ese no sale de la cuevakiki_an escribió:¿satrustegui? sal ratita...
fue meter gol el barsa y se escondio el cobarde
ese no sale de la cuevakiki_an escribió:¿satrustegui? sal ratita...
en la cueva dicen que quizás mou lo hizo todo a propósito, que se dejó ganar, para hacer pruebas y tal de cara a la champions y la copa, sabiendo que tiene ventaja... ¿qué os parece?fuentescercanas escribió:ese no sale de la cuevakiki_an escribió:¿satrustegui? sal ratita...
kiki_an escribió:no sé alex, es la impresión que me ha dado, voy un poco borracho, lo reconozco, cuando juega el barça me pongo nervioso y la cerveza fluye rápido... yo diría que podríamos haberles machacado en la segunda, con el madrid tocado después del 1-2, y hemos sido cautos y hemos perdido algunos balones tontosalex escribió:kiki_an escribió:mal barça en la primera parte, regular tirando a bien en la segunda parte, con un gran busquets y un gran puyol, y pese a hacer un partido regularcillo muy superiores al madrid... hay liga y ahora hay que seguir ganando... este barça no nos falla cuando tiene que rendir, es impresionante... (voy un poco tajilla)
¿Tirando a bien? Joer, era el Madrid, nos presionaban como posesos la salida del balón. Es normal que hayamos perdido balones y concedido ocasiones. No veo a ningún otro equipo haciendo en el Bernabéu un juego como el de la segunda parte. Ha sido escandaloso.
kiki_an escribió:¿satrustegui? sal ratita...
eso ha insinuado xenxo en otro hilo...Tritranquil escribió:kiki_an escribió:¿satrustegui? sal ratita...
Era azote?
pues sí tío, pero hemos ganado... si hubiéramos perdido habría entrado a felicitaros y ya estaría en la cama... pero bueno, ganando tengo más energía jejerealmadrid17 escribió:Enhorabuena cracks, nos habeis pintado la cara de nuevo,
kiki estas cansado???
espero que no tengais tanta suerte en el mundialito de clubeskiki_an escribió:pues sí tío, pero hemos ganado... si hubiéramos perdido habría entrado a felicitaros y ya estaría en la cama... pero bueno, ganando tengo más energía jejerealmadrid17 escribió:Enhorabuena cracks, nos habeis pintado la cara de nuevo,
kiki estas cansado???
gracias por la felicitación, tú tb eres un crack!
que lo mismo dijeron el año pasado y se fueron a la calle en championskiki_an escribió:en la cueva dicen que quizás mou lo hizo todo a propósito, que se dejó ganar, para hacer pruebas y tal de cara a la champions y la copa, sabiendo que tiene ventaja... ¿qué os parece?fuentescercanas escribió:ese no sale de la cuevakiki_an escribió:¿satrustegui? sal ratita...