Esto me recuerda a las declaraciones del Boluda cuando les llevabamos 4 y decía que estaban a 1.
+8
vicks_vaporub
Barcelonista Neutral
orlando_bloom
Nesta
Fábregas
kiki_an
_MaGu_
10Messi10
12 participantes
Hoy en Radio Marca decía uno que el Madrid es el lider virtual
10Messi10- Pichichi
Entre toda esa mafia bananera que se juntan en el debate de las tardes hubo uno que se atrevió a soltar esa lindeza, por lo del hecho de que el Barça tiene que jugar en el estadio de los bananeros.
Esto me recuerda a las declaraciones del Boluda cuando les llevabamos 4 y decía que estaban a 1.
Invitado- Invitado
Roncero's flashback.
_MaGu_- Jugador revelación
otra vez cuantan con los 3 puntos del bernabeu? :pig01:
Invitado- Invitado
Desde luego este año no ganaís en el bernabeu
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
ganáis, que te lo he dicho 20 veces... por otro lado señorita vidente ya se veráclara_mercury escribió:Desde luego este año no ganaís en el bernabeu
Fábregas- Campeón del mundo
el que no va a ganar es el madrid en el camp nouclara_mercury escribió:Desde luego este año no ganaís en el bernabeu
Nesta- Campeón del mundo
Que tiene el Madrid de bananero?, que ya me pierdo con los motes
orlando_bloom- Jugador revelación
clara_mercury escribió:Desde luego este año no ganaís en el bernabeu
Y eso te lo ha dicho la bruja Lola?
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
Traducción: "Si este año gana el Barça en el Bernabeu me cuelgo de una matapimientos"clara_mercury escribió:Desde luego este año no ganaís en el bernabeu
10Messi10- Pichichi
Nesta escribió:Que tiene el Madrid de bananero?, que ya me pierdo con los motes
¿Sabes lo que es una republica Bananera? pues en este caso, tu club es el mas bananero que hay por el mundo adelante, por culpa de su entorno.
vicks_vaporub- Pichichi
Y donde lo has visto eso, en tu bola de cristal? Me parece que te sigues queriendo autoconvencer de muchas cosas.clara_mercury escribió:Desde luego este año no ganaís en el bernabeu
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Menuda chorrada eso del lider virtual.Ahora bien,el Madrid ya ha jugado en el Sanchez Pizjuan,en el Madrigal,en el Calderon,en Mestalla y en el Nou Camp y estamos a 2 puntos del Barsa,creo que eso nos da una minima ventaja de cara a la lucha por la Liga sobre el Barsa,aunque bien es cierto que hablar a estas alturas de quien va a ganar la Liga es una chorrada,pueden pasar muchas cosas de aqui al final de temporada que decanten la Liga del lado de uno u otro,pero pienso que a priori el Madrid lo tiene ligeramente mas facil que el Barsa para ganar la Liga,aunque como ya he dicho es muy pronto para hablar sobre quien sera el campeon.
10Messi10- Pichichi
Enumerar el Madrigal y Calderon como de los campos mas dificiles es una utopia este año, el Calderon es complicado para el Barça, no para el resto. Los campos complicados este año en sus lugares son el del Mallorca y Deportivo, y el Sevilla en vuestro estadio es un rival muy peligroso.
Vuestro balance a día de hoy es el siguiente: En Barcelona, derrota. Sevilla, derrota. Valencia, victoria, Mallorca sin jugar, Coruña sin jugar, Bilbao sin jugar. Lo demas son milongas que os venden.
Esta vez lo que os estan vendiendo los medios si que lo estan consiguiendo.
Vuestro balance a día de hoy es el siguiente: En Barcelona, derrota. Sevilla, derrota. Valencia, victoria, Mallorca sin jugar, Coruña sin jugar, Bilbao sin jugar. Lo demas son milongas que os venden.
TiburonPuyol- Titular
Esto es bueno que se confien y luego otro 2-6.
Lucho21- Campeón del mundo
Entre los lideratos virtuales y las victorias morales, les va de fábula!!
Venga que si,que nos comen el coco y tu eres el mas listo.10Messi10 escribió:Enumerar el Madrigal y Calderon como de los campos mas dificiles es una utopia este año, el Calderon es complicado para el Barça, no para el resto. Los campos complicados este año en sus lugares son el del Mallorca y Deportivo, y el Sevilla en vuestro estadio es un rival muy peligroso.
Ahora me vienes con que el Calderon es un campo facil para el Real Madrid y dificil para el Barsa,como si el Atleti se dejase ganar por el Madrid con el cariño que nos tienen.
NO.- Administrador
en el calderon siempre nos joden, hacemos triplete ganando por goleada la mayoria de los partidos y aun asi palmamos en el calderon
Menos cuando perdieron en el Calderon 0-6 cuando el Madrid gano la Liga con Capello,que fue un poco sospechoso.Pero si,el Atleti hace unos años era muy bueno hasta en el Nou Camp,que siempre Torres os jodia alli,pero en estas ultimas temporadas el Aleti ha salido calentito de Barcelona.XenXo escribió:en el calderon siempre nos joden, hacemos triplete ganando por goleada la mayoria de los partidos y aun asi palmamos en el calderon
NO.- Administrador
Ultra-Sur escribió:Menos cuando perdieron en el Calderon 0-6 cuando el Madrid gano la Liga con Capello,que fue un poco sospechoso.Pero si,el Atleti hace unos años era muy bueno hasta en el Nou Camp,que siempre Torres os jodia alli,pero en estas ultimas temporadas el Aleti ha salido calentito de Barcelona.XenXo escribió:en el calderon siempre nos joden, hacemos triplete ganando por goleada la mayoria de los partidos y aun asi palmamos en el calderon
ese partido fue muy extraño, pero no creo que hubiese amaño ni nada, simplemente el portero era penoso y luego ya la inercia hizo que se vinieran abajo y saliesen asi, yo creo que muchos atleticos hubiesen firmado el 0-1 para intentar que el madrid no ganase la liga pero ese 0-6 fue muy doloroso...
ultimamente les calentamos en el camp nou y nos calientan en el calderon
Invitado- Invitado
Typical mesetarian.
Contenido patrocinado