Cuando el Barça gana, al día siguiente la noticia en la caverna es que se quemaron containers, hubo cristales rotos y bla bla bla.
Esta noche ha habido lo mismo, pero nadie dice nada...
danialvescrack escribió:No! Ayer tambien se quemaron containers y hubo correcalles.
Cuando el Barça gana, al día siguiente la noticia en la caverna es que se quemaron containers, hubo cristales rotos y bla bla bla.
Esta noche ha habido lo mismo, pero nadie dice nada...
Moderador2 escribió:danielalvescrack modera tu tono
Fishbed escribió:Moderador2 escribió:danielalvescrack modera tu tono
¿Qué tono?
Moderador2 escribió:A partir de ahora no aceptare el tono provocador en ningun rincon del foro
Estais avisados
SUPERHIPERBARÇA escribió:Fishbed escribió:Moderador2 escribió:danielalvescrack modera tu tono
¿Qué tono?
Exacto Fishbed, de qué tono habla el moderador? Si se refiere a que no le gusta lo que digo, vale. Baneame y listo, que tienes el poder para ello. Pero de qué tono habla?
Fishbed escribió:Moderador2 escribió:A partir de ahora no aceptare el tono provocador en ningun rincon del foro
Estais avisados
¿Qué tono?
PBC escribió:Se refiere a que está prohibido decir "caverna"...¡¡ostia, ya lo he dicho!!,¿que moderador2, para Baneares otra vez?
XenXo escribió:PBC escribió:Se refiere a que está prohibido decir "caverna"...¡¡ostia, ya lo he dicho!!,¿que moderador2, para Baneares otra vez?
me reiria pero el payaso que te has desayunado esta mañana no me hace mucha gracia
XenXo escribió:yo soy el primero en reirse, pero con algo gracioso
XenXo escribió:yo me reire de lo que tenga gracia para mi, cual es el problema?
PBC escribió:XenXo escribió:yo me reire de lo que tenga gracia para mi, cual es el problema?
Ninguno, pero aplícate el cuento..., los demás nos reiremos de lo que nos haga gracia ¿cual es el problema?
XenXo escribió:PBC escribió:XenXo escribió:yo me reire de lo que tenga gracia para mi, cual es el problema?
Ninguno, pero aplícate el cuento..., los demás nos reiremos de lo que nos haga gracia ¿cual es el problema?
te he dicho que no te puedas reir? solo digo que cuando intentes ser gracioso que al menos lo consigas, si no vaya mierda
çXenXo escribió:jajaja venga hombre, no es para ponerse asi, ya sabemos que estas picado desde hace mucho pero tampoco hace falta que saltes continuamente
venga, nos vemos el lunes celebrando el mundial
OMG escribió:A me la verdad es que me importa una mierda quién gane, nunca he seguido las selecciones ni me gustan. Pero sólo por ver hoy por la noche el Pedretroll y sus simios antibarça con cara de tontos y de derrota peferiero que gane Holanda. No me gusta que esa gente tenga alegrias, quiero que tengan un periodo de sequía mucho más largo.
OMG escribió:Retardeds españoles quemando banderas catalanas. Maladitos simios.
https://www.youtube.com/watch?v=jN3OGMXtAzA