Yo no lo veo bien, el que se carga el partido no es el arbitro, es el jugador que hace una estupidez, o el entrenador que pone a un jugador que puede hacer una estupidez. Para que un juego sea bueno las reglas tienen que ser claras e iguales para todos
+12
EL Guindilla
alex
Thalandor
ariscito
kiki_an
BOSS_FCB
Tritranquil
NO.
Panceto el viudo
HELL
iVarane
trukop
16 participantes
El gol anulado de Messi contra el Getafe está bien arbitrado
Nesta- Campeón del mundo
Mr.Celestino- Campeón del mundo
+1Nesta escribió:Yo no lo veo bien, el que se carga el partido no es el arbitro, es el jugador que hace una estupidez, o el entrenador que pone a un jugador que puede hacer una estupidez. Para que un juego sea bueno las reglas tienen que ser claras e iguales para todos
Registrat (x3)- Jugador revelación
O yo no se leer (cosa harto posible y altamente probable) o no pone en ninguna parte del nuevo reglamento que el pase hacia atrás del defensa deba ser obligatoriamente y exclusivamente hacia el PORTERO.
Puede ser un pase hacia atrás al vacío donde, posicionalmente debería estar un compañero o hacia atrás donde, hacía un momento no había nadie del rival.
Puede ser un pase hacia atrás al vacío donde, posicionalmente debería estar un compañero o hacia atrás donde, hacía un momento no había nadie del rival.
Tritranquil- Campeón del mundo
mal despeje o rebote, como el gol bien anulado hoy a Iniesta que viene de un mal despeje del defensa del levante. jaja no podia ser mas oportuno este fuera de juego. Trukop????
trukop- Pichichi
Tritranquil escribió:mal despeje o rebote, como el gol bien anulado hoy a Iniesta que viene de un mal despeje del defensa del levante. jaja no podia ser mas oportuno este fuera de juego. Trukop????
Yo, al igual que el todo poderoso, ni juego a los dados ni me equivoco jamas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
precisamente te está diciendo que son jugadas distintas... lo que vimos contra el getafe no era un mal despeje, ya que tocó la bola hacia donde quería tocarlatrukop escribió:Tritranquil escribió:mal despeje o rebote, como el gol bien anulado hoy a Iniesta que viene de un mal despeje del defensa del levante. jaja no podia ser mas oportuno este fuera de juego. Trukop????
trukop- Pichichi
kiki_an escribió:precisamente te está diciendo que son jugadas distintas... lo que vimos contra el getafe no era un mal despeje, ya que tocó la bola hacia donde quería tocarlatrukop escribió:Tritranquil escribió:mal despeje o rebote, como el gol bien anulado hoy a Iniesta que viene de un mal despeje del defensa del levante. jaja no podia ser mas oportuno este fuera de juego. Trukop????
Mal despeje en ambos casos
» Arbitro casero y gol bien anulado
» Messi descartado totalmente contra el inter y seria duda contra el amdrid
» Vaya, hoy en el As no ponen el gol anulado a Messi, no lo entiendo
» Video de Messi contra el Zaragoza
» Mourinho se refería al Getafe cuando dijo que hay equipos que juegan a menudo contra 10.
» Messi descartado totalmente contra el inter y seria duda contra el amdrid
» Vaya, hoy en el As no ponen el gol anulado a Messi, no lo entiendo
» Video de Messi contra el Zaragoza
» Mourinho se refería al Getafe cuando dijo que hay equipos que juegan a menudo contra 10.