¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
eto'o pa ti
esteban_1982
cesarin
Ultra-Sur
Alex De Large
Vannistelrooy17
Krwlng
Panceto el viudo
Fingol
Barcelonista Neutral
ArtDeco
cr9
Nesta
Arshavin
Fantasma
alex
HELL
vicks_vaporub
BOSS_FCB
23 participantes

Leo,Xavi y Cristiano finalistas del Balon de Messi.....digo de Oro.

Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Leo,Xavi y Cristiano finalistas del Balon de Messi.....digo de Oro. - Página 3 Empty Re: Leo,Xavi y Cristiano finalistas del Balon de Messi.....digo de Oro.

Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Dic 07, 2011 12:27 am

1.Messi 2.Cristiano 3.Xavi

1.Guardiola 2.Ferguson 3.Mourinho

esto seria lo mas justo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Leo,Xavi y Cristiano finalistas del Balon de Messi.....digo de Oro. - Página 3 Empty Re: Leo,Xavi y Cristiano finalistas del Balon de Messi.....digo de Oro.

Mensaje por Ultra-Sur Miér Dic 07, 2011 2:02 am

eto'o pa ti escribió:
    1- si! lo creo y firmamente. puedes estar de acuerdo o no, pero messi esta marcando una época y perdóname si creo que esto te JODE a TI y a muchos madridistas.
    A mi me jode que Messi marque una epoca porque eso significa titulos para el Barsa,es algo obvio,como a ti te joderia ver a Zidane marcando uno de los mejores goles de la historia que nos dio la 9ª Copa de Europa,asique no me vengas con gilipoyeces porque a todos nos jode los triunfos del rival,no solo a los madridistas.

eto'o pa ti escribió:
    2- el año pasado ibas con Iniesta, que no...pues con Xavi, y vamos porque no estaba casillas....
    El año pasado NO QUERIA que lo ganase Xavi porque es cule,pero creo que se lo MERECIA por ser el motor del Barsa y de la campeona del Mundial.Como comprenderas que lo ganase Messi o Xavi me importaba bien poco,pero por meritos,a mi parecer hizo mas meritos Xavi que Messi.

eto'o pa ti escribió:
    3- si esto es lo más gracioso que has leído por aquí en mucho tiempo, o has leído muy poco o tienes la gracia en el culo. y con lo mucho que posteas....
    Evidentemente,me equivoque con el adjetivo,tu opinion no me parece de lo mas gracioso que he visto en este foro,sino de lo mas patetico.

eto'o pa ti escribió:
    4- solo tengo una camiseta del Barça y es de hace unos 6 años. En ella el número y nombre es el de Xavi, jugador al que quiero muchísimo y también me hubiera gustado que ganase el balón de Oro el año pasado (no como tu), curioso que antes que salieran las listas los "favoritos" eran Sneijder y Robben, y luego todos a por INIESTA y xavi. Posiblemente no sea tu caso, no lo sé, no soy de los que van buscando post por allí.
    Joder,esto ya es de traca.Si segun tu los madridistas poniamos de "favoritos" a otros jugadores para joder a Messi,¿por que poniamos a Xavi o Iniesta antes que a Iker,jugador madridista y que tambien optaba a ganar el premio?Esque hay que ser BOBO para pensar que si queremos joder no pondriamos a Iker en la lista antes que Iniesta o Xavi. cool

eto'o pa ti escribió:
    "Me gustaria veros a muchos de vosotros que reclamais "objetividad" en nuestra situacion y ver que reconoceis abiertamente que algun jugador nuestro es el mejor del mundo y se merece el balon de oro.Seria interesante......"

aquí te delatas chato, nadie reclama objetividad, quién la esta reclamando??? en cambio ya das por hecho que no la cumplís vosotros. El mejor portero del Mundo es casillas. donde esta el interés??? entre casillas y CR me quedo con casillas, porque CR me parece un Gilipollas de mucho cuidado. mira que objetivo soy
    ¿Pero tu eres tonto o peinas setas?Si estas diciendo que los madridistas no deciamos que Messi se merecia el balon de oro solo por odio es porque no estamos siendo objetivos,y del mismo modo,si dices que teniamos que elejir a Messi antes que a Xavi es porque segun tu no estabamos siendo objetivos,con lo cual reclamas esa objetividad de la que haces gala para que digamos que Messi se merecia el balon de oro.Joder,ya ni lees (o comprendes) lo que escribes cool

eto'o pa ti escribió:
    En todo caso, perdona por mi mente enfermiza y mi madriditis por pensar que cada vez que messi levanta un balón de oro tu no te alegras.

Espero que hayas pasado otro buen rato con mi contestación. Saludos

PD2: perdona otra vez, es que estoy enfermo de madriditis

En ningun momento he negado que me joda ver a Messi levantando el balon de oro,claro que me jode,eso que dices que me gusta ver a Messi ganar el balon de oro te lo has sacado de la chistera.

Y no,siento decepcionarte pero esta vez no he pasado un buen rato,me habria sido mas productivo explicar a un calamar la teoria de cuerdas,pero te he contestado porque me daba pena dejarte con la sensacion de que tu opinion me importa una mierda :fuyf

Y por supuesto,te perdono,el primer paso para superar la madriditis es reconocer que la tienes :fuyf

Saludos crack :soc6:
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Dic 07, 2011 2:25 am

kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:
    kiki_an escribió:el año pasado debió ganarlo xavi porque siempre se lo dan a uno del equipo campeón del mundo, y xavi además había ganado la liga y era el cerebro de los 2 mejores equipos del mundo, pero se lo dieron a messi, el mejor jugador del mundo, así que poco que decir...

este año se lo darán al mejor del mundo otra vez y ya está, no veo yo el problema la verdad

Pues ya esta joder. Pero decir eso no creo que sea estar en contra de Messi, desestabilizar y todas esas cosas de las que nos acusais
    coño panceto, que sí se utilizó para atacar al barça, que si apoyo institucional a messi por encima de xavi e iniesta, que si envidias en el vestuario y multitud de gilipolleces, que no nos chupamos el dedo hombre

Joder pues ten cuidado si vas a la mancha no vayas a confundir los molinos de viento con gigantes
    o eres muy inocente o no sé, pero me parece evidente que los medios de comunicación utilizan cosas así para echar mierda en los vestuarios... como se echó mierda sobre el del Madrid con los supuestos malos rollos entre Casillas y Cristiano, o con Cristiano y Higuaín... que también se iban diciendo cosas y cada vez se decían más cosas sin saberlo... eso se ha hecho siempre, parece que ahora no exista

Vamos a ver kiki me puedes explicar donde esta la mierda cuando se dice que Xavi, jugador del Barça, culé, de la masia y catalán, se merecía el balón de oro antes que Messi?????

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Dic 07, 2011 2:38 am

kiki_an escribió:
    kiki_an escribió:
    kiki_an escribió:el año pasado debió ganarlo xavi porque siempre se lo dan a uno del equipo campeón del mundo, y xavi además había ganado la liga y era el cerebro de los 2 mejores equipos del mundo, pero se lo dieron a messi, el mejor jugador del mundo, así que poco que decir...

este año se lo darán al mejor del mundo otra vez y ya está, no veo yo el problema la verdad

Pues ya esta joder. Pero decir eso no creo que sea estar en contra de Messi, desestabilizar y todas esas cosas de las que nos acusais
    coño panceto, que sí se utilizó para atacar al barça, que si apoyo institucional a messi por encima de xavi e iniesta, que si envidias en el vestuario y multitud de gilipolleces, que no nos chupamos el dedo hombre

Joder pues ten cuidado si vas a la mancha no vayas a confundir los molinos de viento con gigantes
    o eres muy inocente o no sé, pero me parece evidente que los medios de comunicación utilizan cosas así para echar mierda en los vestuarios... como se echó mierda sobre el del Madrid con los supuestos malos rollos entre Casillas y Cristiano, o con Cristiano y Higuaín... que también se iban diciendo cosas y cada vez se decían más cosas sin saberlo... eso se ha hecho siempre, parece que ahora no exista

Vamos a ver kiki me puedes explicar donde esta la mierda cuando se dice que Xavi, jugador del Barça, culé, de la masia y catalán, se merecía el balón de oro antes que Messi?????

Esque es acojonante cool cool cool cool cool
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Miér Dic 07, 2011 5:35 am

tranki ultra algún día lo volverá ganar Cristiano Ronaldo, o alguno del Madrid o si no, lo compraréis, si no hay problema.

Ah... si algún día no te apetece contestar no pasa naaaa, no sigo los hilos, de vez en cuando entro opino y luego ni me acuerdo de los que he participado. no me causa ningún trauma tu indiferencia.

Sigo opinando que muchos madridistas prefieren que lo gane cualquier jugador (sea cule o no) antes que messi, si a ti este comentario te parece gracioso o patético... pues vale

:soc6:
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Dic 07, 2011 7:32 am

kiki_an escribió:
    kiki_an escribió:

La mierda que esta diciendo Kiki no es en reconocer que Xavi se merecía el balón de oro, sino como lo utilizaron los medios para atizar al Barcelona, diciendo que la prensa del Barcelona y EL MISMO CLUB hicieron una campaña para que lo ganase Messi ( y por lo tanto discriminando a los otros 2 jugadores ). Para mi eso es echar mierda sin tener ni puta idea, porque la prensa de Barcelona de lo que se hizo eco es de los 3 nominados al balón de oro fueron DE LA MASÍA, no de una campaña a favor de Messi... ni que decir del club, pero bueno...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Leo,Xavi y Cristiano finalistas del Balon de Messi.....digo de Oro. - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Dic 07, 2011 7:40 am

k0nK1 escribió:
    kiki_an escribió:
    kiki_an escribió:

La mierda que esta diciendo Kiki no es en reconocer que Xavi se merecía el balón de oro, sino como lo utilizaron los medios para atizar al Barcelona, diciendo que la prensa del Barcelona y EL MISMO CLUB hicieron una campaña para que lo ganase Messi ( y por lo tanto discriminando a los otros 2 jugadores ). Para mi eso es echar mierda sin tener ni puta idea, porque la prensa de Barcelona de lo que se hizo eco es de los 3 nominados al balón de oro fueron DE LA MASÍA, no de una campaña a favor de Messi... ni que decir del club, pero bueno...
    eso es... yo mismo prefería que lo ganara Xavi, pero lo que digo es que ni el club ni el barcelonismo hizo una campaña a favor de messi para que lo ganara y en contra de xavi e iniesta, que es lo que se vendió en los medios... esa es la mierda de la que hablo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Dic 07, 2011 12:11 pm

eto'o pa ti escribió:tranki ultra algún día lo volverá ganar Cristiano Ronaldo, o alguno del Madrid o si no, lo compraréis, si no hay problema.
    Hombre,tambien podemos crearlo a base de hormonas :fuyf

Es coña,¿eh?,por mi,tema zanjado,no vamos a llegar a entendernos y es absurdo discutir sobre lo mismo ;))

P.D.Perdon si te he ofendido antes,a veces tengo un pronto bastante considerable cool
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Miér Dic 07, 2011 1:30 pm

Barcelonista Neutral escribió:
    BOSS_FCB escribió:Es ridiculo discutir que Messi no merece el Balon de Oro, es uno de los mas claros de la historia.

-53 goles.
    -24 Asistencias.
    -Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa.
    -Goles decisivos en liga y en TODAS las finales que ha jugado.
    -Decisivo en Octavos de final y Semifinal de Champions, con 2 goles al Arsenal y otros 2 al Madrid.
    -Ademas de sos jugadas inolvidables y su futbol unico.

Fin de Hilo

D10S

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:50 pm