¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Registrat (x3)
Anima Blaugrana
claria_mercury
EL Guindilla
El Cele
MJGCULE
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
BoJaN_MeSsI
Fishbed
kiki_an
Aye
Lucho21
17 participantes

Perdimos el clásico????

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Perdimos el clásico???? - Página 2 Empty Re: Perdimos el clásico????

Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 01, 2009 11:56 am

Entonces lo que no entiendo es si tan almorranas hay y de lo mas reacio que hay en el futbol son los medios de comunicacion, lo que no entiendo que esta vez ha habido un titular ,positivo hacia un equipo, sin ningunear al rival ni nada. No entiendo vuestro cabreo, es como si estuvieseis deseando que nos cabrearamos o se cabrearan los medios de comunicación jajajaja.

Aye, entablar dialogo si lo que no un no se como coño vamos a poder escirbimos entendemos cool

Pd, Emoticon para el Aye que le ayuda.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 01, 2009 12:04 pm

El emoticon puede ayudar, pero los signos de puntuación y quitar algunas palabras también ayudaria (me refiero a tu penúltima frase).

Aquí lo que plantea el forero es como se puede decir que el Madrid jugó mejor y que se le trata como si ganó (titlares como victoria moral),cuando la realidad estadística dice claramente que fué mejor el Barça, que el Madrid jugó mejor que el Barça en 30 min. de la primera parte al contragolpe (y hablan de que combinaron mucho mejor (59-41 de posesión)) pero el resto el Barçá fué mejor incluso con 10.

Y tu me saltas con lo de los arbitros, que es a lo que yo hago referencia, no que se quiera suavizar, que me parece perfecto, cada cual con su tema. Pero luego tu te metes con los periódicos pro-barça en los arbitrajes como si los pro-madrid fueran unos angelitos.

Como iba esto? a si cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Dic 01, 2009 12:10 pm

EL Guindilla escribió:Entonces lo que no entiendo es si tan almorranas hay y de lo mas reacio que hay en el futbol son los medios de comunicacion, lo que no entiendo que esta vez ha habido un titular ,positivo hacia un equipo, sin ningunear al rival ni nada. No entiendo vuestro cabreo, es como si estuvieseis deseando que nos cabrearamos o se cabrearan los medios de comunicación jajajaja.

Aye, entablar dialogo si lo que no un no se como coño vamos a poder escirbimos entendemos cool

Pd, Emoticon para el Aye que le ayuda.

Yo no me quejo en particular de ningun medio. Casi me quejo de todos, incluidos MD y Sport.
    Hace tiempo que reclamo que a mi club le falta un medio de comunicacion serio, no las mierdas que hay ahora.
    Descontando esos dos panfletos, los dos de Madrid de los cuales no espero absolutamente nada, quedan los llamados nacionales.
    Escucha una retransmision del Barça por la 1.
    Luego otra del Madrid.
    Mismos comentaristas, mismas horas.
    En el primer caso, parece la retransmision en directo de un funeral. Los goles se celebran cual amen silencioso, como sin querer molestar, lamentando el daño causado en los micros por semejante vendaval de saliva, y pidiendo disculpas si el tono ha molestado.
    En el segundo, los micros acaban por sombrero. Atronadoras voces salen de los altavoces, no se si es un partido o Mel Gibson al frente de 100.000 escoceses. A veces me levanto y salto cual poseso para enfrentarme a la bestia que parece que quiere salir por la pantalla.
    Pero no.
    Es un gol del Madrid.
    Al locutor se lo llevaron en camilla, un pulmon salio por su boca. No llego a la L. Se quedo en el GO...

A eso me refiero.
    Quiza exagerado, si, sera la Power, pero no por ello menos cierto.

Xaludos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 01, 2009 12:24 pm

Pues muchos merengues se quejan de lo contrario, eso siempre es igual. Al Sauca si que le veo muy merengon y a otros ni idea, los veo a todos igual. Y los de Telemadrid retrasmitiendo al BArça parecen culés y no veo a nadie que se queje, me parece bien.

Os quejáis todos de eso, no me jodas. Pero en este caso no veo ningún menosprecio al Barça, post partido y si unos comentarios positivos al Real Madrid, creo que no sois conscientes de la caña que se le está dando a este equipo, lo ibais a flipar vosotros. Parece que nunca teneis bastante.

Aye, Que si que si, que las estadisticas dicen que jugo mejor el Barça y que Raul es el mejor jugador de la historia del futbol, tambien las estadisticas dicen que la tia mas buena es yola berrocal.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 01, 2009 12:31 pm

lo dicho, demagogia :)
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Dic 01, 2009 12:34 pm

EL Guindilla escribió:Pues muchos merengues se quejan de lo contrario, eso siempre es igual. Al Sauca si que le veo muy merengon y a otros ni idea, los veo a todos igual. Y los de Telemadrid retrasmitiendo al BArça parecen culés y no veo a nadie que se queje, me parece bien.

Os quejáis todos de eso, no me jodas. Pero en este caso no veo ningún menosprecio al Barça, post partido y si unos comentarios positivos al Real Madrid, creo que no sois conscientes de la caña que se le está dando a este equipo, lo ibais a flipar vosotros. Parece que nunca teneis bastante.

Aye, Que si que si, que las estadisticas dicen que jugo mejor el Barça y que Raul es el mejor jugador de la historia del futbol, tambien las estadisticas dicen que la tia mas buena es yola berrocal.

No voy por ahi.
    A mi me consta que el Madrid ha mejorado sustancialmente, joder, para no admitirlo. Pero un clasico sabemos que no da la Liga.
    Se que el Madrid es un gran club, nuestro mejor rival historico, ni lo dudo.
    Pero, tio, desde que Flo llego, ha sido abusivo.
    La 1, Sexta, Cuatro, Antena 3, Telecinco, Intereconomia, Ser, Cope, y un largo etc de medios "nacionales", por tanto, "imparciales", han abierto con el Madrid con cualquier tipo de noticia.
    Se ha llegado al extremo de vender derrotas por victorias.
    Se ha intentado incluso hacerse sentir culpables a los cules por serlo.
    Tan amargo ha sido, que aun dura.
    Teneis un gran equipo, una gran historia, y el mejor argumento que se les ocurre a algunos es el mismo al que llego Hugo Sanchez despues de jugar con el Almeria.
    "Estamos orgullosos" " Casi no perdemos" "Solo nos metieron uno".

Los mismos argumentos, diferentes historias en las espaldas.
    Fijate que en ningun momento hablo del Madrid como equipo, el cual merece todos mis respetos, y nada mas.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Dic 01, 2009 9:25 pm

Lucho21 escribió:No se, hoy leo la prensa, escucho la radio y veo la televisión y en todos lados hablan del madrid, madrid y más madrid, nos ganarón????

Joder estoy de acuerdo q mejoraron su imagen, pero d ahí a sacar conclusiones absurdas pues no se. El barça fue superior en el computo general del partido, tuvo más posesión y llevo el peso del partido en el centro del campo, q después se diga q fue igualado en ocasiones y todo esto, vale, pero d ahí a decir q el madrid sale con el orgullo por la nubes del camp nou, es algo absurdo.

El año pasado jugaron d pena en el camp nou y celebrarón q les metieramos solo 2 goles, ahora han jugado bastante mejor q el año pasado y se sienten orgullosos d perder solo por 1, cada vez entiendo menos al madridismo, quizas en la federación nos han dado el partido por perdido y no m he enterado, o tal vez el barça jugó rematadamente mal para q se hable super bien del derrotado, no se, cosas raras.

Con que se gasten 200 y pico M€ más este verano, igual el año que viene hasta logran empatarnos. Perdimos el clásico???? - Página 2 449801

Perdimos el clásico???? - Página 2 477332
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Dic 01, 2009 10:08 pm

Pero entonces esto como va, estamos segundos a cuatro puntos del R.Madrid, primeros con dos puntos de ventaja, perdimos, ganamos, ya no se, ACLARAROS.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Mar Dic 01, 2009 10:23 pm

Se celebra la mejora, pero no se, yo estoy jodido por la derrota y la mayoría igual.

Y vosotros habeis celebrado clasificaros cuartos en Liga en el último partido de Liga, y no hace tantos años.

Desde luego, lo voy a decir, "nunca pidas a quién pidió y sirvas a quién sirvió", en este caso es cierto, mama mia, como estais algunos cules de subiditos.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Dic 01, 2009 11:07 pm

Temujin escribió:Se celebra la mejora, pero no se, yo estoy jodido por la derrota y la mayoría igual.

Y vosotros habeis celebrado clasificaros cuartos en Liga en el último partido de Liga, y no hace tantos años.

Desde luego, lo voy a decir, "nunca pidas a quién pidió y sirvas a quién sirvió", en este caso es cierto, mama mia, como estais algunos cules de subiditos.

¡ Coño ! Como que celebramos un (relativo) triunfo.

Aquí se habla de que muchos blancos están "celebrando" una derrota. Perdimos el clásico???? - Página 2 483528
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Mar Dic 01, 2009 11:32 pm

Registrat (x3) escribió:
    Temujin escribió:Se celebra la mejora, pero no se, yo estoy jodido por la derrota y la mayoría igual.

Aquí se habla de que muchos blancos están "celebrando" una derrota. Perdimos el clásico???? - Página 2 483528

JAJAJJA compara una victoria... no para quedar 4... si no para jugar LA CHAMPIONS con una derrota!!!

Joder si que se han vuelto manipuladores estos del madrid... normal tanta lectura de as y marca...

Por cierto.. eso fue en la temporada 2000-2001 nadaaaaaaa hace nada. te informo que en 30 días entramos en el 2010. Si ya sé que el tiempo vuela, pero es lo que hay.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Dic 01, 2009 11:34 pm

Registrat (x3) escribió:

eso no es verdad. Quien esta celebrando la derrota?
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Dic 01, 2009 11:58 pm

Shearer escribió:
    Registrat (x3) escribió:

Estais celebrando (por los que lo hagan) el haber perdido por "sólo" 1-0.
    Perdimos el clásico???? - Página 2 449801

¡ Que sois el R.Madrid, no el Villaborricos de Abajo (con todos mis respetos para el Villaborricos F.C.) ! Perdimos el clásico???? - Página 2 483528
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Dic 02, 2009 12:05 am

Registrat (x3) escribió:
    Shearer escribió:
    Registrat (x3) escribió:

Estais celebrando (por los que lo hagan) el haber perdido por "sólo" 1-0.
    Perdimos el clásico???? - Página 2 449801

¡ Que sois el R.Madrid, no el Villaborricos de Abajo (con todos mis respetos para el Villaborricos F.C.) ! Perdimos el clásico???? - Página 2 483528

Pues yo no estoy celebrando nada en absoluto. Y como yo creo que la mayoria.

De hecho, me jode mucho mas el como se perdio, porque creo que tuvimos una gran oportunidad de haber dado un buen golpe moral de haber ganado en el Camp Nou. Asi que de contento nada, y de celebrar ni mucho menos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:42 pm