por colnago85 Vie Ago 13, 2010 9:22 pm
Felix de Belgica escribió:Tranquilitos, que Kaka hara una buena segunda vuelta...
Tiempo al tiempo.
Si Mourinhgo ha sido capaz de recuperar al fiestero Sneijder, por que no lo haria con Kaka?
Tiempo al tiempo machos. Las criticas al final de la temporada, hasta ahi... Por favor a apoyar a todo el equipo (jugadores que os gustan como los que no os gustan)
PD: Yo y para el Real Madrid, si, que quiero que Kaka
vuelva a ser de los mejores del mundo.
Yo también, pero para venderlo y que no perdamos todos los 65 kilos, antes de que no haya manera de sacarlo y siga chupando 9 kilos anuales...
En serio, puedo entender que haya gente que crea que sea recuperable, y es una opinión respetable, como los que creen que la paz en el Mundo sea posible...Pero creo que antes alcanzamos esto último de que Kaká haga una buena segunda vuelta...
Lo siento, un tio que durante un año nos estuvo vendiendo su imagen de bueno, pero que luego se pasó 2 meses recuperandose, con una supuesta pubalgia que tanto le lastraba, para llegar sin rodaje al Mundial, jugar 45 min no malos contra Holanda, marcharse de vacaciones y luego venir con el menisco follado...Y encima viene el tio y dice "Pasé 15 dias de mis vacaciones haciendome pruebas en Sao Paulo": Pruebas de que? Si eras completamente gilipollas o solo parcialmente? Y que te dijeron esas pruebas? Que fuiste un gilipollas por jugar el Mundial con un menisco jodido? Que te tendrian que cojer y darte bien de hostias, para que no vuelvas a reirte de la afición Madridista? Que quieres, que tengamos compasión contigo? Vete a la Mierdá, Kaká...
De veras, ojalá no vuelva a pisar el cesped del Bernabeu jamás y le podamos por fín dar la baja medica a este puto cadaver de Fútbolista...
PD: El Bayern reclamará una indemnización a la selección Holandesa por lo de Robben. Que hace el Madrid con Kaká? Exactamente, "confianza absoluta" y entrevistas exclusivas para que quede como el Santo de Concha Espina...El año pasado Sneijder con bastante menos era Whiskey Sneijder. Y este hijo de la gran puta que es? Ajá, el pobre Santo...