por Germanicus Sáb Ago 14, 2010 6:37 am
BarCamp escribió: Medgot escribió:Lo de que Germanicus trata a todos los jugadores por igual me parece el chiste del siglo.
+1
Yo no entiendo como permiten que alguien como Germanicus sea Moderador
Que tiene que ver que jugadores me gustan o no para ser moderador?
Mira, Medgot y yo discrepamos en el 90% de las cosas, pero nunca he hecho nda mas que discutir con él. El día que haga algo como moderador que no tenga que ver con las reglas del foro no me tienen que echar, me ire solito. Gracias a los que no me odian como moderador por pensar otras cosas
Sobre criticar, he criticado a Drenthe, a Emmerson, a Samuel, critico a los que a mi me parece que se tiene que criticar, y ahi esta Alonso en mi lista
Y repitó, la temporada de Kaká fue mediocre, pero no desastroza, y lo que se pagó por él fue por lo que ya habia hecho, como lo que se paga por todos los jugadores. Tampoco hay que olvidar que estuvo lesionado gran parte de la temporada, es que a este jugador no se le perdona ni una, ni a Florentino por traerlo, eso si, cada presentación estaban los aficionados gritando un solo nombre... no recuerdo cual, que se lo pregunten por ejemplo a Robben.