Felix de Belgica escribió: toro85 escribió:
Yo también, pero para venderlo y que no perdamos todos los 65 kilos, antes de que no haya manera de sacarlo y siga chupando 9 kilos anuales...
En serio, puedo entender que haya gente que crea que sea recuperable, y es una opinión respetable, como los que creen que la paz en el Mundo sea posible...Pero creo que antes alcanzamos esto último de que Kaká haga una buena segunda vuelta...
Lo siento, un tio que durante un año nos estuvo vendiendo su imagen de bueno, pero que luego se pasó 2 meses recuperandose, con una supuesta pubalgia que tanto le lastraba, para llegar sin rodaje al Mundial, jugar 45 min no malos contra Holanda, marcharse de vacaciones y luego venir con el menisco follado...Y encima viene el tio y dice "Pasé 15 dias de mis vacaciones haciendome pruebas en Sao Paulo": Pruebas de que? Si eras completamente gilipollas o solo parcialmente? Y que te dijeron esas pruebas? Que fuiste un gilipollas por jugar el Mundial con un menisco jodido? Que te tendrian que cojer y darte bien de hostias, para que no vuelvas a reirte de la afición Madridista? Que quieres, que tengamos compasión contigo? Vete a la Mierdá, Kaká...
De veras, ojalá no vuelva a pisar el cesped del Bernabeu jamás y le podamos por fín dar la baja medica a este puto cadaver de Fútbolista...
PD: El Bayern reclamará una indemnización a la selección Holandesa por lo de Robben. Que hace el Madrid con Kaká? Exactamente, "confianza absoluta" y entrevistas exclusivas para que quede como el Santo de Concha Espina...El año pasado Sneijder con bastante menos era Whiskey Sneijder. Y este hijo de la gran puta que es? Ajá, el pobre Santo...
No seria mas la culpa de los famosos doctores del Real Madrid!?
Vaya mania de verlo todo negro cuando hablais de jugadores que no os gustan. Como puedes rajar todo el dia sin saber mas de lo que se lee en la prensa? Un jugador esta ahi para jugar y es lo que ha hecho Kaka. Ha jugado a pesar de una lesion. La gran culpa fue de los medicos que no supieron ver a donde estaba la lesion (Pubis, rodilla, etc, etc...)
Que raro, primer dia que Kaka aterrize en Belgica para ir a ver el doctor Maertens y este como buen profesional encontro lo que pasaba en su rodilla.
No sé como podeis insultat a un tio que solo ha querido jugar con molestias para "ayudar" a sus equipos cuando los doctores del Madrid que le han seguido todo el año no pudieron ver lo que realmente tenia en su rodilla!
Que raros sois.
Los doctores del Madrid son otros que deberian de ejecutar. Pero el cuento de la "pubalgia" ya lo arrastraba en Milán, y ahora de repente ha desaparecido?
Un jugador esta ahí para jugar, pero también para decir: "Tu, mira, me duele aquí en la rodilla". Y entonces, se le mira la rodilla, se vé que tiene el menisco jodido, y se le opera. Pero este no, este acabó la temporada con el menisco así, vete tu a saber cuanto tiempo ya, y antepone el Mundial a los intereses de su Club. Hasta aquí, poco criticable, porque un Mundial es un Mundial. Pero Runco en Abril ya sabía que no era pubalgia, pero él no quiso
decir nada Y Kaká menos. Quiere decir, que el tio sabía que no tenía una pubalgia, pero en la portada de hoy tiene los putos cojones de decir lo de "Todos pensabamos que mis dolores de rodilla eran por culpa del pubis"? Pero a quien quiere engañar este tio?
Y lo verdaderamente deleznable es lo que hace despues del Mundial. El sabe perfectamente que tiene un problema en la rodilla. Y en vez de comunicarle al Club que le duele ahí y que quiere mirarlo y operarse, el hijo de la gran puta coje y se larga un mesecito de vacaciones, sin que nadie del club sospeche de que tiene el menisco hecho una mierda. Y mira por donde, sorpresa sorpresita, Kaká vuelve de sus vacaciones, y tiene un menisco follado, la pubalgia no aparece por ninguna parte y el doctor Maertens dice que la lesión la tenía desde antes del mundial y que puso en riesgo su carrera deportiva. Pero no, el chavalín, erre que erre, que el hizo todo bien, y lo hizo por el bien del club...
Pues no, mal hecho. Por el bien del club, Van Bommel, De Jong o un carnicero suelto le tendrían que haber reventado las piernas. O al señor Maertens se le tendría que haber ido la mano en la artroscopia. Eso hubiese sido una magnifica noticia para el club, que le podría haber dado la baja medica y ahorrarse los 9 kilos anuales que paga por una persona que mintió y engaño al club, a sus responsables y a su afición. A que tu Felix, si mientes a tu jefe, te manda un aviso o te abre un expediente? Pues no, ahora parece que a este tio le tenemos que aplaudir...
PD: Redondo, cuando estuvo en el Milán, dijo que no quería cobrar mientras estuviese lesionado. Eso se le llama "ser profesional" y estar comprometido. Todavía estoy esperando una señal parecida del señor Ricardo...
Vannistelrooy17 escribió:Os estais pasando un guebo con el, luego cuando vuelva no quiero que os subais al carro eee!!!
es cierto lo que dice, donde esta la mentira?? lo unico que se le puede echar en cara es este mes que a tenido de vacaciones sin operare, pero quien de nosotros no lo aria??
P.D. Kaká volvera a ser de lo mejor del mundo y os tendreis que tragar estas palabras.
Subirme a su carro? Ojalá, así, con mis 90 kilos se le tronzaría la otra rodilla y le podríamos dar la baja medica.
Y claro, tu no lo harías. Pero tu tampoco cobras 9 kilos anuales como este señor. Yo, en este caso lo tengo muy claro. Mi salud, ante todo. Y cuanto antes me opere, mejor, para perder el menor tiempo posible de cara a una recuperación. Lo he hecho así la vez que me follé el tobillo y dos dedos de mi mano derecha. Y sabes cuanto cobro por jugar? 0 €.
Vuelvo a repetir. La buena noticia es que este tio está fuera 5 meses, lo que da tiempo a que VDV se haga con el puesto y que Canales se consagre y coja minutos. Y luego, si está bien, en enero lazo y al primero que pase se lo mandamos de regalo de navidad. Entonces sí que aplaudiria la gestión de FP.