por kiki_an Sáb Dic 10, 2011 1:09 am
los que comparan un PC con un Mac son como los que comparan un Ibiza arregladillo con un A3... no hay comparación posible
Mac es más intuitivo, más fácil de manejar, más rápido, no tienes que formatearlo cada año, tiene una consola de comandos UNIX potente, como un Linux... cualquier cosa que puedas comparar es mejor en un Mac que en un PC... en resumen un Mac tiene las ventajas de Linux con la interfaz de Windows mejoradísima.
Os lo dice alguien que siempre había utilizado PC y que ha utilizado Mac para su trabajo... y ahora no me veo volviendo a PC... si no habéis provado Mac, os recomiendo no hablar de pijos y modas, porque uno que ha utilizado Mac sabrá que vosotros no lo habéis hecho, y es feo criticar sin probar...
Al tema...
Arshavin, parece que te vas a pillar un iMac de sobremesa, ¿no? ni idea, yo uso portátil y pantalla en el curro, yo me pillaría un MacBook Air de los nuevos, que tienen el procesador de los Macbook Pro del modelo anterior y que son super cómodos para viajar... y luego una buena pantalla para utilizarlo en casa
y sí, los Macs son más caros, si no vas a utilizar mucho el ordenador o no eres un enamorado de los ordenadores, casi mejor un PC, pero si utilizas muchísimo el ordenador un Mac es comodísimo, por las teclas rápidas, por la calidad del SO y porque los Macs están bien pensados, todo tiene su puta lógica...
un ejemplo:
- yo he tenido 2 portátiles, y en los 2 se me rompió el enganche del cargador y me tuve que comprar uno universal, y también se me rompió la punta... cuando estrené el Mac del curro sorpresa, no se engancha como en un PC, sino que el cable está imantado, joder, algo tan simple y tan útil...