por alex Miér Dic 14, 2011 1:16 am
HELL escribió: alex escribió: Tanis escribió:
Me da igual quién gane la Scottish BBVA. Mucha ilusión no me hace.
Si ganandola Mou se queda un par de años más pues mira que la gane el Madrid.
A mí sí, sería la 4 consecutiva de Guardiola, algo que sólo logró Cruyff. Todo lo que sea aumentar el palmarés, aunque sean supercopas y mundialitos, me hace ilusión. Son títulos y hay que aspirar a ser quién más tiene de cada uno de ellos.
Ese es el tema eh, estamos ante un equipo irrepetible, y por eso hay que aprovecharlo al maximo, por eso me jodio tanto no ganar la Champions en que nos elimino el Inter, y no por que se jugase en el Bernabeu, que, a mi personalmente, me daba igual donde fuese la final, con tal de GANARLA.
Pues sí, además esa semis vino de un pelo que no la pasáramos. Nunca se sabe pero creo que en la final el Bayern hubiera sido un rival asequible.
De todas formas, no podemos quejarnos de cómo estamos aprovechando la racha (a diferencia de la época Rijkaard que acabó muy rápido...).
Se han gando todos los títulos en juego, excepto esa Champions (donde ganamos el partido, nos faltó un gol, sin contar el anulado a Bojan) y dos Copas, la final contra el Madrid en la prórroga y aquella eliminatoria con el Sevilla que perdimos en la ida con una defensa horrible, en la vuelta ganamos --gran partido-- y nos quedamos muy cerca...
Vaya, es casi un pleno.
PD: Pep, renueva de una puta vez.
Última edición por alex el Miér Dic 14, 2011 2:37 am, editado 1 vez