¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Vannistelrooy17
kiki_an
cr9
esteban_1982
BOSS_FCB
9 participantes

El 1 x 1 del clasico

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

El 1 x 1 del clasico - Página 2 Empty Re: El 1 x 1 del clasico

Mensaje por NO. Miér Dic 07, 2011 5:16 am

Vannistelrooy17 escribió:
    kiki_an escribió:
    Vannistelrooy17 escribió:Ya... pero para expulsar a alguien con roja directa deberían exigir otras cosas... nose tocar al jugador por ejemplo.

Para mi esta peor la acción de Dani Alves , de fingir que le han roto la pierna, pero sin darnos cuenta hemos vuelto al tema :?
    lo que digo es que pepe entra sin saber si tocara pierna, balón o que tocara, porque entra sin mirar a donde hace la entrada, eso es lo que digo, no estoy diciendo que sea amarilla o roja, esa no es la discusión, esa entrada era arriesgada y era un balón sin ningún peligro, pepe entra duro en una acción sin ningún peligro en un partido clave, esa es la cagada, que luego le expulsen o no, que destroce a alves o no le toque son cosas secundarias en lo que hablamos, pepe no debió poner al árbitro en la tesitura de expulsarlo o no en una jugada sin ningún peligro....

entiendo que un defensa se juegue la expulsión si es el último defensa o algo así, pero no cuando la pelota está en el área del rival, eso es una cagada, ahí no puedes jugarte una expulsión

Nadie esperaba que le sacaran roja directa.

Es mas si miras la jugada, lo que primero marca el arbitro es falta a favor del Madrid.

Y amarilla por Alves por no recibir el pisoton :fuyf
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El 1 x 1 del clasico - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Dic 07, 2011 7:41 am

Vannistelrooy17 escribió:
    kiki_an escribió:
    Vannistelrooy17 escribió:Ya... pero para expulsar a alguien con roja directa deberían exigir otras cosas... nose tocar al jugador por ejemplo.

Para mi esta peor la acción de Dani Alves , de fingir que le han roto la pierna, pero sin darnos cuenta hemos vuelto al tema :?
    lo que digo es que pepe entra sin saber si tocara pierna, balón o que tocara, porque entra sin mirar a donde hace la entrada, eso es lo que digo, no estoy diciendo que sea amarilla o roja, esa no es la discusión, esa entrada era arriesgada y era un balón sin ningún peligro, pepe entra duro en una acción sin ningún peligro en un partido clave, esa es la cagada, que luego le expulsen o no, que destroce a alves o no le toque son cosas secundarias en lo que hablamos, pepe no debió poner al árbitro en la tesitura de expulsarlo o no en una jugada sin ningún peligro....

entiendo que un defensa se juegue la expulsión si es el último defensa o algo así, pero no cuando la pelota está en el área del rival, eso es una cagada, ahí no puedes jugarte una expulsión

Nadie esperaba que le sacaran roja directa.

Es mas si miras la jugada, lo que primero marca el arbitro es falta a favor del Madrid.
    claro, yo creo que primero pitó fuera de juego, luego penalti y al final rectificó... en realidad a primera vista parecía falta de alves por feo
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : El 1 x 1 del clasico - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Dic 07, 2011 7:52 am

Kiki, sigo estresada... ¿qué hago? cool :fuyf :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:17 pm