la temporada que el Barça fue eliminado de la champions también perdió la copa del rey, ¿fue también mourinho?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:efectivamente, el Barça había ganado las 60 champions anteriores, únicamente mou lo ha evitadononatranquilo escribió:kiki_an escribió:la final de la champions para qué jugarla, ¿no? ¿y quién te dice que pelegrini saliendo más ofensivo no nos hubiera eliminado en Champions? se puede decir entonces que el año pasado ganamos la champions gracias al planteamiento cagón de mourinhoo (2 disparos a puerta en 2 partidos), ¿no?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:si no es por mou ganaríamos todos los títulos todas las temporadas, eso está clarononatranquilo escribió:HELL escribió:Kurgan escribió:Jajajaja no podían faltar en este hilo, jajajaja
Sintomático, como siempre... todo aficionado culé con el típico moumoumoumou y los dos de siempre al apoyo y en contra de, SI, oh wait... del ENTRENADOR DEL MADRID.
En la SER, COPE, sólo queda antomourinhismo en una y antiflorentinismo en otra. Uno porque se ríe de ellos constantemente, a lo que queda en evidencia su unineuronalidad (¿como?) y los otros porque ya tenían su plan de SER propietarios del Madrid cuando apareció el autopistero. Y como resulta que uno es el PRESIDENTE y otro el ENTRENADOR del Madrid, de las sucias bocas de esa GENTUZA sólo sale basura que ensucia nuestro CLUB, por tanto ANTIMADRIDISMO disfrazado de CENTRAL LECHERA (que poquita imaginación del inventor de esto!!!)...
¿De qué me suena todo esto? Ah SI, lo que llevo defendiendo desde hace muchos años... con el Barcelonismo, sus medios, su política cercana al club y el club cercano a la política, su financiaciación ATIPICA, etc... siempre nos ha ido MUY BIEN, ahí están los datos históricos... lo más peligroso es cuando esta especie aparece en escena este Madridismo vestido de objetividad para dar CERA TODOS los días a tu propia casa... y encima tener que aguantar que son de tu club esos medios... es de chiste y peligroso, pero aquí seguimos, con unos cuantos HACIENDO EL JUEGO a esos que, queriendo el mal de nuestro PRESIDENTE Y ENTRENADOR, a ver... ¿A quién joden? ... Hagan juego señores...
Saludos ludópatas.
De momento tu entrenador al unico que esta jodiendo es al Madrid..., al Barça, de momento, le fue bastante bien... 5 titulos ganamos desde que llego Mou
y los titulos que gana el barsa son culpa de mou..
pues poco valorais el ekipo que teneis entonces si vuestros titulos los achacais al rival.. ¿no erais el mejor barsa de la historia??
yo creo que sois el mejor barsa de la historia y el mejor equipo de los ultimos 3 años y que si no llega a ser por mou el año pasado habriais echo triplete y el anterior habriais ganado la cuarta en el bernabeu..
y si no es por Mou y el equipo que se ha montado ahora mismo esta claro que no podriamos competir con vosotros, ni seriamos lideres
pues en estos ultimos 3 años hubieseis ganado una champions y una copa mas, eso es asi..
miralo como tu kieras.. yo lo que te digo es que el unico que ha conseguido eliminar al barsa de pep en dos eliminatorias grandes (no me refiero a unos octavos de copa con la mitad del ekipo suplente) ha sido Mou.
Lo demas son puras especulaciones.. si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta..
te hablo del barsa de guardiola
por otro lado, ¿cuántos equipos han ganado 3 champions seguidas?