EL Guindilla escribió:Pues muchos merengues se quejan de lo contrario, eso siempre es igual. Al Sauca si que le veo muy merengon y a otros ni idea, los veo a todos igual. Y los de Telemadrid retrasmitiendo al BArça parecen culés y no veo a nadie que se queje, me parece bien.
Os quejáis todos de eso, no me jodas. Pero en este caso no veo ningún menosprecio al Barça, post partido y si unos comentarios positivos al Real Madrid, creo que no sois conscientes de la caña que se le está dando a este equipo, lo ibais a flipar vosotros. Parece que nunca teneis bastante.
Aye, Que si que si, que las estadisticas dicen que jugo mejor el Barça y que Raul es el mejor jugador de la historia del futbol, tambien las estadisticas dicen que la tia mas buena es yola berrocal.
No voy por ahi.
A mi me consta que el Madrid ha mejorado sustancialmente, joder, para no admitirlo. Pero un clasico sabemos que no da la Liga.
Se que el Madrid es un gran club, nuestro mejor rival historico, ni lo dudo.
Pero, tio, desde que Flo llego, ha sido abusivo.
La 1, Sexta, Cuatro, Antena 3, Telecinco, Intereconomia, Ser, Cope, y un largo etc de medios "nacionales", por tanto, "imparciales", han abierto con el Madrid con cualquier tipo de noticia.
Se ha llegado al extremo de vender derrotas por victorias.
Se ha intentado incluso hacerse sentir culpables a los cules por serlo.
Tan amargo ha sido, que aun dura.
Teneis un gran equipo, una gran historia, y el mejor argumento que se les ocurre a algunos es el mismo al que llego Hugo Sanchez despues de jugar con el Almeria.
"Estamos orgullosos" " Casi no perdemos" "Solo nos metieron uno".
Los mismos argumentos, diferentes historias en las espaldas.
Fijate que en ningun momento hablo del Madrid como equipo, el cual merece todos mis respetos, y nada mas.