+20
Cani1710
potter
Guadrón
Alex De Large
Germanicus
k0nK1
maldivo40
VeRTiGo
ariscito
fuentescercanas
Krwlng
kiki_an
NO.
Barcelonista Neutral
nonatranquilo
Fábregas
Shurmigu
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
iVarane
24 participantes
La cabra tira al monte
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: La cabra tira al monte
Lo que no he visto es una repetición buena del primer remate que da en el larguero. Lo saca Higuaín???
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
esto es como el gol fantasma contra el Sevilla, que luego se demuestra que no es lo que se reclama.
saludos
saludos
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
o cuando se hablaba de robo y se tenían que hacer estudios con arquitectos utilizando puntos de fuga para demostrar que era fuera de juego por 10 centímetrosariscito escribió:esto es como el gol fantasma contra el Sevilla, que luego se demuestra que no es lo que se reclama.
saludos
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°29
Es falta previa al pipa por eso esta en el suelo. Ahi debio terminar la jugada.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
kiki_an escribió:o cuando se hablaba de robo y se tenían que hacer estudios con arquitectos utilizando puntos de fuga para demostrar que era fuera de juego por 10 centímetrosariscito escribió:esto es como el gol fantasma contra el Sevilla, que luego se demuestra que no es lo que se reclama.
saludos
pues sí, el Barsa no roba nunca, como podemos dudar.
NO.- Administrador
- Mensaje n°31
ivan_nistelrooy escribió:Lo que no he visto es una repetición buena del primer remate que da en el larguero. Lo saca Higuaín???
Hay una repeticion que se ve muy bien. Salta Aduriz solo e Higuain asoma la cabeza por debajo, el remate iba picado (era practicamente gol) y una milesima despues da en la cabeza de Higuain, se va para arriba y se estrella en el larguero xDD
Puede costar un poco de ver, pero se ve como el balon iba hacia abajo
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1VQquobhwWM#t=110s
Fijate como va hacia abajo
maldivo40- Convocado
- Mensaje n°32
Alguien puede poner la imagen desde que se bota la falta? Hay un penalty clarisimo de Pepe a Mathieu, que riete tú de Adriano en San Mames.
Por cierto, en el primer gol del Madrid hay fuera de juego de Benzema, y el que diga lo contrario que me lo demuestre con imagenes.
Por cierto, en el primer gol del Madrid hay fuera de juego de Benzema, y el que diga lo contrario que me lo demuestre con imagenes.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°33
Mmmmm no, porque en las semis de Champions hubo robo evidente, tal y como se ve en las imágenes, y ayer el balón le dio en el pecho a Higuaín, tal y como se ve en las imágenes.NO. escribió:supermigue escribió:Ver penalty es simplemente querer verlo
Ver robo en las semis de Champions, es simplemente querer verlo
NO.- Administrador
- Mensaje n°34
supermigue escribió:Mmmmm no, porque en las semis de Champions hubo robo evidente, tal y como se ve en las imágenes, y ayer el balón le dio en el pecho a Higuaín, tal y como se ve en las imágenes.NO. escribió:supermigue escribió:Ver penalty es simplemente querer verlo
Ver robo en las semis de Champions, es simplemente querer verlo
Evidente, Super, o invidente?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Viendo repeticiones no hay penalty, el fuera de juego en el gol anulado es clarisimo, y solo queda la duda de que hay gente que dice que el 1r gol del Madrid es en fuera de juego, pero como se ejecuta el pase tan rapido, las camaras no les dio tiempo de pillar 1 buena repeticion y no se tienen imagenes sobre esa polemica.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°36
maldivo40 escribió:Alguien puede poner la imagen desde que se bota la falta? Hay un penalty clarisimo de Pepe a Mathieu, que riete tú de Adriano en San Mames.
Tu tendras que demostrar lo que dices con imagenes no? Suerte, por que no es para nada fuera de juego
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Hay imagenes? Porque yo aun, con todas las repeticiones que he visto, no he visto ninguna repeticion en la que se pueda aclarar si es o no es fuera de juego, precisamente porque no hay imagenesGermanicus escribió:maldivo40 escribió:Alguien puede poner la imagen desde que se bota la falta? Hay un penalty clarisimo de Pepe a Mathieu, que riete tú de Adriano en San Mames.
Tu tendras que demostrar lo que dices con imagenes no? Suerte, por que no es para nada fuera de juego
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
Yo creo que si que es fuera de juego. Todo el Valencia sale a protestar. Espera... no. Bueno las imágenes lo aclaran. Ahh no coño, que no hay.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
SUPERHIPERBARÇA escribió:Penalty clarísimo por mucho que la caverna lo quiera esconder. ROBO!
Con el listón que pones a la hora de denominar un robo en un partido cuando digas que el Madrid robaba al Barcelona en 1742 te va a creer Rita the singer.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Pos si no hay no habrá ni para un lado ni para otro no Ivan? Afirmar que es fuera de juego en esos casos es como afirmar que no es fuera de juego, es completamente imposibleivan_nistelrooy escribió:Yo creo que si que es fuera de juego. Todo el Valencia sale a protestar. Espera... no. Bueno las imágenes lo aclaran. Ahh no coño, que no hay.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°41
culpabilidad por defecto.
algo que hemos visto mucho ultimamente por estos lares.
Cosas que se supone que se han dicho, "pero como no hay imagenes, pues algo habra pasado, digo yo"
algo que hemos visto mucho ultimamente por estos lares.
Cosas que se supone que se han dicho, "pero como no hay imagenes, pues algo habra pasado, digo yo"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°42
k0nK1 escribió:Pos si no hay no habrá ni para un lado ni para otro no Ivan? Afirmar que es fuera de juego en esos casos es como afirmar que no es fuera de juego, es completamente imposibleivan_nistelrooy escribió:Yo creo que si que es fuera de juego. Todo el Valencia sale a protestar. Espera... no. Bueno las imágenes lo aclaran. Ahh no coño, que no hay.
Por supuesto. Pero que no haya protestas, con la lágrima fácil que tienen los Soldado, Albelda & company... pues no se... me da que pensar. Pero efectivamente, no lo podemos saber.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Bueno no vi el partido completo ( me perdí el principio y el final xD ) por lo que no sabia que los jugadores no habían protestado, si no han protestado efectivamente lo mas seguro es que no sea fuera de juego, y ademas, como bien ha dicho fuentes, si no hay imágenes no se puede dudar de la actuación del arbitro, ya que el lo ha podido ver muchísimo mejor que todos nosotros.ivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Pos si no hay no habrá ni para un lado ni para otro no Ivan? Afirmar que es fuera de juego en esos casos es como afirmar que no es fuera de juego, es completamente imposibleivan_nistelrooy escribió:Yo creo que si que es fuera de juego. Todo el Valencia sale a protestar. Espera... no. Bueno las imágenes lo aclaran. Ahh no coño, que no hay.
Por supuesto. Pero que no haya protestas, con la lágrima fácil que tienen los Soldado, Albelda & company... pues no se... me da que pensar. Pero efectivamente, no lo podemos saber.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°44
ah si?k0nK1 escribió:Bueno no vi el partido completo ( me perdí el principio y el final xD ) por lo que no sabia que los jugadores no habían protestado, si no han protestado efectivamente lo mas seguro es que no sea fuera de juego, y ademas, como bien ha dicho fuentes, si no hay imágenes no se puede dudar de la actuación del arbitro, ya que el lo ha podido ver muchísimo mejor que todos nosotros.ivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Pos si no hay no habrá ni para un lado ni para otro no Ivan? Afirmar que es fuera de juego en esos casos es como afirmar que no es fuera de juego, es completamente imposibleivan_nistelrooy escribió:Yo creo que si que es fuera de juego. Todo el Valencia sale a protestar. Espera... no. Bueno las imágenes lo aclaran. Ahh no coño, que no hay.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°45
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
k0nK1 escribió:Bueno no vi el partido completo ( me perdí el principio y el final xD ) por lo que no sabia que los jugadores no habían protestado, si no han protestado efectivamente lo mas seguro es que no sea fuera de juego, y ademas, como bien ha dicho fuentes, si no hay imágenes no se puede dudar de la actuación del arbitro, ya que el lo ha podido ver muchísimo mejor que todos nosotros.ivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Pos si no hay no habrá ni para un lado ni para otro no Ivan? Afirmar que es fuera de juego en esos casos es como afirmar que no es fuera de juego, es completamente imposibleivan_nistelrooy escribió:Yo creo que si que es fuera de juego. Todo el Valencia sale a protestar. Espera... no. Bueno las imágenes lo aclaran. Ahh no coño, que no hay.
joer konk1 si no lo has visto para que comentas
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°47
Cierto, se ve claramente como la pelota cambia la trayectoria y sale al poste, que grande Higuaím, siempre salvando los mueblesNO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo que no he visto es una repetición buena del primer remate que da en el larguero. Lo saca Higuaín???
Hay una repeticion que se ve muy bien. Salta Aduriz solo e Higuain asoma la cabeza por debajo, el remate iba picado (era practicamente gol) y una milesima despues da en la cabeza de Higuain, se va para arriba y se estrella en el larguero xDD
Puede costar un poco de ver, pero se ve como el balon iba hacia abajo
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1VQquobhwWM#t=110s
Fijate como va hacia abajo
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Pos porque vi gran parte del partido, y he visto 10 mil repeticiones. Acaso no se puede comentar? No creo que vaya muy mal encaminado vamosTritranquil escribió:k0nK1 escribió:Bueno no vi el partido completo ( me perdí el principio y el final xD ) por lo que no sabia que los jugadores no habían protestado, si no han protestado efectivamente lo mas seguro es que no sea fuera de juego, y ademas, como bien ha dicho fuentes, si no hay imágenes no se puede dudar de la actuación del arbitro, ya que el lo ha podido ver muchísimo mejor que todos nosotros.ivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Pos si no hay no habrá ni para un lado ni para otro no Ivan? Afirmar que es fuera de juego en esos casos es como afirmar que no es fuera de juego, es completamente imposibleivan_nistelrooy escribió:Yo creo que si que es fuera de juego. Todo el Valencia sale a protestar. Espera... no. Bueno las imágenes lo aclaran. Ahh no coño, que no hay.
joer konk1 si no lo has visto para que comentas
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Algunos están como Diego Alves, "No he visto la jugada, pero ha sido penalty claro".
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°50
no fue penalti, pero si existiera el villarato, ¿no hubiese sido muy fácil pitarlo ante la duda? porque a ver, no es penalti, pero dudoso lo es un rato, y a simple vista parece un penalti claro por el gesto de higuaín y tal... si el árbitro os quiere joder, lo tenía a huevo...