Vannistelrooy17 escribió:Si lo ganase Cristiano ( que no creo ) ?los culés tambien diriais aquello de : Quizas no asido el mejor del año, pero no se puede decir que esta en malas manos.?
La diferencia con Messi es demasiado grande.
Vannistelrooy17 escribió:Si lo ganase Cristiano ( que no creo ) ?los culés tambien diriais aquello de : Quizas no asido el mejor del año, pero no se puede decir que esta en malas manos.?
Alex De Large escribió:Tan importante es ahora el balón de oro?? No habíamos quedado en que era un premio ridículo desde que se lo dieron a Cannavaro?
Fingol escribió:HELL escribió:Yo estas cosas se las dejo a los profesionales..., seleccionadores, capitanes de seleccion, etc, eso si, los meros aficionados tambien podemos dar nuestra opinion, pero vale bien poco comparada con la de los profesionales
De Burkina Faso, Nueva Zelanda o Samoa.
Ah y también de periodistas, no nos olvidemos...
En fin...
Krwlng escribió:alex escribió:HELL escribió:BOSS_FCB escribió:Este año tiene 0 emocion, al menos en la capi estaran contentos que pueden ver a Crisaldo en la gala.
En la Capital TODOS quieren que se entregue a Xavi
Lo más bueno de la polémica que montaron el año pasado es que nadie discutió que le dieran el de mejor entrenador a Mourinho y no a Del Bosque, que también había ganado el Mundial. Ni se comentó. Con esto no quiero decir que no lo mereciera el triplete de Mourinho, sino que les pudieron las ganas de echar mierda a Messi y al Barça con aquello de que hubo una campaña proMessi (que yo no vi por ningún lado).
¿Echar mierda al Barça? ¿Decir que lo merecía mas Xavi y en menor medida Iniesta es echar mierda al Barça?
Aye es el culé al que mas respeto del foro, pero sin duda Hell y Alex bajo mi punto de vista opinan buscando la objetividad...
Y hoy os veo a ambos montados en el barco del no entender porqué se pedía el año pasado a Xavi como balón de oro....la verdad es que me apena.
Este supermegabarça ha fagocitado viejos fantamas y complejos culés, pero tal vez otras cosas no tan malas.
alex escribió:Vannistelrooy17 escribió:Si lo ganase Cristiano ( que no creo ) ?los culés tambien diriais aquello de : Quizas no asido el mejor del año, pero no se puede decir que esta en malas manos.?
Si no exisitiera Messi, aunque el Barça hubiera ganado también Liga y Champions, el mejor jugador del 2011 sería Cristiano y merecería que se lo dieran.
Vannistelrooy17 escribió:alex escribió:Vannistelrooy17 escribió:Si lo ganase Cristiano ( que no creo ) ?los culés tambien diriais aquello de : Quizas no asido el mejor del año, pero no se puede decir que esta en malas manos.?
Si no exisitiera Messi, aunque el Barça hubiera ganado también Liga y Champions, el mejor jugador del 2011 sería Cristiano y merecería que se lo dieran.
Nose pues que se lo den a Messi todos los años.
Pero esto deja de tener merito, este premio deberia ser para el mejor del año.
BOSS_FCB escribió:Vannistelrooy17 escribió:alex escribió:Vannistelrooy17 escribió:Si lo ganase Cristiano ( que no creo ) ?los culés tambien diriais aquello de : Quizas no asido el mejor del año, pero no se puede decir que esta en malas manos.?
Nose pues que se lo den a Messi todos los años.
Pero esto deja de tener merito, este premio deberia ser para el mejor del año.
Y quien ha sido para ti el mejor del año?
HELL escribió:Fingol escribió:HELL escribió:Yo estas cosas se las dejo a los profesionales..., seleccionadores, capitanes de seleccion, etc, eso si, los meros aficionados tambien podemos dar nuestra opinion, pero vale bien poco comparada con la de los profesionales
De Burkina Faso, Nueva Zelanda o Samoa.
Ah y también de periodistas, no nos olvidemos...
En fin...
Crees realmente que estas mas capacitado para hablar de futbol que el Seleccionador de Burkina Faso, Nueva Zelanda, o Samoa????, yo desde luego NO, puedo opinar, pero considerar que se mas de futbol que ellos...
Y he aqui el principal motivo de la creacion de este hilo,echar bilis sobre CR7BOSS_FCB escribió:Por cierto.....Ronaldo, de los 17 goles, cuantos han sido de penalti??
No voy a explicar los motivos por los que creia que Xavi se lo merecia el año pasado,creo que son obvios y es triste que sus propios aficionados no lo sean capaces de ver.Pero me resulta acojonante que creais que el año pasado algunos queriamos que se lo diesen a Xavi solo para que no se lo llevase Messi,eso es lo mas gracioso que he leido por aqui en mucho tiempo.eto'o pa ti escribió:El mejor de el mundo es Messi y punto. Otra cosa es que algunos aficionados de algunos equipos no puedan aguantar ver a este jugador hacer historia. Eso, solo por eso, ponen siempre que si mundiales, que si trayectorias, que si goles, que... todo para evitar lo inevitable. si el balón de oro es para el mejor jugador, ese es messi. el año pasado, este año y como esto siga así...
Ultra-Sur escribió:No voy a explicar los motivos por los que creia que Xavi se lo merecia el año pasado,creo que son obvios y es triste que sus propios aficionados no lo sean capaces de ver.Pero me resulta acojonante que creais que el año pasado algunos queriamos que se lo diesen a Xavi solo para que no se lo llevase Messi,eso es lo mas gracioso que he leido por aqui en mucho tiempo.eto'o pa ti escribió:El mejor de el mundo es Messi y punto. Otra cosa es que algunos aficionados de algunos equipos no puedan aguantar ver a este jugador hacer historia. Eso, solo por eso, ponen siempre que si mundiales, que si trayectorias, que si goles, que... todo para evitar lo inevitable. si el balón de oro es para el mejor jugador, ese es messi. el año pasado, este año y como esto siga así...
En cuanto a este año,se lo merece Messi con creces,no creo que haya muchos madridistas que digan lo contrario.
Lo de algunos cules es de traca,los madridistas reconocemos que un jugador del Barsa se merece el balon de oro,ya no solo de este año,sino del anterior,y aun asi os teneis que inventar subnormalidades para atizarnos.
Me gustaria veros a muchos de vosotros que reclamais "objetividad" en nuestra situacion y ver que reconoceis abiertamente que algun jugador nuestro es el mejor del mundo y se merece el balon de oro.Seria interesante......
SUPERHIPERBARÇA escribió:Messi era el mejor el año pasado y lo sigue siendo este año, se pongan como se pongan en la capital un tío que mete 52 goles y da como 30 asistencias no es normal.
kiki_an escribió:el año pasado debió ganarlo xavi porque siempre se lo dan a uno del equipo campeón del mundo, y xavi además había ganado la liga y era el cerebro de los 2 mejores equipos del mundo, pero se lo dieron a messi, el mejor jugador del mundo, así que poco que decir...
este año se lo darán al mejor del mundo otra vez y ya está, no veo yo el problema la verdad
coño panceto, que sí se utilizó para atacar al barça, que si apoyo institucional a messi por encima de xavi e iniesta, que si envidias en el vestuario y multitud de gilipolleces, que no nos chupamos el dedo hombrePanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:el año pasado debió ganarlo xavi porque siempre se lo dan a uno del equipo campeón del mundo, y xavi además había ganado la liga y era el cerebro de los 2 mejores equipos del mundo, pero se lo dieron a messi, el mejor jugador del mundo, así que poco que decir...
este año se lo darán al mejor del mundo otra vez y ya está, no veo yo el problema la verdad
Pues ya esta joder. Pero decir eso no creo que sea estar en contra de Messi, desestabilizar y todas esas cosas de las que nos acusais
kiki_an escribió:coño panceto, que sí se utilizó para atacar al barça, que si apoyo institucional a messi por encima de xavi e iniesta, que si envidias en el vestuario y multitud de gilipolleces, que no nos chupamos el dedo hombrePanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:el año pasado debió ganarlo xavi porque siempre se lo dan a uno del equipo campeón del mundo, y xavi además había ganado la liga y era el cerebro de los 2 mejores equipos del mundo, pero se lo dieron a messi, el mejor jugador del mundo, así que poco que decir...
Pues ya esta joder. Pero decir eso no creo que sea estar en contra de Messi, desestabilizar y todas esas cosas de las que nos acusais
o eres muy inocente o no sé, pero me parece evidente que los medios de comunicación utilizan cosas así para echar mierda en los vestuarios... como se echó mierda sobre el del Madrid con los supuestos malos rollos entre Casillas y Cristiano, o con Cristiano y Higuaín... que también se iban diciendo cosas y cada vez se decían más cosas sin saberlo... eso se ha hecho siempre, parece que ahora no existaPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:coño panceto, que sí se utilizó para atacar al barça, que si apoyo institucional a messi por encima de xavi e iniesta, que si envidias en el vestuario y multitud de gilipolleces, que no nos chupamos el dedo hombrePanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:el año pasado debió ganarlo xavi porque siempre se lo dan a uno del equipo campeón del mundo, y xavi además había ganado la liga y era el cerebro de los 2 mejores equipos del mundo, pero se lo dieron a messi, el mejor jugador del mundo, así que poco que decir...
Joder pues ten cuidado si vas a la mancha no vayas a confundir los molinos de viento con gigantes