¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Guadrón
John Lennon
Ultra-Sur
trukop
HELL
Krwlng
k0nK1
EL Guindilla
Thalandor
Shurmigu
Cani1710
orgullomadridist@
cesarin
fuentescercanas
Nesta
Fábregas
kiki_an
iVarane
NO.
Fantasma
Arshavin
25 participantes

Hoy me compro un MAC

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hoy me compro un MAC - Página 9 Empty Re: Hoy me compro un MAC

Mensaje por k0nK1 Dom Mar 18, 2012 3:51 am

Ultra-Sur escribió:
    k0nK1 escribió:Portatil para jugar te vas a 1000 pavos, y aun asi nunca se podra comparar con un ordenador de sobremesa de 1000 pavos. Pillate un portatil de unos 400€ o si te gusta ese ese, pero para utilizar power point, word y demas no necesitas uno tan potente ni de coña.
    No me voy a pillar un portatil para jugar,simplemente es uno de los usos secundarios que le iba a dar.Pero vamos,que si no puedo jugar a ciertos juegos me la sopla,para eso esta la PS3.
    Ya lo se Ultra, pero yo te hablo de mi experiencia. Un portatil de 500€ para jugar tienes los siguientes problemas:
    - Si juegas con teclado y raton, para mi, el teclado de la mayoria de portatiles es una puta mierda, y el raton se lo tienes que poner, porque sino vamos listos con el touchpad...
    - La pantalla muy pequeñita, de 500€ como mucho tendras de 17" ( por no decir que casi todos son de 15" ), para trabajar es lo ideal ( porque asi no pesa tanto el portatil y es muy portable ) para jugar tenemos que irnos a mas de 20" si queremos jugar bien.
    - Lo unico que tiene de bueno 1 portatil que no tenga 1 ordenador es que es portable, y que gracias a su bateria puedes hacer lo que quieras con el en cualquier sitio, ahora bien, si esperas jugar al maximo solo con bateria no te va a durar mas de 1 horita.
    - El calentamiento de los portatiles mientras juegas es increible, un portatil siempre se calentara muchisimo mas que un ordenador, principalmente porque sus dimensiones son mas pequeñas.

A eso sumale que llevan rams mas malas, procesadores mas malos y graficas mas malas... Por ponerte un ejemplo, de la ultima gama de nvidia, la 580m ( la 580 es el maximo de gama de nvidia monogpu, y la m equivale a portatil ) es mas o menos de la misma potencia que una 560 de sobremesa... La 560 te costara unos 200€, la 580m no me lo quiero imaginar xD.
    Como te han dicho, para jugar a juegos tipo Sims, Fifa y demas vas que chutas ( con su resolucion, eso si ), pero si le quieres meter un crysis o algun juego que pida 1 poco mas de chicha se te parara.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 18, 2012 5:14 am

k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    k0nK1 escribió:Portatil para jugar te vas a 1000 pavos, y aun asi nunca se podra comparar con un ordenador de sobremesa de 1000 pavos. Pillate un portatil de unos 400€ o si te gusta ese ese, pero para utilizar power point, word y demas no necesitas uno tan potente ni de coña.
    No me voy a pillar un portatil para jugar,simplemente es uno de los usos secundarios que le iba a dar.Pero vamos,que si no puedo jugar a ciertos juegos me la sopla,para eso esta la PS3.
    Ya lo se Ultra, pero yo te hablo de mi experiencia. Un portatil de 500€ para jugar tienes los siguientes problemas:
    - Si juegas con teclado y raton, para mi, el teclado de la mayoria de portatiles es una puta mierda, y el raton se lo tienes que poner, porque sino vamos listos con el touchpad...
    - La pantalla muy pequeñita, de 500€ como mucho tendras de 17" ( por no decir que casi todos son de 15" ), para trabajar es lo ideal ( porque asi no pesa tanto el portatil y es muy portable ) para jugar tenemos que irnos a mas de 20" si queremos jugar bien.
    - Lo unico que tiene de bueno 1 portatil que no tenga 1 ordenador es que es portable, y que gracias a su bateria puedes hacer lo que quieras con el en cualquier sitio, ahora bien, si esperas jugar al maximo solo con bateria no te va a durar mas de 1 horita.
    - El calentamiento de los portatiles mientras juegas es increible, un portatil siempre se calentara muchisimo mas que un ordenador, principalmente porque sus dimensiones son mas pequeñas.

A eso sumale que llevan rams mas malas, procesadores mas malos y graficas mas malas... Por ponerte un ejemplo, de la ultima gama de nvidia, la 580m ( la 580 es el maximo de gama de nvidia monogpu, y la m equivale a portatil ) es mas o menos de la misma potencia que una 560 de sobremesa... La 560 te costara unos 200€, la 580m no me lo quiero imaginar xD.
    Como te han dicho, para jugar a juegos tipo Sims, Fifa y demas vas que chutas ( con su resolucion, eso si ), pero si le quieres meter un crysis o algun juego que pida 1 poco mas de chicha se te parara.
    Claro,yo de meterle juegos serian churrijuegos de esos para pasar el rato (nada de Skyrim,WoW ni cosas asi).Por ejemplo para jugar en un rato libre que tenga entre clase y clase,o para jugar en ratos libres en los que este fuera de casa (un viaje,si me toca comer solo en la uni o cosas asi).Principalmente lo quiero por estos motivos :

1º.Llevarme el ordenador a la uni y hacer trabajos.
    2º.Por comodidad.Es un coñazo tener el ordenador tocho en el salon y tener que estar sentado en una silla de mierda mientras me tengo que tragar a mi hermana y mi madre viendo GH y chorradas asi y yo con los cascos para ver una serie para no molestarlas.Mucho mas comodo estar tumbado en la cama y verme las series o meterme en Internet a mi puta bola.
    3º.Porque el ordenador que tengo es una puta basura y no puedo hacer nada con el.

Lo de los juegos es secundario,no pienso pegarme viciadas teniendo la PS3,asique solo instalaria juegos para pasar el rato estilo Worms,Imperium o chorradas asi.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mar 18, 2012 5:57 am

Ultra, yo tenía tus mismas necesidades y si me haces caso en esto, seguro que no te arrepientes:

- Pantalla 13,3. Tamaño ideal, ni muy pequeña, ni muy grande. Pero cabe en cualquier mochila. Nadie sabe que llevas un portatil. Y pesa un pedo.
    - Procesador de bajo consumo. El mio es un centrino creo, o algo así, no me acuerdo. Vamos... que después de 2 años y pico la batería me sigue durando 6-7 horas (esto posteando, haciendo algún trabajillo y tal, no viendo pelis).

Este tamaño suele ser el más caro, por lo menos cuando yo lo miré. Pero joder, es manejable a tope, y la batería quieras que no, se agradece. Sales con ella cargada y ya le tienes que echar horas para que te deje colgado.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Mar 18, 2012 5:59 am

fuentescercanas escribió:comprate un repuesto y luego el 3.
    y me mandas este
    Ya me la compre...
    Si dame tu dirección y te la mando...

:fuyf
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Hoy me compro un MAC - Página 9 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Mar 18, 2012 9:03 am

ultra yo si me tuviera que comprar un PC (no un Mac), me pillaba un Sony VAIO seguro. Ese en concreto no sé como es, pero en general los VAIO son fiables. A mi ese precio me parece muy bien, he visto uno en el FNAC por un precio similar y está muy bien.

cesarin escribió:Me robaron mi ipad hoy :(...
    No se si esperarme a la 3 o a comprarme mañana un repuesto :(
    no serás el tonto que ha salido en el telenoticias que se lo dejaba encima de un mostrador en una tienda y se lo robaban, ¿no?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Mar 18, 2012 9:27 am

O sony o Asus.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mar 18, 2012 9:30 am

Mirate también DELL. El mio va de puta madre. Y mira que le meto horas :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Mar 18, 2012 10:13 am

kiki_an escribió:ultra yo si me tuviera que comprar un PC (no un Mac), me pillaba un Sony VAIO seguro. Ese en concreto no sé como es, pero en general los VAIO son fiables. A mi ese precio me parece muy bien, he visto uno en el FNAC por un precio similar y está muy bien.

cesarin escribió:Me robaron mi ipad hoy :(...
    No se si esperarme a la 3 o a comprarme mañana un repuesto :(
    no serás el tonto que ha salido en el telenoticias que se lo dejaba encima de un mostrador en una tienda y se lo robaban, ¿no?

No
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mar 18, 2012 10:20 am

Yo tengo un Asus y sin ningun problema, aunque si solo lo quieres para cositas como las que me has dicho, podrias mirar algo mas economico.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 18, 2012 10:56 am

Bueno,ya me he comprado el portatil esta tarde.

No pude comprarme ese VAIO en concreto porque estaba agotados,asique me he pillado un VAIO 60 euros mas caro pero de 500 GB en vez de 320 GB y con mejor tarjeta grafica.El tio que me lo ha vendido ha dicho que los VAIO se venden cojonudamente y que son de lo mejor que tienen en relacion calidad-precio y que por eso se habian agotado los de 550 pavos.Del que me he pillado yo solo quedaban 3 unidades y el tio me ha dicho que compensa gastarte 60 pavos mas pero tener mejor tarjeta grafica y 180 GB mas.

Asique me he quedado contento con la compra.

El unico problema es que intento conectarlo a la red de mi casa y a pesar de que meto la contraseña WEP esa me dice que no es posible conectarse,asique me tocara llamar mañana a Orange para que me ayuden.A mi hermana le paso lo mismo cuando se compro el portatil suyo y tuvo que llamara a Orange para poder conectarse y recuerdo que tuvo que hacer una movida rara.Si alguien me puede ayudar a conectarme que me lo diga,que me gustaria darle tralla al portatil esta noche para ver como va.

Si os sirve de ayuda,tengo un Livebox de Orange.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 18, 2012 11:47 am

Solucionado el tema de la conexión,simplemente había que pulsar el botón con el numero 1 del Livebox y meter la contraseña.Ya os estoy escribiendo desde el portátil nuevo :?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mar 18, 2012 12:04 pm

Clave WEP

Hoy me compro un MAC - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQex6nEBO5DgtAqP5Pj4FVEC8NdyYGogE8V8FAkP6uL8mh7CO9d
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 18, 2012 12:12 pm

¿Que pasa con eso?Llevo toda la vida asi y nunca me ha dado problemas.....
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Dom Mar 18, 2012 12:34 pm

buena compra, los sony vaio funcionan muy bien
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Mar 18, 2012 7:45 pm

Ultra-Sur escribió:Bueno,ya me he comprado el portatil esta tarde.

No pude comprarme ese VAIO en concreto porque estaba agotados,asique me he pillado un VAIO 60 euros mas caro pero de 500 GB en vez de 320 GB y con mejor tarjeta grafica.El tio que me lo ha vendido ha dicho que los VAIO se venden cojonudamente y que son de lo mejor que tienen en relacion calidad-precio y que por eso se habian agotado los de 550 pavos.Del que me he pillado yo solo quedaban 3 unidades y el tio me ha dicho que compensa gastarte 60 pavos mas pero tener mejor tarjeta grafica y 180 GB mas.

El unico problema es que intento conectarlo a la red de mi casa y a pesar de que meto la contraseña WEP esa me dice que no es posible conectarse,asique me tocara llamar mañana a Orange para que me ayuden.A mi hermana le paso lo mismo cuando se compro el portatil suyo y tuvo que llamara a Orange para poder conectarse y recuerdo que tuvo que hacer una movida rara.Si alguien me puede ayudar a conectarme que me lo diga,que me gustaria darle tralla al portatil esta noche para ver como va.

intenta cambiar el canal wifi.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Dom Mar 18, 2012 10:58 pm

Tritranquil escribió:

ya le va... lg

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Mar 19, 2012 1:52 am

La calidad de imagen de los VAIO en los portátiles es de lo mejorcito.
    Buena compra.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 19, 2012 7:06 am

Tritranquil escribió:

Nada,ya lo solucione ayer,simplemente habia que pulsar el botoncito del Livebox en el que pone "1" y meter la contraseña desde el portatil.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Miér Mar 28, 2012 5:01 am

Para mi es una opción cojonuda, pero si lo quieres para jugar, pillate un PC. Él equipo que has comprado es un cañon, sino lo quieres pra lo dicho y esteticamente se sale. Disfrutalo :)

Saludos!

PD : Un Abrazo de un Amiguete co
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 28, 2012 5:40 am

Messi28 escribió:Para mi es una opción cojonuda, pero si lo quieres para jugar, pillate un PC. Él equipo que has comprado es un cañon, sino lo quieres pra lo dicho y esteticamente se sale. Disfrutalo :)

Saludos!

PD : Un Abrazo de un Amiguete co
    Muchas gracias,la verdad es que me va cojonudamente.

Por cierto,lo de "un amiguete" me ha descolocado,ahora mismo no te recuerdo o quizas te recuerde pero con otro nick. ermm
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mar 28, 2012 5:43 am

Es el tipico complejo de Espinete
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 28, 2012 5:46 am

Ultra, es un operario de Renfe. Te va sonando? :666
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 28, 2012 5:49 am

NO. escribió:Ultra, es un operario de Renfe. Te va sonando? :666
    Joder,me has descolocado cool

Ahora si que no tengo ni puta idea de quien es :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 28, 2012 5:50 am

Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:Ultra, es un operario de Renfe. Te va sonando? :666
    Joder,me has descolocado cool

Ahora si que no tengo ni puta idea de quien es :fuyf

Hoy me compro un MAC - Página 9 Trenecito_tioalbert
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 28, 2012 5:54 am

Joder,suponia que lo decias por lo de subirse al tren,pero coño,eso no me aclara quien es. cool

Pues nada,me quedare con la duda.Pero bueno,se subira al tren ahora pero al menos es educado. :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:38 pm