por maldivo40 Lun Nov 21, 2011 12:15 pm
Hombre, a mi me da igual si es penalty o no, si es fuera de juego o no, el arbitro se equivoca o no se equivoca, el resultado esta ahi y nadie lo va a cambiar, a veces estas jugadas te favorecen y otras te perjudican, y sencillamente ni los de un lado van a convencer a los del otro ni viceversa, el Madrid hizo un gran partido y merecimiento para ganarlo.
Lo que me parece extraño, y de una epoca a esta parte mas que evidente, es la falta de rigurosidad por parte de los medios de comunicacion en ciertas jugadas, y ya sabemos que lo que no sale en television no existe.
Y yo como espectador, me es muy dificil de comprender que "cazen" jugadas como la de Busquets con Marcelo, simpre en la misma direccion y bastante dificil de obtener, y que jugadas, donde hay 10 camaras en el campo, como el primer gol de Benzema o el posible penalty por agarron de Pepe a Mathieu en la ultima jugada, no se me aclaren y generen en mi una duda latente.
Yo se que esto para personas manipulables es muy dificil de entender, pero quiero que me demuestren que no hay fuera de juego y que no hay penalty.
Solo eso.