Luchito escribió:Lo estoy mirando por TV y lo silvo TODO el estadio , menos los cules y algun que otro madridistaGolden Ball escribió:Ovación a Iniesta
la afición del Madrid un 10.
Vaya, con lo bien que me había quedado...
Luchito escribió:Lo estoy mirando por TV y lo silvo TODO el estadio , menos los cules y algun que otro madridistaGolden Ball escribió:Ovación a Iniesta
la afición del Madrid un 10.
Yo la verdad es que hoy las veía negras.fuentescercanas escribió:Hemos ganado este partido con mucha potra y gracias al villarato.
estoy que no quepo en mi de gozo
fuentescercanas escribió:gracias dani, campeon
kiki no te olvides de los batidos, que por el foro de satrustegui estan calentitos, hoy tambien
kiki_an escribió:mal barça en la primera parte, regular tirando a bien en la segunda parte, con un gran busquets y un gran puyol, y pese a hacer un partido regularcillo muy superiores al madrid... hay liga y ahora hay que seguir ganando... este barça no nos falla cuando tiene que rendir, es impresionante... (voy un poco tajilla)
Dani1710 escribió:Felicidades culés, nos chorrearon otra vez y ya perdí la cuenta.
no sé alex, es la impresión que me ha dado, voy un poco borracho, lo reconozco, cuando juega el barça me pongo nervioso y la cerveza fluye rápido... yo diría que podríamos haberles machacado en la segunda, con el madrid tocado después del 1-2, y hemos sido cautos y hemos perdido algunos balones tontosalex escribió:kiki_an escribió:mal barça en la primera parte, regular tirando a bien en la segunda parte, con un gran busquets y un gran puyol, y pese a hacer un partido regularcillo muy superiores al madrid... hay liga y ahora hay que seguir ganando... este barça no nos falla cuando tiene que rendir, es impresionante... (voy un poco tajilla)
¿Tirando a bien? Joer, era el Madrid, nos presionaban como posesos la salida del balón. Es normal que hayamos perdido balones y concedido ocasiones. No veo a ningún otro equipo haciendo en el Bernabéu un juego como el de la segunda parte. Ha sido escandaloso.