+19
eto'o pa ti
esteban_1982
cesarin
Ultra-Sur
Alex De Large
Vannistelrooy17
Krwlng
Panceto el viudo
Fingol
Barcelonista Neutral
ArtDeco
cr9
Nesta
Arshavin
Fantasma
alex
HELL
vicks_vaporub
BOSS_FCB
23 participantes
Leo,Xavi y Cristiano finalistas del Balon de Messi.....digo de Oro.
BOSS_FCB- Jugador revelación
Este año tiene 0 emocion, al menos en la capi estaran contentos que pueden ver a Crisaldo en la gala.
vicks_vaporub- Pichichi
Esta claro como sera: 1-Messi, 2-Ronaldo, 3-Xavi.
La verdad es que la temporada pasada y tras el Mundial el premio tenia que haber sido para Xavi, sin ningun tipo de dudas.
La verdad es que la temporada pasada y tras el Mundial el premio tenia que haber sido para Xavi, sin ningun tipo de dudas.
HELL- Campeón del mundo
BOSS_FCB escribió:Este año tiene 0 emocion, al menos en la capi estaran contentos que pueden ver a Crisaldo en la gala.
En la Capital TODOS quieren que se entregue a Xavi
alex- Moderador
HELL escribió:BOSS_FCB escribió:Este año tiene 0 emocion, al menos en la capi estaran contentos que pueden ver a Crisaldo en la gala.
Lo más bueno de la polémica que montaron el año pasado es que nadie discutió que le dieran el de mejor entrenador a Mourinho y no a Del Bosque, que también había ganado el Mundial. Ni se comentó. Con esto no quiero decir que no lo mereciera el triplete de Mourinho, sino que les pudieron las ganas de echar mierda a Messi y al Barça con aquello de que hubo una campaña proMessi (que yo no vi por ningún lado).
Fantasma- Pichichi
curioso este año no existe campaña para que un español gane el balon de oro.
Por cierto.....Ronaldo, de los 17 goles, cuantos han sido de penalti??
alex- Moderador
BOSS_FCB escribió:Por cierto.....Ronaldo, de los 17 goles, cuantos han sido de penalti??
6
Arshavin- Master of NBA
BOSS_FCB escribió:Por cierto.....Ronaldo, de los 17 goles, cuantos han sido de penalti??
Esto a qué viene en este hilo?
CR es un crack mundial, figura del Madrid, pichichi histórico en España.
No veo ninguna razón para que empieces a criticarlo por marcar de penalti, y menos en este hilo
Es simple curiosidad, me gustaria saber cuando infla sus estadisiticas.
6, ya lo he encontrado, acojonante lo del penaltichichi ¬¬
HELL- Campeón del mundo
alex escribió:HELL escribió:BOSS_FCB escribió:Este año tiene 0 emocion, al menos en la capi estaran contentos que pueden ver a Crisaldo en la gala.
Lo más bueno de la polémica que montaron el año pasado es que nadie discutió que le dieran el de mejor entrenador a Mourinho y no a Del Bosque, que también había ganado el Mundial. Ni se comentó. Con esto no quiero decir que no lo mereciera el triplete de Mourinho, sino que les pudieron las ganas de echar mierda a Messi y al Barça con aquello de que hubo una campaña proMessi (que yo no vi por ningún lado).
Si, fue muy curioso, de pronto, todos pro-Xavi, e incluso pro-Iniesta..., con media temporada lesionado este ultimo, pero este año la cosa cambia...
Fantasma escribió:curioso este año no existe campaña para que un español gane el balon de oro.
Como decia, este año la cosa cambia, y puede ser que en la discusion ya no entre Xavi, ahora sera que Ronaldo ha jugado mejor, que Messi hizo una C.America mala, y ya, si ganan el clasico, y Ronaldo juega bien...
Es ridiculo discutir que Messi no merece el Balon de Oro, es uno de los mas claros de la historia.
-53 goles.
-24 Asistencias.
-Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa.
-Goles decisivos en liga y en TODAS las finales que ha jugado.
-Decisivo en Octavos de final y Semifinal de Champions, con 2 goles al Arsenal y otros 2 al Madrid.
-Ademas de sos jugadas inolvidables y su futbol unico.
-53 goles.
-24 Asistencias.
-Decisivo en Octavos de final y Semifinal de Champions, con 2 goles al Arsenal y otros 2 al Madrid.
Nesta- Campeón del mundo
alex escribió:HELL escribió:BOSS_FCB escribió:Este año tiene 0 emocion, al menos en la capi estaran contentos que pueden ver a Crisaldo en la gala.
Por que va a ser curioso? Mourinho gano un puto TRIPLETE con una plantilla inferior, eso es lo que hay que argumentar para ser coherente?
Si metemos al Mundial en la ecuacion Messi no es que no fuera el mejor de la temporada, si no que no hizo mejor temporada que Robben, Sneijder, Xavi o Iniesta. Incluso sin contar al Mundial Sneijder (triplete) o especialmente Robben (doblete + final de champions + goles clave por todos lados) hicieron mejor año.
Pero no, como mete muchos goles en la scottish, corre mucho y regatea mucho, pues balon de oro. Y ojo, que si piensas esto tambien tienes que decir que Mourinho no merecia el balon de oro, pues vale
cr9- Pichichi
BOSS_FCB escribió:6, ya lo he encontrado, acojonante lo del penaltichichi ¬¬
Alexis es mejor que Cristiano.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
cr9 escribió:BOSS_FCB escribió:6, ya lo he encontrado, acojonante lo del penaltichichi ¬¬
Alexis es mejor que Cristiano.
Y ozil que Iniesta y Robinho que Messi...
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
BOSS_FCB escribió:Es ridiculo discutir que Messi no merece el Balon de Oro, es uno de los mas claros de la historia.
-53 goles.
-24 Asistencias.
Fin de Hilo
Nesta- Campeón del mundo
Decisivo en la semifinal de Champions?
Ah, ya lo pillo. Quieres decir decisivo en la eliminacion de su equipo
Hablamos de 2010 eh
Hablamos de 2010 eh
Última edición por Nesta el Mar Dic 06, 2011 12:59 am, editado 1 vez
HELL- Campeón del mundo
Yo estas cosas se las dejo a los profesionales..., seleccionadores, capitanes de seleccion, etc, eso si, los meros aficionados tambien podemos dar nuestra opinion, pero vale bien poco comparada con la de los profesionales
Nesta escribió:Decisivo en la semifinal de Champions?
Hablamos de 2010 eh
Error, hablamos del 2011, que yo sepa el Barça es el ultimo ganador de la Champions.
Fingol- Campeón del mundo
HELL escribió:Yo estas cosas se las dejo a los profesionales..., seleccionadores, capitanes de seleccion, etc, eso si, los meros aficionados tambien podemos dar nuestra opinion, pero vale bien poco comparada con la de los profesionales
De Burkina Faso, Nueva Zelanda o Samoa.
Ah y también de periodistas, no nos olvidemos...
En fin...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Los cules os emparanoiais con estas chorradas del balón de oro. El año pasado se pedia para Xavi no por joder a Messi, sino porque realmente se lo merecia mas que ninguno y también para que se lo dieran a alguien español. Si a Xavi no se lo dieron el año pasado ya no se lo dan en la vida. Lo que ocurres es que en vuestras afamadas costumbres victimistas veis conspiraciones antibarça por doquier
Krwlng- Campeón del mundo
¿Echar mierda al Barça? ¿Decir que lo merecía mas Xavi y en menor medida Iniesta es echar mierda al Barça?
Aye es el culé al que mas respeto del foro, pero sin duda Hell y Alex bajo mi punto de vista opinan buscando la objetividad...
Y hoy os veo a ambos montados en el barco del no entender porqué se pedía el año pasado a Xavi como balón de oro....la verdad es que me apena.
Este supermegabarça ha fagocitado viejos fantamas y complejos culés, pero tal vez otras cosas no tan malas.
alex- Moderador
Nesta escribió:alex escribió:HELL escribió:BOSS_FCB escribió:Este año tiene 0 emocion, al menos en la capi estaran contentos que pueden ver a Crisaldo en la gala.
Por que va a ser curioso? Mourinho gano un puto TRIPLETE con una plantilla inferior, eso es lo que hay que argumentar para ser coherente?
Si metemos al Mundial en la ecuacion Messi no es que no fuera el mejor de la temporada, si no que no hizo mejor temporada que Robben, Sneijder, Xavi o Iniesta. Incluso sin contar al Mundial Sneijder (triplete) o especialmente Robben (doblete + final de champions + goles clave por todos lados) hicieron mejor año.
Pero no, como mete muchos goles en la scottish, corre mucho y regatea mucho, pues balon de oro. Y ojo, que si piensas esto tambien tienes que decir que Mourinho no merecia el balon de oro, pues vale
No me has entendido. Lo curioso no es que le dieran el premio a Mourinho, ya he dicho en el anterior post que lo merecía, lo curioso (irónicamente) es que la prensa gastó muchas horas y saliva con el tema de si no lo merecía Messi, de hablar de conspiraciones en contra de Iniesta y Xavi --incluyendo al propio club y los medios afines-- y nadie en ningún momento dijo nada sobre Del Bosque. Nadie dijo: "Hombre, Del Bosque ha ganado el primer Mundial de un país que jamás lo había conseguido y con una propuesta de juego bastante meritoria". No había ningún sentimiento patriótico agraviado en el debate, lo que había era únicamente un interés por crear mal rollo. Por ejemplo, el único personaje del fútbol destacado que dijo algo malo sobre Xavi o Iniesta fue Mourinho, quien dijo que Iniesta no merecía estar entre los 3 finalistas porque un gol en una final lo mete cualquier lateral. Pero eso no salió nunca en el debate, el debate era que la prensa culé, bendecida por los deseos del club, había realizado una campaña a favor de Messi y en contra de los otros dos.
Por otra parte, yo veo estos premios individuales con una cierta distancia. Son por definición injustos en un deporte de equipo. Muchas veces no tienen el consenso de todos (y es normal, para eso se vota, si no, no haría falta). Pero para mí en todo el año natural, que es lo que se juzga, Messi fue el mejor con diferencia. El Mundial por mucho reconocimiento que te dé no deja de ser un mes, en que se acostumbra a ver peor fútbol que en competición de clubes. Y, en todo caso, si hubiera tenido que dárselo a alguien por afinidad sería Xavi (porque es difícil que jamás se lo vuelvan a dar) que no marcó el gol de la final, pero tuvo un nivel más alto que Iniesta durante todo el año, lastrado por lesiones y el bajo estado anímico por la muerte de un amigo.
alex- Moderador
Krwlng escribió:alex escribió:HELL escribió:BOSS_FCB escribió:Este año tiene 0 emocion, al menos en la capi estaran contentos que pueden ver a Crisaldo en la gala.
¿Echar mierda al Barça? ¿Decir que lo merecía mas Xavi y en menor medida Iniesta es echar mierda al Barça?
Decir eso no, decir que el Barça y la prensa culé había hecho una campaña para que se lo dieran a Messi y no a los otros dos finalistas, también jugadores del Barça, sí lo es. Decir que dentro del club, presidente y entrenador, querían que fuera Messi también lo es. Cuando si algo vendió el Barça y la prensa culé desde que se supo la lista de finalistas fue que era un éxito de la Masia.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Si lo ganase Cristiano ( que no creo ) ?los culés tambien diriais aquello de : Quizas no asido el mejor del año, pero no se puede decir que esta en malas manos.?
Contenido patrocinado