¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Registrat (x3)
Anima Blaugrana
claria_mercury
EL Guindilla
El Cele
MJGCULE
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
BoJaN_MeSsI
Fishbed
kiki_an
Aye
Lucho21
17 participantes

Perdimos el clásico????

Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Perdimos el clásico???? Empty Perdimos el clásico????

Mensaje por Lucho21 Mar Dic 01, 2009 9:17 am

No se, hoy leo la prensa, escucho la radio y veo la televisión y en todos lados hablan del madrid, madrid y más madrid, nos ganarón????

Joder estoy de acuerdo q mejoraron su imagen, pero d ahí a sacar conclusiones absurdas pues no se. El barça fue superior en el computo general del partido, tuvo más posesión y llevo el peso del partido en el centro del campo, q después se diga q fue igualado en ocasiones y todo esto, vale, pero d ahí a decir q el madrid sale con el orgullo por la nubes del camp nou, es algo absurdo.

El año pasado jugaron d pena en el camp nou y celebrarón q les metieramos solo 2 goles, ahora han jugado bastante mejor q el año pasado y se sienten orgullosos d perder solo por 1, cada vez entiendo menos al madridismo, quizas en la federación nos han dado el partido por perdido y no m he enterado, o tal vez el barça jugó rematadamente mal para q se hable super bien del derrotado, no se, cosas raras.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Perdimos el clásico???? Empty Re: Perdimos el clásico????

Mensaje por Aye Mar Dic 01, 2009 9:21 am

Ya sabes, como dice el marca

Victoria moral. copa moral, liga moral, champions moral...Triplete moral. Y tirando millas
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Dic 01, 2009 9:23 am

Bueno la copa moral tampoco la pueden ganar este año jajaja
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Perdimos el clásico???? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Dic 01, 2009 9:32 am

yo he leído cosas impresionantes como:

"con 2-0 en casa tenemos el gol average ganado"
    "en los primera parte les hemos dado un baño"
    "en la primera parte el barça ha sido una muñeca en manos del madrid"
    "el madrid ha ganado tácticamente, los goles a veces entra y a veces no"

en fin... yo veo claro lo que pasa, el madrid lleva muuuuuucho tiempo sin hacer un papel digno contra un rival de entidad y cualquier cosa sabe a mucho, jugaron un partido aceptable, un partido que podría haber firmado un valencia acertado contra un barça poco brillante, sin embargo parece que hayan hecho una gran proeza y simplemente han perdido con dignidad, dignidad que estan perdiendo después con tanta tontería
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Dic 01, 2009 9:36 am

kiki_an escribió:yo he leído cosas impresionantes como:

"con 2-0 en casa tenemos el gol average ganado"
    "en los primera parte les hemos dado un baño"
    "en la primera parte el barça ha sido una muñeca en manos del madrid"
    "el madrid ha ganado tácticamente, los goles a veces entra y a veces no"

en fin... yo veo claro lo que pasa, el madrid lleva muuuuuucho tiempo sin hacer un papel digno contra un rival de entidad y cualquier cosa sabe a mucho, jugaron un partido aceptable, un partido que podría haber firmado un valencia acertado contra un barça poco brillante, sin embargo parece que hayan hecho una gran proeza y simplemente han perdido con dignidad, dignidad que estan perdiendo después con tanta tontería
    +1

Yo pienso igual, es q es incomprensible lo d algunos.

Q m digan q han mejorado la imagen en comparación con el año pasado, pues sí, pero d ahí salir casi más beneficiado el madrid q el barça actualmente, es d chiste.

Si lo q quieren es automotivarse para poder llegar lejos en la champions (su gran obsesión este año), pues les entiendo, pero lo d algunos foreros, forofos o periodistsa (también forofos), pues no lo entiendo.

En la primera parte supieron defenderser bien, pero d ahí a partidazo hay una gran distancia, yo vi claramente superior al barça, m pareció mejor primera parte la q hicieron (el madrid) contra el milan y no por eso salieron motivados por ese empate.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Mar Dic 01, 2009 9:37 am

Triplete moral.

cool
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Dic 01, 2009 9:38 am

esto em gusta, en la vuelta despues en el abrnabeu ya diran que han mejorado bastante y que alli consu aficon y todo nos vana devolver el 2-6 entonces llegara el momento de.....ZASCAA , otro chorreo de los que a nosotros nos gusta, este partido no merecia la pena los amdridtsas llegaban ya sabiendo que los ibamosa golear , por eso lo bueno sera en la vuelta cuando este crecido como el año pasado
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Dic 01, 2009 9:48 am

Supongo que sí, que perdimos. La prensa de la capital así lo dice.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Dic 01, 2009 10:04 am

Esta claro que quien no se consuela es porque no quiere. Ellos contentos con su partido y nosotros con los 3 puntos y el liderato.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Mar Dic 01, 2009 10:40 am

Fishbed escribió:Triplete moral.

cool

ostias que bueno,triplete moral,jejejejeje,ahi que darles caña con esto, que noc aiga en el olvido,TRIPLETE MORAL
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Mar Dic 01, 2009 10:45 am

estaria guay que el as y el marca pusieran la alineacion moral en sus panfletos,seguo que ganarian muchos adeptos.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Mar Dic 01, 2009 11:10 am

El madrid ayer jugó al 200% de motivacion, con mucho sacrifico, orden en la primera parte o mientras les aguantó el fisico y todo lo que querais, pero en el min 50 estaban fundidos y a la que el Barça sacó a Ibra para que fijase a su defensa y Messi-Iniesta empezaron a caer mas a las bandas y abrira mas el juego el madrid era un juguete en manos del Barça, solo la expulsion de Busquets le evitó al madrid el tener una segunda parte muy complicada.

No se si os fijasteis pero el Barça fué siempre a mas, hasta el min 20 mal, muy mal la verdad, con henry haciendo que jugaramos con uno menos y muy bloquedaos sin fluidez alguna, muy mal repito, del 20-30 ya se frenaron las 2 ocasiones iniciales del madrid y el juegó se empezó a equilibrar, del 30 al 45 ya mejor juego del Barça que durante esos ultimos 15 minutos ya empieza a dominar el juego, del 45 al 55 el Barça aun mejora mas, y luego salió Ibra y aun mejoró mucho mas el Barça, luego la expulsion de busquets nos perjudicó mucho pero aun asi en la media hora final 3 clarisimas ocasiones de gol del Barça parea sentenciar el partido con los 15 ultimos minutos de baile al madrid que solo hacia que perseguir a Messi y a Iniesta y solo 1 ocasion de gol de benzema en un barullo en un corner.

Lastima de esa expulsion, sino ya veriamos donde tendrian la "victoria moral" esa.

Yo del madridismo estaria preocupado por dos motivos, una porque fisicamente solo pudieron plantar cara en la primera parte, en la segunda ya estaban fundidos, y dos porque ya sabemos que kaka, ronaldo, higuain y cia corren muy rapido a la contra, pero ayer volvieron a demostrar que ese equipo cuando no tiene mas remedio que el peso del juego y dominar al rival son incapaces de hacerlo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 01, 2009 11:16 am

No hagáis demagogia, el Marca y el As lo suavizan y el sport y el otro que no me acuerdo magnifican vuestra victoria. Es lo de siempre, pero mira , no he visto nada sobre el árbitro en letras grandes y todo eso, si os llegan a pitar asi a vosotros montáis el pollo, ¿A que si ehhh ?

De todas maneras, en lo del juego yo creo que el MAdrid jugó mejor, si quereis ser resultadistas pues muy bien, entonces jugasteis mejor por que metisteis un gol. Yo particularmente no tengo motivos para irme contento con el resultado.

Aun asi os felicito, habéis ganado y punto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 01, 2009 11:21 am

joder qu demagogo..anda que no montariais vosotros el pollo si el arbitro nos hubiese sido favorable
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Mar Dic 01, 2009 11:25 am

Hombre, si no llega a ser por el penalty de pique que no se pita.

De el remate de Ronaldo que solo falto 1 cm.

De todas las que corto puyol clara de gol al haberse dopado previamente.....

Yo creo que el Madrid os dejo en ridiculo, los medios me dan la razon.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 01, 2009 11:28 am

Nadie aparte de los madridistas ve ese penalty (me refiero a foreros de otros paises)

Luego, según tu, si llegamos a jugar sin portero y sin un defensa nos humillais...pues si, yo tambié lo creo. Pero resulta que eso es futbol y se puede jugar tanto con Valdés como con Puyol

Y lo del doping claramente en tu linia Brus...digo Kurt...digo Ronero

Última edición por Aye el Mar Dic 01, 2009 11:28 am, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 01, 2009 11:28 am

Pues es lo que comento, que no veo al AS y al Marca con grandes titulares hablando del Arbitro, sin embargo el Sport y el otro periodico cuando perdéis lo haceis siempre.

Te lo voy a explicar mas despacio Aye.
    no ve-o al AS y al Ma-rca con gran-des (tómate un respiro 1-2-3 pilla aire y venga contínua) ti-tu-la-res ha-blan-do del Ar-bi-tro, sin em-bar-go el Sport y el o-tro (tomate otro deescanso, bebe un poco de agua incluso) pe-rio-di-co cuan-do pe-rdé-is lo ha-ceis si-em-pre 100% de las ve-ces.. cool

pd, te pongo un emoticon para que pilles la ironia o la burla en este caso.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 01, 2009 11:30 am

Claro, el sport siempre en cambio el Marca no puso una diana a un árbitro y qe a causa de su campaña amenazaron de muerte. O ya nos olvidamos? Guindilla o eres un olvidadizo o ere un hipócrita (como ya tantas veces te he llamado)
    Ahora también me lo vas a explicar a tu nivel mental?

Perdimos el clásico???? 20070415151326-marca-turienzo

Esta campaña nunca la he visto en un periódico. Que se llegasen a amenazar de muerte, de vergüenza

Edito: Por cierto, lo de la diana me he equivocado no se donde lo había leido
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 01, 2009 11:36 am

Pues es que el Marca me parece un mierda o basura o como quieras llamarlo, no justifico nada del Marca o del As, pero me llamaba la atencion que no se haga reseña del árbitro y el sport ademas del otro periódico si lo hace siempre, no veo a nadie quejándose por el país o la Vanguardia. No se si ahora me he ezplicado mejor.

veo que lo que os ha molestado es que no se hayan dado titulares tan negativos.No entiendo por que justificas al sport o el otro con el y tu mas, no seré yo quien defienda al Inda jajajja por favor que eso es como llamarme laportista.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Mar Dic 01, 2009 11:42 am

el madrid hos a dado un baño y lo teneis que reconocer ¿porque unca reconosei nada?

Última edición por Ronsero el Mar Dic 01, 2009 11:43 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 01, 2009 11:43 am

A ahora marca te parece una marca y no los justificas. Pero antes decias que nunca critcaban ni hacian campaña contra el arbitro como el Sport. Venga ya! Villaratos y demás polladas de donde salen? de la portera?.

No justifico, lo que digo es que no mientas ni seas u hipócrita. Todos los periodicos lo hacen mal y son panfletos pero para ti todo lo que es madridista es oro, hasta la mierda de Higuain.

Exactamente de esto me quejo

EL Guindilla escribió: no veo al AS y al Marca con grandes titulares hablando del Arbitro

Hipócrita
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 01, 2009 11:45 am

Bueno si tu dices que he escrito "nunca" jajajja o eso que dices jajajaj tu mismo. yo ya mas despacio no te lo puedo explicar cool

Pd, TE pongo emoticon para ver si lo pillas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Dic 01, 2009 11:48 am

A ver, que esperabais?

El Madrid ayer jugo bien, como acostumbra frente al Barça. No esperaba otra cosa. A ver si mantienen el nivel con el Sevilla, Valencia o Depor.
    Los medios ya les pintaban como los autenticos cracks de la liga, solo faltaba que encima acertaran con cuatro pases.

Todo esto sabeis a que se debe?
    Almorranas.

Almorranas con 7 meses de antiguedad. Almorranas que han crecido desmesuradamente, necesitando cinchas de camion para que no desbordaran.

Estoy completamente seguro que a muchos les gustaria borrar el año 2009 de la Historia de la Humanidad. Y por mucho que parezca tarea imposible, algunos lo intentan. La meta es clara. Y por supuesto, debe ser blanca.

No os moleste. Pensad que cada noticia del Madrid es un recuerdo para ellos del Triplete. Pensad que cada vez que abren un informativo con el Madrid en cabecera, es porque los primeros en recordar nuestros triunfos, son nuestros adversarios.
    Porque saben que a 9 copas de Europa se puede aspirar.

Pero a ser el F.C.Barcelona, no.

Xaludos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 01, 2009 11:50 am

Vale, si quieres jugar con la exactitud de la frase haz lo que quieras aparte de hipócrita también serás demagogo.

Pero creo que cuando dices lo del sport y el otro lo hacen siempre, dejas por entender que los periódicos madridistas nunca. (o al menos que lo hacen mejor). Pero claro como no lo has puesto exactamente así, te defenderás como cual Yukai...yo no digo eso.

Pues eso, hipócrita y demagogo
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Mar Dic 01, 2009 11:53 am

Anima Blaugrana escribió:A ver, que esperabais?

El Madrid ayer jugo bien, como acostumbra frente al Barça. No esperaba otra cosa. A ver si mantienen el nivel con el Sevilla, Valencia o Depor.
    Los medios ya les pintaban como los autenticos cracks de la liga, solo faltaba que encima acertaran con cuatro pases.

Todo esto sabeis a que se debe?
    Almorranas.

Almorranas con 7 meses de antiguedad. Almorranas que han crecido desmesuradamente, necesitando cinchas de camion para que no desbordaran.

Estoy completamente seguro que a muchos les gustaria borrar el año 2009 de la Historia de la Humanidad. Y por mucho que parezca tarea imposible, algunos lo intentan. La meta es clara. Y por supuesto, debe ser blanca.

No os moleste. Pensad que cada noticia del Madrid es un recuerdo para ellos del Triplete. Pensad que cada vez que abren un informativo con el Madrid en cabecera, es porque los primeros en recordar nuestros triunfos, son nuestros adversarios.
    Porque saben que a 9 copas de Europa se puede aspirar.

Pero a ser el F.C.Barcelona, no.

Xaludos.

Ni que lo digas, los cules se librarian de ese sinonimo que les perseguira de por vida, "atracadores". Lo que se vió en chelsea no se a visto nunca sobre un campo de futbol, (con sancion incluida a drogba) :sm2:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:24 pm