por nonatranquilo Lun Dic 12, 2011 6:45 am
barney escribió: nonatranquilo escribió: barney escribió: nonatranquilo escribió: barney escribió: nonatranquilo escribió: barney escribió: nonatranquilo escribió:nose si se a puesto en este foro, pero la pongo porque para mi fue de lo mejor de ayer..
lo que si se esque en los medios no se le ha dado la importancia que se le deberia de dar, probablemnete ni interese.. y es una pena..
Hemos llegado a tal punto con Mou que la normalidad es noticia.
Despues de l que pasó era lo mínimo y nada, se le agradece y punto.
Despues de lo de Iniesta muerete o el gesto de Marcelo con Pique tampoco nos vamos a volver locos.
bueno si empezamos asi te aseguro de que yo tambien puedo sacar aki mil trapos sucios de los cules..
veo que seguis con lo vuestro.. vuesta guerra de bandas, vuestro odio al madrid..
madre mia.. cuanto complejo de inferioridad
Un complejado de tres pares de cojones.
Estoy que no vivo en mi.
solo hay que ver este foro para ver el odio que se respira hacia el madrid por parte de muchos cules
Con todo lo que ha pasado este año, con la radicalización de gran parte del madridismo abrazandose a Mou, con los gritos a Iniesta de ayer, con el apoyo a un tio que agrede...... con el añito que llevamos, ya hay que tener cojones para encima hablar de cierta superioridad moral.
Menudos huevos, colega. Tu mismo.
no te hagas el tonto.. haber si va a resultar que el odio viene de dos años para aca..
Si no ves que eso del odio es reciproco y teneis tanto que callar como el que mas, me da a mi que no soy yo el que se hace el tonto.
te lo vuelvo a repetir.. y no te hablo de odio porque yo no odio al barsa.. para empezar que me parece absurdo odiar algo que tenga que ver con el futbol..
una vida muy triste se tiene que tener..
pero si es verdad que yo en la epoca de la quinta estaba mas pendiente del atleti que de cualkier otro ekipo y en la epoca de los galacticos del valencia.. a mi el barsa me la sudaba completamente y si ahora estoy mas pendiente es porque es el rival a batir, el dia que les volvamos a ganar me la volvera a sudar..
pero esk lo de algunos aki es de ordago, parece que estan mas pendientes de meterse en un foro del madrid para pinchar a un madridista por un titulo o por el partido de ayer.. coño si en este subforo hay mas cules que madridistas..
eso es para flipar.. pero ya digo.. que es normal.. han sido demasiados años a la sombra.. demasiada envidia, demasiada bilis acumulada..y esta claro que cuando volvais al agujero aki no se os volvera a ver el pelo