Arshavin escribió:Esa misma cesarin....orgullo, no soy muy de ordenadores yo eeh?
jajaja, ok tio, no si para saber el modelo tp... , ya lo estás usando o que?
Arshavin escribió:Esa misma cesarin....orgullo, no soy muy de ordenadores yo eeh?
k0nK1 escribió:No me he leído el post pero es lo que siempre me he preguntado. Soy estudiante informático, osea que creo que estoy un poco en el mundillo con eso, mas aun que me guste todo lo relacionado con el hardware. El otro día, en mi clase un compañero salio también con que quería un Mac, pos bien, por 1500€ tenia un mac donde llevaba un i5, una tarjeta de gama bajita, ram que ni fu ni fa... Lo único bueno de ese ordenador era el teclado, el ratón, la pantalla y el sistema operativo. Si es únicamente por el sistema operativo ahí me callo, pero yo lo encuentro 1 tonteria, seguramente por 800€ me construyo un PC por piezas mucho mas potente que un Mac que cuesta 1300, lo dicho si se necesita el sistema operativo por algo especifico me callo, si es por todo lo demás lo encuentro 1 soberana tontería.Fantasma escribió:una pregunta por que un mac y no un pc?
puesdes decirme las caracteristicas de la maquina? cpu, ram, placa base, targeta grafica. Es por curiosidad.Arshavin escribió:Precio 1149
Orgullo, no, no lo estaba utilizando
Guindi, mc masmola
NO. escribió:Arshavin, te han engañado, solo te han vendido la pantalla
Fantasma escribió:puesdes decirme las caracteristicas de la maquina? cpu, ram, placa base, targeta grafica. Es por curiosidad.Arshavin escribió:Precio 1149
Orgullo, no, no lo estaba utilizando
Guindi, mc masmola
a porcierto que los drisfrutes que seguro que tiene que ir como la seda .
NO. escribió:Arshavin, te han engañado, solo te han vendido la pantalla
ivan_nistelrooy escribió:Pero no se puede instalar el SO de MAC en un PC??? Pregunto desde la ignorancia ehhh.
No las tires,si te las pegas en la camiseta te dejan entrar gratis en las convenciones de frikis.Arshavin escribió:
Y me regalaron 2 pegatinas de apple
Ultra-Sur escribió:No las tires,si te las pegas en la camiseta te dejan entrar gratis en las convenciones de frikis.Arshavin escribió:
Ultra-Sur escribió:No las tires,si te las pegas en la camiseta te dejan entrar gratis en las convenciones de frikis.Arshavin escribió:
Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:No las tires,si te las pegas en la camiseta te dejan entrar gratis en las convenciones de frikis.Arshavin escribió:
Pues tengo 2....
Quieres venir conmigo a mirar cosas XenXa?
ivan_nistelrooy escribió:Pero no se puede instalar el SO de MAC en un PC??? Pregunto desde la ignorancia ehhh.
Arshavin escribió:
En la tienda me comentaron que otra ventaja es que pasados unos anios, en apple me actualizan el ordenador, y puede tirar perfectamente, mientras que un pc hay que cambiarlo o algo asi no me entere muy bien
orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:No las tires,si te las pegas en la camiseta te dejan entrar gratis en las convenciones de frikis.Arshavin escribió:
P.D No he entendido bien los dos supuestos de Trukop en cuanto a un PC con doble velocidad y el otro sin ella
Arshavin escribió:
trukop escribió:orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:No las tires,si te las pegas en la camiseta te dejan entrar gratis en las convenciones de frikis.Arshavin escribió:
P.D No he entendido bien los dos supuestos de Trukop en cuanto a un PC con doble velocidad y el otro sin ella
Yo tampoco entendería nada viendo tu firma
HELL escribió:Arshavin escribió:
Ostia, pues asi si merece comprarse uno.
Nesta escribió:HELL escribió:Arshavin escribió:
Ostia, pues asi si merece comprarse uno.
Y tambien te viene con un iman para colgar el cable
ivan_nistelrooy escribió:Entonces, si se puede. Lo más sensato no es pillarse un pepino de pc e instalarle el SO de MAC??? Aunque luego no lleve la manzanita dibujada...
ivan_nistelrooy escribió:Entonces, si se puede. Lo más sensato no es pillarse un pepino de pc e instalarle el SO de MAC??? Aunque luego no lleve la manzanita dibujada...
Thalandor escribió:ivan_nistelrooy escribió:Entonces, si se puede. Lo más sensato no es pillarse un pepino de pc e instalarle el SO de MAC??? Aunque luego no lleve la manzanita dibujada...
Por supuesto, pero la manzana es demasiado bonita como para ignorarla