sino sabes de que va el tema calladito estás mas bonito), fijate en el reloj del partido para que veas que el video no esta manipulado, tintin.

Y lo cuelgo ahora mismo porque mañana aparecera tu amigo ANTINADA para morrearse mutuamente

PD: ¿manipulador? bocazas, toma:

PD: claro ahora las tias tiene dos huevos colgando cool cool cool cool

Última edición por Azote el Lun Nov 09, 2009 1:37 pm, editado 2 veces
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Nov 09, 2009 12:54 pm

Uf, te veo alteradito, ya empiezas con los insultos.

Y en la retrasmision de telemadrid aparece, me extraña que en la de la sexta no, pero cabe dentro de lo posible supongo.

Cortar frames me refiero a cojer un video, elegir frames (fotograma, imagen particular dentro de una sucesion de imagenes que componen una animacion) y ponerlos aqui, si no me entiendes es porque no quieres.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 12:57 pm

Nesta escribió:Uf, te veo alteradito, ya empiezas con los insultos.

Y en la retrasmision de telemadrid aparece, me extraña que en la de la sexta no, pero cabe dentro de lo posible supongo.

Cortar frames me refiero a cojer un video, elegir frames (fotograma, imagen particular dentro de una sucesion de imagenes que componen una animacion) y ponerlos aqui, si no me entiendes es porque no quieres.
    Por tercera vez te lo digo, el que dice la verdad ni miente ni ofende, y a las cosas tengo la mala costumbre de llamarlas por su nombre :)
    Lo de cortar frames no te lo entendia, creia que era cortar, añafir o pegar alguna imagen.
    Si en telemadrid lo pasaron, no tengo culpa yo de que no lo haya visto.
    Por cierto, ahora que lo has visto y hay aparentemente paz, ya que vas cambiar de firma te ofrezco está, vas a estar radiante de felicidad.

Gol del Madrid, del Pipa para ser exactos y.....ni se inmuta Themarik

:)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Nov 09, 2009 12:59 pm

admito que las fotos de negros sonrientes es un detalle sublime, pero esteticamente no me convence, y el mensaje tampoco seria el apropiado la verdad.

se agradece la sugerencia de todas maneras.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 1:01 pm

Nesta escribió:admito que las fotos de negros sonrientes es un detalle sublime, pero esteticamente no me convence, y el mensaje tampoco seria el apropiado la verdad.

se agradece la sugerencia de todas maneras.

Nada hombre, era un gesto de buena voluntad por mi parte, de todas maneras la puedes guardar en tu Pc si es que no lo has hecho ya rolleyes ;))
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Nov 09, 2009 1:05 pm

Ah por cierto, la conclusion de todo esto es que Raul si que celebro el gol, sonriente incluso, no se nos vaya a olvidar.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 1:11 pm

Nesta escribió:Ah por cierto, la conclusion de todo esto es que Raul si que celebro el gol, sonriente incluso, no se nos vaya a olvidar.

Hombre, yo no te voy a acusar de que lo que tú dices es mentira (supongo que lo habras visto), pero eso si, yo por lo menos no lo he visto, en esas imagenes muestra su sonrisa colgate (conocidisima) en plan Cachuli con la Pantoja cuando esta le decia: "Dientes Julian, dientes que eso es lo que les jode" cool .
    La conclusión a la que llego yo es que no veo que lo celebre, mira al suelo, esboza un amago de sonrisa, no lo veo como si su equipo haya marcado, en fin, cuestión de puntos de vista.

Por cierto, mañana voy a tratar de hacer un recopilatorio de los 30 minutos de la verguenza, espero que no sospeches que los gifs estan manipulados y me hagas subir el video completo :) , espero tus comentarios, defendiendo al cáncer por supuesto, porque sino esto sería muy aburrido rolleyes
    PATAPALO_
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PATAPALO_ Lun Nov 09, 2009 1:14 pm

Nesta escribió:Ah por cierto, la conclusion de todo esto es que Raul si que celebro el gol, sonriente incluso, no se nos vaya a olvidar.

Y la otra conclusion es que has acusado a Azote falsamente de ser un manipulador, de elegir las imagenes que a el le convenian para hacer quedar mal al muerto.

Por cierto, Putierrez y RazGul, la misma mierda son! co
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Nov 09, 2009 1:22 pm

Azote escribió:

Hombre, yo no te voy a acusar de que lo que tú dices es mentira (supongo que lo habras visto), pero eso si, yo por lo menos no lo he visto, en esas imagenes muestra su sonrisa colgate (conocidisima) en plan Cachuli con la Pantoja cuando esta le decia: "Dientes Julian, dientes que eso es lo que les jode" cool .
    La conclusión a la que llego yo es que no veo que lo celebre, mira al suelo, esboza un amago de sonrisa, no lo veo como si su equipo haya marcado, en fin, cuestión de puntos de vista.

Por cierto, mañana voy a tratar de hacer un recopilatorio de los 30 minutos de la verguenza, espero que no sospeches que los gifs estan manipulados y me hagas subir el video completo :) , espero tus comentarios, defendiendo al cáncer por supuesto, porque sino esto sería muy aburrido rolleyes

No hombre, como mucho me metere con Pellegrini por sacarle a hacer el ridiculo por ahi de naufrago cuando los cambios tendrian que haber sido otros. Raul tiene muchas limitaciones ya, y si le pone debe ser en un sistema que juegue como rematador o como abrelatas, pero de nada mas. Las cosas como son, lo de ayer fue muy triste, parecia un escaparate de sus defectos.

Y sobre lo otro, pues manipulador no fuiste, si no has visto las imagenes se entiende claro. Lo retiro con todo el placer, no creo que necesites mis disculpas. Aunque en lo que a Raul se refiere equivocado si estabas, y cualquiera que haya visto la celebracion lo sabe.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 1:27 pm

[quote="Nesta"]
    Azote escribió:
    Y sobre lo otro, pues manipulador no fuiste, si no has visto las imagenes se entiende claro. Lo retiro con todo el placer, no creo que necesites mis disculpas. Aunque en lo que a Raul se refiere equivocado si estabas, y cualquiera que haya visto la celebracion lo sabe.

No, no hace falta que te disculpes, si dicen-dices que la has-han visto no tengo porque dudar.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Nov 09, 2009 1:43 pm

supermigue escribió:Debo admitir que vi a Raúl celebrando el gol jajajaja

El cambio lo mando antes del gol, y no es por nada pero antes de eso higuain no habia hecho nada,
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Nov 09, 2009 2:08 pm

Azote escribió:A ver defensor de maricas dime donde ves tú las palmaditas, y lo de los frames aun no me lo has explicado y como no se de que coño hablas y te inventas gilipolleces que no tienes ni puñetera idea (sino sabes de que va el tema calladito estás mas bonito), fijate en el reloj del partido para que veas que el video no esta manipulado, tintin.

Y lo cuelgo ahora mismo porque mañana aparecera tu amigo ANTINADA para morrearse mutuamente

PD: ¿manipulador? bocazas, toma:

PD: claro ahora las tias tiene dos huevos colgando cool cool cool cool
    Ostia, pues tienes razón, recordaba unas imágenes de él aplaudiendo y pensaba que era por el gol sleep S

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:18 pm