¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
ArtDeco
Caduki
NO.
lagarto
Zinediner
Vannistelrooy17
esteban_1982
Nesta
DANTE
Tulkas
Felix de Belgica
Shearer
Fishbed
Hce
jez_alez
colnago85
20 participantes

Operación Lavado de Imagen: Hoy con...

Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Operación Lavado de Imagen: Hoy con... - Página 2 Empty Re: Operación Lavado de Imagen: Hoy con...

Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Ago 13, 2010 9:49 pm

DANTE escribió:
    Vannistelrooy17 escribió:Os estais pasando un guebo con el, luego cuando vuelva no quiero que os subais al carro eee!!!
    es cierto lo que dice, donde esta la mentira?? lo unico que se le puede echar en cara es este mes que a tenido de vacaciones sin operare, pero quien de nosotros no lo aria??

P.D. Kaká volvera a ser de lo mejor del mundo y os tendreis que tragar estas palabras.
    ¿Quién de nosotros gana 9 limpios sin hacer nada?

Pero en serio creeis que a el le beneficia en algo esta situacion??
    No veis lo malos que son los medicos Madridistas ?que le achacaban sus dolores en la rodilla a la pubalgia y resulta que tiene la lesion que tuvo CR9 .
    Yo ahora lo entendido , Kaka a jugado lesionado por eso no jugo a su nivel, cuando vuelva recuperado creo que a muchos os tirara un ZAS!!
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Operación Lavado de Imagen: Hoy con... - Página 2 Empty Re: Operación Lavado de Imagen: Hoy con...

Mensaje por DANTE Vie Ago 13, 2010 9:49 pm

Felix de Belgica escribió:
    DANTE escribió:
    Vannistelrooy17 escribió:Os estais pasando un guebo con el, luego cuando vuelva no quiero que os subais al carro eee!!!
    es cierto lo que dice, donde esta la mentira?? lo unico que se le puede echar en cara es este mes que a tenido de vacaciones sin operare, pero quien de nosotros no lo aria??

P.D. Kaká volvera a ser de lo mejor del mundo y os tendreis que tragar estas palabras.

Tu gran querido Pellegrini, no ha cojido vacaciones antes de llegar al Real MAdrid?
    Kaka no ha hecho pruebas en Brasil? O supongo que estas seguro que Kaka sabia antes que los medicos que tenia el menisco roto y en ligamento tocado?
    Operación Lavado de Imagen: Hoy con... - Página 2 878885 Operación Lavado de Imagen: Hoy con... - Página 2 24617
    Que buenos sois!
    ¿Todavía sigues con Pellegrini? ¿hace falta que te explique las sútiles diferencias?
    Dentro de lo malo vas progresando, pensaba que ibas achacarle la lesión al chileno Operación Lavado de Imagen: Hoy con... - Página 2 615443

Vannistelrooy17 escribió:
    DANTE escribió:

Pero en serio creeis que a el le beneficia en algo esta situacion??
    No veis lo malos que son los medicos Madridistas ?que le achacaban sus dolores en la rodilla a la pubalgia y resulta que tiene la lesion que tuvo CR9 .
    Yo ahora lo entendido , Kaka a jugado lesionado por eso no jugo a su nivel, cuando vuelva recuperado creo que a muchos os tirara un ZAS!!
    Hombre, por el no te puedo hablar, pero ten por seguro que si estuviese en su lugar, a mi si me beneficiaría cobrar 9 millones limpios por no hacer nada.
    Por otro lado, ¿de verdad piensas qué ya no tiene la pubalgia y que solo era un problema de menisco? venga va

Última edición por DANTE el Vie Ago 13, 2010 9:52 pm, editado 1 vez
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Ago 13, 2010 9:51 pm

Operación Lavado de Imagen: Hoy con... - Página 2 Kakinda

¿Quién no iba a dejar pasar la ocasión de estar al frente de la operación?
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Ago 13, 2010 9:51 pm

fichar a Kaká ha sido la mayor cagada del Madrid en toda su historia, Florentino lo tenía seguro apalabrado con el Milan para que no lo fichase Calderón hace un par de años, sólo por eso, porque por rendimiento es imposible que alguien pensara que Kaká valía 65 millones viendo las mediocres temporadas que estaba haciendo en el Milan

ahora nos encontramos a un jugador lesionado, que no tiene pinta de mejorar, que cobra un pastón y que tapa a otros jugadores con futuro
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Ago 13, 2010 9:54 pm

DANTE escribió:
    ¿Todavía sigues con Pellegrini? ¿hace falta que te explique las sútiles diferencias?
    Dentro de lo malo vas progresando, pensaba que ibas achacarle la lesión al chileno Operación Lavado de Imagen: Hoy con... - Página 2 615443

A donde estan las sutiles diferencias?
    Que el mister queria dorarse en el sol antes de que planificar un equipo completo o un Kaka que se fue en Brasil con dolores de la rodilla pour culpa del pubis (desde los medicos del Real Madrid) sin hablar que en Brasil ha hecho varios examenes para que por fin los medicos del MAdrid le mandaban para Belgica por que no fueron capazes de encontrarle algo en su rodilla?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Ago 13, 2010 10:04 pm

toro85 escribió:
    Yo también, pero para venderlo y que no perdamos todos los 65 kilos, antes de que no haya manera de sacarlo y siga chupando 9 kilos anuales...

En serio, puedo entender que haya gente que crea que sea recuperable, y es una opinión respetable, como los que creen que la paz en el Mundo sea posible...Pero creo que antes alcanzamos esto último de que Kaká haga una buena segunda vuelta...

Lo siento, un tio que durante un año nos estuvo vendiendo su imagen de bueno, pero que luego se pasó 2 meses recuperandose, con una supuesta pubalgia que tanto le lastraba, para llegar sin rodaje al Mundial, jugar 45 min no malos contra Holanda, marcharse de vacaciones y luego venir con el menisco follado...Y encima viene el tio y dice "Pasé 15 dias de mis vacaciones haciendome pruebas en Sao Paulo": Pruebas de que? Si eras completamente gilipollas o solo parcialmente? Y que te dijeron esas pruebas? Que fuiste un gilipollas por jugar el Mundial con un menisco jodido? Que te tendrian que cojer y darte bien de hostias, para que no vuelvas a reirte de la afición Madridista? Que quieres, que tengamos compasión contigo? Vete a la Mierdá, Kaká...

De veras, ojalá no vuelva a pisar el cesped del Bernabeu jamás y le podamos por fín dar la baja medica a este puto cadaver de Fútbolista...

PD: El Bayern reclamará una indemnización a la selección Holandesa por lo de Robben. Que hace el Madrid con Kaká? Exactamente, "confianza absoluta" y entrevistas exclusivas para que quede como el Santo de Concha Espina...El año pasado Sneijder con bastante menos era Whiskey Sneijder. Y este hijo de la gran puta que es? Ajá, el pobre Santo...

No seria mas la culpa de los famosos doctores del Real Madrid!?
    Vaya mania de verlo todo negro cuando hablais de jugadores que no os gustan. Como puedes rajar todo el dia sin saber mas de lo que se lee en la prensa? Un jugador esta ahi para jugar y es lo que ha hecho Kaka. Ha jugado a pesar de una lesion. La gran culpa fue de los medicos que no supieron ver a donde estaba la lesion (Pubis, rodilla, etc, etc...)
    Que raro, primer dia que Kaka aterrize en Belgica para ir a ver el doctor Maertens y este como buen profesional encontro lo que pasaba en su rodilla.
    No sé como podeis insultat a un tio que solo ha querido jugar con molestias para "ayudar" a sus equipos cuando los doctores del Madrid que le han seguido todo el año no pudieron ver lo que realmente tenia en su rodilla!
    Que raros sois.

Los doctores del Madrid son otros que deberian de ejecutar. Pero el cuento de la "pubalgia" ya lo arrastraba en Milán, y ahora de repente ha desaparecido?

Un jugador esta ahí para jugar, pero también para decir: "Tu, mira, me duele aquí en la rodilla". Y entonces, se le mira la rodilla, se vé que tiene el menisco jodido, y se le opera. Pero este no, este acabó la temporada con el menisco así, vete tu a saber cuanto tiempo ya, y antepone el Mundial a los intereses de su Club. Hasta aquí, poco criticable, porque un Mundial es un Mundial. Pero Runco en Abril ya sabía que no era pubalgia, pero él no quiso decir nada Y Kaká menos. Quiere decir, que el tio sabía que no tenía una pubalgia, pero en la portada de hoy tiene los putos cojones de decir lo de "Todos pensabamos que mis dolores de rodilla eran por culpa del pubis"? Pero a quien quiere engañar este tio?

Y lo verdaderamente deleznable es lo que hace despues del Mundial. El sabe perfectamente que tiene un problema en la rodilla. Y en vez de comunicarle al Club que le duele ahí y que quiere mirarlo y operarse, el hijo de la gran puta coje y se larga un mesecito de vacaciones, sin que nadie del club sospeche de que tiene el menisco hecho una mierda. Y mira por donde, sorpresa sorpresita, Kaká vuelve de sus vacaciones, y tiene un menisco follado, la pubalgia no aparece por ninguna parte y el doctor Maertens dice que la lesión la tenía desde antes del mundial y que puso en riesgo su carrera deportiva. Pero no, el chavalín, erre que erre, que el hizo todo bien, y lo hizo por el bien del club...

Pues no, mal hecho. Por el bien del club, Van Bommel, De Jong o un carnicero suelto le tendrían que haber reventado las piernas. O al señor Maertens se le tendría que haber ido la mano en la artroscopia. Eso hubiese sido una magnifica noticia para el club, que le podría haber dado la baja medica y ahorrarse los 9 kilos anuales que paga por una persona que mintió y engaño al club, a sus responsables y a su afición. A que tu Felix, si mientes a tu jefe, te manda un aviso o te abre un expediente? Pues no, ahora parece que a este tio le tenemos que aplaudir...

PD: Redondo, cuando estuvo en el Milán, dijo que no quería cobrar mientras estuviese lesionado. Eso se le llama "ser profesional" y estar comprometido. Todavía estoy esperando una señal parecida del señor Ricardo...

Subirme a su carro? Ojalá, así, con mis 90 kilos se le tronzaría la otra rodilla y le podríamos dar la baja medica.

Y claro, tu no lo harías. Pero tu tampoco cobras 9 kilos anuales como este señor. Yo, en este caso lo tengo muy claro. Mi salud, ante todo. Y cuanto antes me opere, mejor, para perder el menor tiempo posible de cara a una recuperación. Lo he hecho así la vez que me follé el tobillo y dos dedos de mi mano derecha. Y sabes cuanto cobro por jugar? 0 €.

Vuelvo a repetir. La buena noticia es que este tio está fuera 5 meses, lo que da tiempo a que VDV se haga con el puesto y que Canales se consagre y coja minutos. Y luego, si está bien, en enero lazo y al primero que pase se lo mandamos de regalo de navidad. Entonces sí que aplaudiria la gestión de FP.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Ago 13, 2010 10:05 pm

DANTE escribió:
    Dentro de lo malo vas progresando, pensaba que ibas achacarle la lesión al chileno

Que el mister queria dorarse en el sol antes de que planificar un equipo completo o un Kaka que se fue en Brasil con dolores de la rodilla pour culpa del pubis (desde los medicos del Real Madrid) sin hablar que en Brasil ha hecho varios examenes para que por fin los medicos del MAdrid le mandaban para Belgica por que no fueron capazes de encontrarle algo en su rodilla?
    Anda, ahora resulta que debido a sus vacaciones (mira que es vago el condenado chileno), le tuvieron que confeccionar la plantilla sin contar con él. Muy diferente de un humilde siervo de Dios que vino lesionado (el es un santo, que iba saber el pobre), cobrando 9 millones (pura limosna), que dio más pena que Raúl (ya es decir), que se tira media temporada reservándose para el mundial (gran madridista sin duda, chapó por él), que se va al mundial con la rodilla tocada (no hay problema, total, quien le paga su sueldo es la canarinha), que se rompe el menisco y aun así se va de vacaciones (buah, total es un currito, ¿quién no haría eso para joder al cabronazo del jefe en el curro?). Desde luego todo un ejemplo de profesional.
    Pero bueno, tu a lo tuyo (como buen marquista); a creerse las paridas y mentiras del marca y usar de chivo expiatorio a Pellegrini.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Ago 13, 2010 10:08 pm

DANTE escribió:

A que te refieres con lo de dorarse al sol?
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Ago 13, 2010 10:09 pm

os equivocais de persona con Kaká.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Ago 13, 2010 10:10 pm

DANTE escribió:
    DANTE escribió:
    Dentro de lo malo vas progresando, pensaba que ibas achacarle la lesión al chileno

Anda, ahora resulta que debido a sus vacaciones (mira que es vago el condenado chileno), le tuvieron que confeccionar la plantilla sin contar con él. Muy diferente de un humilde siervo de Dios que vino lesionado (el es un santo, que iba saber el pobre), cobrando 9 millones (pura limosna), que dio más pena que Raúl (ya es decir), que se tira media temporada reservándose para el mundial (gran madridista sin duda, chapó por él), que se va al mundial con la rodilla tocada (no hay problema, total, quien le paga su sueldo es la canarinha), que se rompe el menisco y aun así se va de vacaciones (buah, total es un currito, ¿quién no haría eso para joder al cabronazo del jefe en el curro?). Desde luego todo un ejemplo de profesional.
    Pero bueno, tu a lo tuyo (como buen marquista); a creerse las paridas y mentiras del marca y usar de chivo expiatorio a Pellegrini.

Es lo de siempre. Pellegrini es un vago, y Kaká un pobre profesional comprometido con su Club que ha tenido mala suerte. Totalmente contrario a Robben, que es de cristal. Caso no comparable con el de Pepe, que tiene, como Kaká, mala suerte. Y Sneijder es Whiskey Sneijder, pero Guti era de la casa y comprometido hasta el final...

Le llaman Marca-Gafas, dicen que te hacen ver las cosas totalmente diferentes...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Ago 13, 2010 10:12 pm

Vannistelrooy17 escribió:os equivocais de persona con Kaká.

Totalmente la razón. Pensabamos que era un tio reservado, serio, comprometido y profesional. Nos ha salido un vendeburras de cristal, que se pasa por el forro sus compromisos con el club con tal de jugar un Mundial (comprensible) y tomarse un mesecito de vacaciones (incomprensible). Y que ahora nos quiere vender la Moto del pobre martir...

Lo vuelvo a repetir: La mala noticia es que la artroscopia del Señor Maertens saliese bien...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Ago 13, 2010 10:17 pm

Nesta escribió:

Pellegrini...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Ago 13, 2010 10:17 pm

toro85 escribió:

Totalmente la razón. Pensabamos que era un tio reservado, serio, comprometido y profesional. Nos ha salido un vendeburras de cristal, que se pasa por el forro sus compromisos con el club con tal de jugar un Mundial (comprensible) y tomarse un mesecito de vacaciones (incomprensible). Y que ahora nos quiere vender la Moto del pobre martir...

Lo vuelvo a repetir: La mala noticia es que la artroscopia del Señor Maertens saliese bien...
    Operación Lavado de Imagen: Hoy con... - Página 2 878885
    +1 a lo de la artroscopia
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Ago 13, 2010 10:20 pm

toro85 escribió:

Los doctores del Madrid son otros que deberian de ejecutar. Pero el cuento de la "pubalgia" ya lo arrastraba en Milán, y ahora de repente ha desaparecido?

Un jugador esta ahí para jugar, pero también para decir: "Tu, mira, me duele aquí en la rodilla". Y entonces, se le mira la rodilla, se vé que tiene el menisco jodido, y se le opera. Pero este no, este acabó la temporada con el menisco así, vete tu a saber cuanto tiempo ya, y antepone el Mundial a los intereses de su Club. Hasta aquí, poco criticable, porque un Mundial es un Mundial. Pero Runco en Abril ya sabía que no era pubalgia, pero él no quiso decir nada Y Kaká menos. Quiere decir, que el tio sabía que no tenía una pubalgia, pero en la portada de hoy tiene los putos cojones de decir lo de "Todos pensabamos que mis dolores de rodilla eran por culpa del pubis"? Pero a quien quiere engañar este tio?

Y lo verdaderamente deleznable es lo que hace despues del Mundial. El sabe perfectamente que tiene un problema en la rodilla. Y en vez de comunicarle al Club que le duele ahí y que quiere mirarlo y operarse, el hijo de la gran puta coje y se larga un mesecito de vacaciones, sin que nadie del club sospeche de que tiene el menisco hecho una mierda. Y mira por donde, sorpresa sorpresita, Kaká vuelve de sus vacaciones, y tiene un menisco follado, la pubalgia no aparece por ninguna parte y el doctor Maertens dice que la lesión la tenía desde antes del mundial y que puso en riesgo su carrera deportiva. Pero no, el chavalín, erre que erre, que el hizo todo bien, y lo hizo por el bien del club...

Pues no, mal hecho. Por el bien del club, Van Bommel, De Jong o un carnicero suelto le tendrían que haber reventado las piernas. O al señor Maertens se le tendría que haber ido la mano en la artroscopia. Eso hubiese sido una magnifica noticia para el club, que le podría haber dado la baja medica y ahorrarse los 9 kilos anuales que paga por una persona que mintió y engaño al club, a sus responsables y a su afición. A que tu Felix, si mientes a tu jefe, te manda un aviso o te abre un expediente? Pues no, ahora parece que a este tio le tenemos que aplaudir...

PD: Redondo, cuando estuvo en el Milán, dijo que no quería cobrar mientras estuviese lesionado. Eso se le llama "ser profesional" y estar comprometido. Todavía estoy esperando una señal parecida del señor Ricardo...

Pero quien te dice qie los doctores del Real MAdrid no conocian los dolores de la rodilla de Kaka?
    Vaya pajas mentales...
    Una vez mas, el Real Madrid ha demostrado lo malos que son los medicos de nuestro Club.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Ago 13, 2010 10:21 pm

toro85 escribió:

Toro, a mi me sentó igual de mal lo de la operación y es obvia la finalidad de la entrevista de Marca... pero yo no mataría al jugador por ello... ni el santo que nos quisieron vender y no era, ni el demonio que parece que ves en él ahora.

Es mucho más dudoso quien propició su llegada que el jugador mismo... nadie se ha inventado el Kaká que consiguió el Balón de Oro... y no creo que sea un irresponsable... puede que haya cometido errores pero no va a tirar piedras contra sí mismo... estoy seguro de que currará, vamos a tener confianza hombre!
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Ago 13, 2010 10:22 pm

Nesta escribió:

Pellegrini...

Si? pero lo dices porque estuvo en Chile unos dias en verano antes de empezar a entrenar? Es que se le ha criticado por eso y mire las fechas, y fueron exactamente los mismos dias que Mourinho estuvo de vacaciones este año.

Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Ago 13, 2010 10:23 pm

todo esto por lesionarse?

Última edición por Vannistelrooy17 el Vie Ago 13, 2010 10:24 pm, editado 1 vez
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Ago 13, 2010 10:24 pm

DANTE escribió:
    toro85 escribió:

Vaya ejemplo de buen madridismo...
    La mala noticia es que la artroscopia le saliese bien?
    Operación Lavado de Imagen: Hoy con... - Página 2 536440
    Hasta quiero ver a un Gago transformarse y hacernos ganar la decima si hace falta. Y todos sabeis que Gago no puedo verle en pintura! Pero si Gago ayuda al Madrid para lograr los trofeos, pues sera bien venido.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Ago 13, 2010 10:27 pm

Nesta escribió:
    Nesta escribió:

Pellegrini...

Si? pero lo dices porque estuvo en Chile unos dias en verano antes de empezar a entrenar? Es que se le ha criticado por eso y mire las fechas, y fueron exactamente los mismos dias que Mourinho estuvo de vacaciones este año.

Operación Lavado de Imagen: Hoy con... - Página 2 24617 Operación Lavado de Imagen: Hoy con... - Página 2 24617

DANTE escribió:
    toro85 escribió:

Vaya ejemplo de buen madridismo...
    La mala noticia es que la artroscopia le saliese bien?
    Operación Lavado de Imagen: Hoy con... - Página 2 536440
    Hasta quiero ver a un Gago transformarse y hacernos ganar la decima si hace falta. Y todos sabeis que Gago no puedo verle en pintura! Pero si Gago ayuda al Madrid para lograr los trofeos, pues sera bien venido.
    Gago con Mourinho va a rendir muy bien, creo que nos va a sorprender (y no lo digo de coña ni para mofarme)
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Ago 13, 2010 10:30 pm

Nesta escribió:
    Nesta escribió:

Pellegrini...

Solo fue un ejemplo. No se puede criticar a Kaka que se fue de vacaciones y haciendo pruebas medicales ahi en brasil cuando otros tambien se tomaban las vacaciones cuando hay que planificar una plantilla.
    Si se critica a uno, pues tambien hay que criticar al otro...
    Sé que Mourinho tambien se fue de vacaciones. Pero ya se le ve con mejores maneras...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Ago 13, 2010 10:36 pm

Nesta escribió:
    Nesta escribió:

Pellegrini...

Solo fue un ejemplo. No se puede criticar a Kaka que se fue de vacaciones y haciendo pruebas medicales ahi en brasil cuando otros tambien se tomaban las vacaciones cuando hay que planificar una plantilla.
    Si se critica a uno, pues tambien hay que criticar al otro...
    Sé que Mourinho tambien se fue de vacaciones. Pero ya se le ve con mejores maneras...

si yo dependo de mi fisico y tengo la rodilla o lo que sea mal, lo primero que hago es mirarmelo, por el interes de mi carrera y por quien me paga para que no me larguen

si a ti te dan vacaciones en la empresa y te rompes la muñeca que haces? vas al medico porque te duele o dices "bah, espero 3 semanas a que vuelva al curro y ya me lo miro"? si haces esto ultimo (como kaka) es tenerle mucho morro y pocas ganas de currar
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Ago 13, 2010 10:46 pm

XenXo escribió:
    si yo dependo de mi fisico y tengo la rodilla o lo que sea mal, lo primero que hago es mirarmelo, por el interes de mi carrera y por quien me paga para que no me larguen

si a ti te dan vacaciones en la empresa y te rompes la muñeca que haces? vas al medico porque te duele o dices "bah, espero 3 semanas a que vuelva al curro y ya me lo miro"? si haces esto ultimo (como kaka) es tenerle mucho morro y pocas ganas de currar

Y no es lo que ha hecho Kaka durante toda la pasada temporada?
    Sois seguros que era la primera vez que Kaka siento dolores en la rodilla? Seria una mentira de decir que ha jugado infiltrado para el Real Madrid y Brasil? Si toda la culpa era de Brasil por que el Club no hace como el Bayern en el caso Robben?
    No seria por que los doctores del Madrid sabian que tenia algo en la rodilla y que no hicieron nada!?
    Si todas las semanas estas seguido por dichos grandes doctores deportivos españoles, y que te dicen... pues tus dolores de la rodilla es culpa de tu pubalgia, que harias?
    Por que os recuerdo que se puede perfectamente jugar (con dolores) con un menisco roto. Todo depende de la rotura. Yo jugue algunos meses con menisco y ligamentos cruzados rotos con recaidas tods las 3 o 4 semanas y una semanita de recuperacion... Y asi 5 o 6 veces hasta que finalize la temporada. Fuimos campeones y me perdio la mitad de la temporada seguida.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Ago 13, 2010 10:53 pm

XenXo escribió:

Y no es lo que ha hecho Kaka durante toda la pasada temporada?
    Sois seguros que era la primera vez que Kaka siento dolores en la rodilla? Seria una mentira de decir que ha jugado infiltrado para el Real Madrid y Brasil? Si toda la culpa era de Brasil por que el Club no hace como el Bayern en el caso Robben?
    No seria por que los doctores del Madrid sabian que tenia algo en la rodilla y que no hicieron nada!?
    Si todas las semanas estas seguido por dichos grandes doctores deportivos españoles, y que te dicen... pues tus dolores de la rodilla es culpa de tu pubalgia, que harias?
    Por que os recuerdo que se puede perfectamente jugar (con dolores) con un menisco roto. Todo depende de la rotura. Yo jugue algunos meses con menisco y ligamentos cruzados rotos con recaidas tods las 3 o 4 semanas y una semanita de recuperacion... Y asi 5 o 6 veces hasta que finalize la temporada. Fuimos campeones y me perdio la mitad de la temporada seguida.

claro y Kaká es tonto de remate, no se le ha ocurrido decir, joder, pues me duele voy a consultarle a otro médico o a mi amtigüo mèdico, como profesional que es y que debe conocer bastante bien su cuerpo es lo menos que podría haber hecho

de todas formas, eso de que los médicos deportivos españoles le dijeron tal y cual y Kaká no lo sabía te lo estás inventando
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Ago 13, 2010 10:53 pm

si kaka no se ha operado o quejado antes era porque sabia que si lo hacia no jugaba el mundial y se ha callado como una puta
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Ago 13, 2010 11:03 pm

XenXo escribió:si kaka no se ha operado o quejado antes era porque sabia que si lo hacia no jugaba el mundial y se ha callado como una puta

Eso esta clarisimo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:45 pm