por kiki_an Mar Dic 13, 2011 6:15 am
nonatranquilo escribió: kiki_an escribió:además nona, yo creo que es totalmente al contrario de lo que dices... cuando celebras la 10ª es como menos importante, porque ya tienes otras 9, en cambio cuando ganas las 1ª es como más importante y da más alegría, porque no tenías, es como mayor la diferencia... de 0 a 1 la diferencia es infinita, de 9 a 10 es pequeña en porcentaje 1/10 = 0,1, 1/0 = infinito, 4/5 = 0,2... es decir, teóricamente, cuanto menos has ganado más disfrutas de las victorias
por eso mismo un equipo está hambriento de títulos cuando no gana... porque quiere más esa victoria y la valora más
PD: me resulta gracioso este tema, siempre te imagino en wikipedia apretando F5 y saltando de alegría cuando hay un cambio en los trofeos ganado del Madrid en vez de ver los partidos, o con toda la pared ahí apuntando los trofeos... es un concepto distinto al de disfrutar del futbol que tengo yo
pero esque en eso estamos de acuerdo.. como madridista disfrte mas de la septima que de la novena, logicamente.. cuando llevas un tiempo sin ganar algo se disfruta mas.. pero yo no hablo de disfrutar un titulo que al fin y al cabo dura una noche o dos.. igual que cuando pierdes un partido importante o un titulo, a mi por lo menos el enfado o decepcion me dura un dia como mucho..
yo te hablo de algo permanente... del orgullo, de la alegria de ser madridista..
pero te repito que cada uno estara orgulloso de ser de su ekipo independientemente de los titulos, porque sino como ya he dicho antes todo el mundo seria de brasil o del madrid..
Yo tengo muchos motivos para ser madridista y ya te digo que cuando me hice del madrid no tenia ni idea del palmares que tenia, pero coño.. cuando te das cuenta de la trascendencia de este club y de todo lo que ha conseguido y representa pues a mi hace estar orgulloso de ser del ekipo mas grande de la historia del futbol.. y si lo fuese el barsa pues a ti te pasaria lo mismo y si lo fuese el betis pues un hincha del betis igual..
o el año pasado no estuviste orgulloso de que tu ekipo fue el mejor del mundo?? pues eso
pero qué coño me cuentas... yo puedo tener un opel corsa y estar orgullosísimo de mi opel corsa porque lo he conseguido con mi esfuerzo, y tú tener un ferrari y sudarte la polla porque no te ha costado nada... no tiene nada que ver la grandeza, títulos, etc. del club para sentirte más o menos orgulloso, como un padre no se siente más orgulloso porque sea más o menos guapo su hijo, lo que dices no tienen ningún sentido...
además, todos nos sentimos orgullos de dónde somos, cada uno siente orgullo o puede estar orgulloso de unas cosas, no te creas que eres el que está más orgulloso de tu equipo porque lo ganáis todos, cada uno le enorgullece algo del club del que es, por eso es de ese club, independientemente de los títulos... si a ti son los títulos lo que te enorgullece únicamente es tu problema, si en unos años un equipo supera al madrid, ¿ya no te sentirás orgulloso de ser del madrid?
¿te sientes menos orgulloso del madrid desde que el barça le adelantó en el número total de títulos conseguidos?
¿te sientes menos orgulloso del madrid desde que el barça ha ganado más copas del rey y supercopas de españa que el madrid? ahora me dirás que esos títulos son una mierda, pero son títulos, al menos un poquito deberían haberte bajado el orgullo si es directamente proporcional a los títulos, ¿no?