¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Arshavin
audru
realmadrid17
Shurmigu
iVarane
Nesta
colnago85
Tritranquil
Panceto el viudo
Fábregas
NO.
15 participantes

    Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España?

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España? - Página 2 Empty Re: Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Nov 15, 2011 3:47 am

    ivan_nistelrooy escribió:Y si no eran los mayores era Miguel Torres, que es menor. Hostia puta Panceto :fuyf

    Me cago en la puta si ahora sere yo el unico. LAs tias de toda la vida en esas edades van a por tios mayores que ellas. Al menos en mi clase pasaba. No se igual soy yo el raro y tenido mala suerte pero era así.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España? - Página 2 Empty Re: Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España?

    Mensaje por iVarane Mar Nov 15, 2011 3:51 am

    Siempre había de todo. Chicas que iban con los mayores, y chicas que iban con los de su edad, e incluso alguna chica que iba con alguno de años posteriores. En cualquier caso, las fuerzas se equilibraban siempre: tenías a las de tu edad, a las más jovenzuelas intentando pescar algo con los de tu quinta, y alguna mayor descolgada. No hay excusa Panceto.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España? - Página 2 Empty Re: Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Nov 15, 2011 3:53 am

    ivan_nistelrooy escribió:Siempre había de todo. Chicas que iban con los mayores, y chicas que iban con los de su edad, e incluso alguna chica que iba con alguno de años posteriores. En cualquier caso, las fuerzas se equilibraban siempre: tenías a las de tu edad, a las más jovenzuelas intentando pescar algo con los de tu quinta, y alguna mayor descolgada. No hay excusa Panceto.

    Ya os querría ver a vosotros los "master-fuckers" fundadores de lupanares.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España? - Página 2 Empty Re: Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España?

    Mensaje por colnago85 Mar Nov 15, 2011 3:54 am

    Nesta escribió:
    ariscito escribió:en mi opinión hemos visto los defectos que había en la educación, sobre todo el mal uso de la autoridad, hemos rectificado, pero nos hemos pasado al otro extremo; hemos pasado del "la letra con sangre entra" al "aprender jugando" y ese extremo ha sido más dañino.

    un saludo

    El aprender jugando yo aun lo veo positivo, las cosas que mejor se aprenden son con las que disfrutas. Lo que pasa es que como bien dices nos hemos pasado al otro extremo, ahora se aplauden los errores y eso es catastrofico.

    Y ojo, no es un problema para nada español. Mi chica es profesora de secundaria en Alemania, y es flipante ver la de padres que corren al psicologo de turno para que le diagonstiquen Dislexias y así sacarse un "passe-partout" en examenes de inglés o italiano...

    Aparte de que si pones ejercicios de castigos cuando te olvidas de algo en casa o simplemente pasas de hacer los deberes está mal visto entre la generación actual de pedagogos. Cuanto más alabes al chaval por sus errores, mejor. Y encima con el sobreproteccionismo de los padres amenazando cada dos por tres con abogados en caso de que el chaval la cague en demasiados examenes...

    Y Suiza va por el mismo camino. Yo que compaginé estudios con trabajo ví como al final, la nueva generación que entraban eran el tipico ejemplo que hace 10 años no hubiesen pasado el corte del primer año. Pero como ahora cualquier escuela privada pagando la matricula te regala el mismo diploma que quien se haya metído 5 años de Liceo...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España? - Página 2 Empty Re: Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España?

    Mensaje por iVarane Mar Nov 15, 2011 3:55 am

    No todo es "master-fucker" o "forever alone". Hay puntos intermedios tio.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España? - Página 2 Empty Re: Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España?

    Mensaje por colnago85 Mar Nov 15, 2011 3:55 am

    Panceto el viudo escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Siempre había de todo. Chicas que iban con los mayores, y chicas que iban con los de su edad, e incluso alguna chica que iba con alguno de años posteriores. En cualquier caso, las fuerzas se equilibraban siempre: tenías a las de tu edad, a las más jovenzuelas intentando pescar algo con los de tu quinta, y alguna mayor descolgada. No hay excusa Panceto.

    Ya os querría ver a vosotros los "master-fuckers" fundadores de lupanares.

    Mucha teoría, pero luego los que follaban eran los de siempre: Shearer que le pegaba una patada al listón cuando salía de casa y trukop que la tiene como una manguera de bomberos...

    Los demás, a aprovechar los restos si tenías suerte...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España? - Página 2 Empty Re: Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España?

    Mensaje por audru Miér Nov 16, 2011 2:05 pm

    Panceto el viudo escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Y si no eran los mayores era Miguel Torres, que es menor. Hostia puta Panceto :fuyf

    Me cago en la puta si ahora sere yo el unico. LAs tias de toda la vida en esas edades van a por tios mayores que ellas. Al menos en mi clase pasaba. No se igual soy yo el raro y tenido mala suerte pero era así.


    +1
    esaborioski
    esaborioski
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 454
    Puntos : 535
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España? - Página 2 Empty Re: Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España?

    Mensaje por esaborioski Miér Nov 16, 2011 9:31 pm

    como si para estudiar fuera necesario sacarte un titulito. Se puede estudiar de muchas formas...viendo decumentales, leyendo libro, peniculas en blanco y negro como las gafapastes esos y luego vas a ljapo a comer chuchi y al fnac a ver el libro mas cutre y indie que haya.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España? - Página 2 Empty Re: Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 16, 2011 9:49 pm

    Toro a mi se me calló el mito de los alemanes saben Inglés cuando en un proyecto , lo tuvimos que parar durante una semana porque había que traducir al Alemán el proyecto en su parte más critica,se me calló el mito.

    Respecto a lo de las pibas, estoy con el Iván, aunque también considere que el Panceto lleve parte de razón, no hay excusa.

    Panceto, le echas morro al asunto o no..?¿
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España? - Página 2 Empty Re: Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España?

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 16, 2011 11:09 pm

    EL Guindilla escribió:Toro a mi se me calló el mito de los alemanes saben Inglés cuando en un proyecto , lo tuvimos que parar durante una semana porque había que traducir al Alemán el proyecto en su parte más critica,se me calló el mito.

    Respecto a lo de las pibas, estoy con el Iván, aunque también considere que el Panceto lleve parte de razón, no hay excusa.

    Panceto, le echas morro al asunto o no..?¿

    Los alemanes saber inglés, saben en mayor medida que los españoles. Eso sí, joder, no se les entiende una mierda. En general se entiende mejor el ingles a cualquier persona que lo hable y no sea inglesa.Un ruso hablando inglés se entiende bastante bien, incluso un americano, pero un alemásn ......puf entiendo más a un aleman hablando aleman que hablando inglés

    Respecto a lo otro, que quieres que te diga. Hasta los 12/13 años no me quejaba. No es que fuera el guaperas de clase pero algun que otro piquito si que caia con las niñas de clase. A partir de los 14 a los 18 ... olvidate. Empezaron con la pavera y te aseguro que no nos hacian ni caso. Y yo a las más pequeñas las veia demasiado niñas y tampoco me juntaba con ellas. La verdad es que de pequeño tampoco me obsesionaba mucho el tema. Evidentemente me gustaban las niñas, pero la realidad era tozuda. Yo siembre fui un buen chico y ellas andaban detras de los malotes. Por lo demás que quieres guindi que te cuente mi historia amorosa???? Ya os he mencionado otras veces que es bastante escasa y deprimente.

    Echarle morro?? tampoco creo que se trate de eso. Yo más bien lo veo una cuetion de suerte. que coincidas y te cuadre.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España? - Página 2 Empty Re: Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 17, 2011 1:22 am

    Panceto,con los Indues, con esos si que ibas a flipar pa'entenderles, eso sí, unos cracks y mu buena gente todo sea dicho :fuyf

    Un poquillo de rostro con las pibas hay que echarle siempre, vamos yo lo veo así.

    Contenido patrocinado


    Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España? - Página 2 Empty Re: Cuales creeis que son las causas del fracaso escolar en España?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:16 pm