Ya lo se Ultra, pero yo te hablo de mi experiencia. Un portatil de 500€ para jugar tienes los siguientes problemas:Ultra-Sur escribió:No me voy a pillar un portatil para jugar,simplemente es uno de los usos secundarios que le iba a dar.Pero vamos,que si no puedo jugar a ciertos juegos me la sopla,para eso esta la PS3.k0nK1 escribió:Portatil para jugar te vas a 1000 pavos, y aun asi nunca se podra comparar con un ordenador de sobremesa de 1000 pavos. Pillate un portatil de unos 400€ o si te gusta ese ese, pero para utilizar power point, word y demas no necesitas uno tan potente ni de coña.
- Si juegas con teclado y raton, para mi, el teclado de la mayoria de portatiles es una puta mierda, y el raton se lo tienes que poner, porque sino vamos listos con el touchpad...
- La pantalla muy pequeñita, de 500€ como mucho tendras de 17" ( por no decir que casi todos son de 15" ), para trabajar es lo ideal ( porque asi no pesa tanto el portatil y es muy portable ) para jugar tenemos que irnos a mas de 20" si queremos jugar bien.
- Lo unico que tiene de bueno 1 portatil que no tenga 1 ordenador es que es portable, y que gracias a su bateria puedes hacer lo que quieras con el en cualquier sitio, ahora bien, si esperas jugar al maximo solo con bateria no te va a durar mas de 1 horita.
- El calentamiento de los portatiles mientras juegas es increible, un portatil siempre se calentara muchisimo mas que un ordenador, principalmente porque sus dimensiones son mas pequeñas.
A eso sumale que llevan rams mas malas, procesadores mas malos y graficas mas malas... Por ponerte un ejemplo, de la ultima gama de nvidia, la 580m ( la 580 es el maximo de gama de nvidia monogpu, y la m equivale a portatil ) es mas o menos de la misma potencia que una 560 de sobremesa... La 560 te costara unos 200€, la 580m no me lo quiero imaginar xD.
Como te han dicho, para jugar a juegos tipo Sims, Fifa y demas vas que chutas ( con su resolucion, eso si ), pero si le quieres meter un crysis o algun juego que pida 1 poco mas de chicha se te parara.