por vicks_vaporub Jue Nov 17, 2011 10:18 pm
trukop escribió: vicks_vaporub escribió:La verdad es que sigo sin entender esta obsesión de los madridistas por lo que hace Messi con Argentina. Ya hay tantos posts abiertos, que esto ralla lo enfermizo. Es que acaso si Messi no juega bien con Argentina al Madrid le irá mejor?
Preocupaos más por su rendimiento en las competiciones a nivel de clubes. A mi como barcelonista es lo que más me importa y a vosotros también os debería importar más.
Mira, si los cules no fueseis diciendo día si y día también que Messi es el más grande de la historia, los madridistas no abriríamos post para daros en los morros con las impresionantes actuaciones de Messi en su selección.
Me parece que estas generalizando mucho con lo de que los cules decimos que Messi es el mas grande de la historia. Tiene solo 24 años, cuando acabe su carrera se podrá decir si lo es o no. Pero pocos jugadores han logrado todo lo que él ha conseguido en esta edad. De los mejores de la historia no cabe duda de que lo va ser, de hecho ya lo es.
Pero sigo repitiendo, es patético como los madridistas teneís que recurrir a su papel en la selección para tratar de desprestigiar a Messi, solo porque es el mejor del mundo y juega en el Barça. A mi sinceramente me la suda como juegan los jugadores del Madrid en sus selecciones, solo me importa que lo hagan bien los que juegan con España.
Esta selección argentina de hoy es bastante mediocre, bastaba ver la alineación del martes para darse cuenta de que es una selección justita, solo tiene nivel en la delantera. Messi es el mejor jugador del mundo, pero milagros con una selección limitada, como la Argentina actual, nadie puede hacer.
Por mi que sigaís mucho tiempo abriendo estos posts de como juega Messi con Argentina, significara que lo estará haciendo muy bien en el Barça y que vosotros estaís rabiando.