¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Leyenda
hala5
Alex De Large
e-Cutivo
ciberxtrem
Shurmigu
atoleon
EL Guindilla
DANTE
Shearer
14 participantes

    Jeje, Pelegrini tira de encuestas

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jeje, Pelegrini tira de encuestas Empty Jeje, Pelegrini tira de encuestas

    Mensaje por Shearer Sáb Mar 20, 2010 12:30 am

    Pellegrini: "El 70% de la gente me apoya y lo demuestran las encuestas"

    http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-gente-apoya-demuestran-encuestas/dasftb/20100319dasdasftb_19/Tes

    Jaja!! Toma golpe bajo Inda!!!

    Que grande eres Pele!
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jeje, Pelegrini tira de encuestas Empty Re: Jeje, Pelegrini tira de encuestas

    Mensaje por DANTE Sáb Mar 20, 2010 12:31 am

    zasca cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jeje, Pelegrini tira de encuestas Empty Re: Jeje, Pelegrini tira de encuestas

    Mensaje por Shearer Sáb Mar 20, 2010 12:31 am

    Ah, y me habia dejado lo mejor:

    "El equipo va al frente, hace goles y eso le gusta a la gente, que me apoyó incluso cuando perdimos con el Lyon. Se hizo una encuesta de muy mal gusto e incluso en ese momento me apoyó el 70% de la gente. Estoy muy contento con el fútbol que hace el Madrid aunque algunos quizá por ignorancia insisten en que jugamos sin bandas cuando tenemos una forma de jugar que sí las ocupamos pero con mucha movilidad, con una filosofía que es la que intento inculcar a los jugadores"

    juas, juas, juas!!!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jeje, Pelegrini tira de encuestas Empty Re: Jeje, Pelegrini tira de encuestas

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 20, 2010 12:47 am

    Bien Pelle, está claro que el tío se la tira al HDLGP. jeje.

    En seio, lo que tiene que estar pasando este hombre en el día a día tiene que ser de traca, es que parecen mafiososos y insisto en que el club debe parar ésto ya. No se puede trabajar a gusto vertiendo tanta mierda, por mucho que ganen.

    Pd, Si ya se que más sufre un minero o un mileurista , etc.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Jeje, Pelegrini tira de encuestas Empty Re: Jeje, Pelegrini tira de encuestas

    Mensaje por atoleon Sáb Mar 20, 2010 12:49 am

    Me gustaría que fuese tan elocuente en temas tácticos como en las ruedas de prensa.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Jeje, Pelegrini tira de encuestas Empty Re: Jeje, Pelegrini tira de encuestas

    Mensaje por Shurmigu Sáb Mar 20, 2010 1:02 am

    AVANTI PELLEGRINI!
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Jeje, Pelegrini tira de encuestas Empty Re: Jeje, Pelegrini tira de encuestas

    Mensaje por ciberxtrem Sáb Mar 20, 2010 1:05 am

    Zas en toda la boca a Inda cool

    Pero la realidad sigue siendo que el equipo no funciona en los grandes partidos y que no estamos en cuartos porque nos ha eliminado un equipo menor y dando muy mala imágen en la segunda parte como de un equipo sin entrenar, la gente le apoya por dar una continuidad que en mi opinión no se ha ganado hasta el momento.
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 207
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Jeje, Pelegrini tira de encuestas Empty Re: Jeje, Pelegrini tira de encuestas

    Mensaje por e-Cutivo Sáb Mar 20, 2010 1:08 am

    Me parece bien que Pellegrini se defienda con las mismas armas con las que le quieren tumbar desde la prensa.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Jeje, Pelegrini tira de encuestas Empty Re: Jeje, Pelegrini tira de encuestas

    Mensaje por Alex De Large Sáb Mar 20, 2010 6:21 am

    La verdad es que a Inda le salió el tiro por la culata con la encuesta. Para la próxima, que no ponga a Pellegrini entre los candidatos.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jeje, Pelegrini tira de encuestas Empty Re: Jeje, Pelegrini tira de encuestas

    Mensaje por hala5 Sáb Mar 20, 2010 6:24 am

    Q bueno por Pelle. cool
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jeje, Pelegrini tira de encuestas Empty Re: Jeje, Pelegrini tira de encuestas

    Mensaje por Leyenda Sáb Mar 20, 2010 6:45 am

    habeis visto a manolo preciado conm la rotundidad q ha hablado en contra del marca y de su dañina e inexplicable campaña ...es q se esta dando cuenta todo el mundo.
    http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-pellegrini-sufriendo-caza-brujas/dasftb/20100319dasdasftb_30/Tes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jeje, Pelegrini tira de encuestas Empty Re: Jeje, Pelegrini tira de encuestas

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 20, 2010 9:38 am

    No habia tenido tiempo de leerlo entero, ahora que lo hago, te das cuenta de lo difícil que debe ser entrenar al madrid, cada vez estoy más seguro que nos han echado de Europa esta gentuza como el Inda y toda esa bazofia.

    Pellegrini no solamente es un pedazo de entrenador ya demostrado en el Villareal, sino que además el tipo está echo a este banquillo.

    A ver si de una puta vez nos defienden y el puto tito toma la responsabilidad de atajar esto con un golpetazo en la mesa, por que si el tito nos ha traido toda esta mierda, creo que hay que empezar a pedir le explicaciones.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Jeje, Pelegrini tira de encuestas Empty Re: Jeje, Pelegrini tira de encuestas

    Mensaje por Hce Sáb Mar 20, 2010 9:42 am

    Pelle esta en el Foro Zas :?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jeje, Pelegrini tira de encuestas Empty Re: Jeje, Pelegrini tira de encuestas

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 20, 2010 9:47 am

    Hce escribió:Pelle esta en el Foro Zas :?
    En El As seguro que alguno había, una vez uno de la radio empezó a leer mensajes nuestros jajajjaja
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jeje, Pelegrini tira de encuestas Empty Re: Jeje, Pelegrini tira de encuestas

    Mensaje por Guadrón Sáb Mar 20, 2010 3:11 pm

    ciberxtrem escribió:Zas en toda la boca a Inda cool

    Pero la realidad sigue siendo que el equipo no funciona en los grandes partidos y que no estamos en cuartos porque nos ha eliminado un equipo menor y dando muy mala imágen en la segunda parte como de un equipo sin entrenar, la gente le apoya por dar una continuidad que en mi opinión no se ha ganado hasta el momento.
    Pero esto no es exclusividad de Pelegrini, no es el primer año que nos pasa lo mismo, y aunque me digan, el milan no es el lyon, como si lo fuera, en teoria el Madrid podia haberlo dejado en el camino, el liverpool?, mas de lo mismo, un EQUIPO, lo que no ha sido el Madrid en muchos años y ahora que comienza a serlo, volvemos con los vicios del pasado.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jeje, Pelegrini tira de encuestas Empty Re: Jeje, Pelegrini tira de encuestas

    Mensaje por Nesta Sáb Mar 20, 2010 9:32 pm

    Esto es una gran noticia, creo que Pellegrini no habria dicho nada de esto si no fuera porque ha recibido apoyo de la direccion del club, esta claro que no se van a cortar dandole a Marca en las narices a partir de ahora. A ver si consiguen que bajarles los humos de una puta vez.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jeje, Pelegrini tira de encuestas Empty Re: Jeje, Pelegrini tira de encuestas

    Mensaje por morenoLove Sáb Mar 20, 2010 11:14 pm

    ALucinante

    Contenido patrocinado


    Jeje, Pelegrini tira de encuestas Empty Re: Jeje, Pelegrini tira de encuestas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:24 pm