Me gustaria que dierais una idea general de como veis que acabara el plazo de fichajes y cuales os gustaria que vinieran. Pero dando razones, que os explayeis.
Defensa- No se si traeria ningun central mas. Abidal puede cumplir perfectamente ese papel, y con el fichaje de Adriano hemos ganado polivalencia. Quiza empezaria a dar minutos a los chavales en partidos "faciles", hablo de Liga y Copa. Y si se trae alguno, que sea contrastado, con Chigry ya se gasto la cuota de gaseosa para experimentos.
Centro del campo. Un suplente para Busquets, pero la opcion Senna no me parece mal. Siempre y cuando sea para darle paso a Oriol Romeu. Aun puede tener un par de años buenos y este mete bien la pierna. Es barato y sabria a lo que viene, conoce la Liga y lo que la rodea y aportaria experiencia. Pero repito, solo con la idea de formar a Romeu el tiempo necesario.
Tema Cesc, no contaria con el para este año. Mas de 35 kilos es una burrada y ahora no es hipermeganecesario. Lo dejaria para el que viene, asi se calman las cosas y Cesc puede presionar para venir proximamente. Thiago y Dos Santos estan casi "maduritos" para ir probando con asiduidad, y Don Andres tiene que jugar en el centro del campo o libre de ataduras, cual ave rapaz en busca de su presa.
Intentaria traerme a Ozil, me gusto bastante en el Mundial y creo que encajaria perfectamente en la filosofia de Guardiola, y seguro que mejoraria considerablemente. Es rapido y tecnico, tiene "buena vista" y no romperiamos la tradicion de los "bajitos".
Delantera. Si Ibra se queda, lo dejaria en banquillo, con Pedro, Villa y Messi preferentemente en el equipo titular. Si viniera alguien, para mi podria ser Luis Suarez, aunque es problematico por la relacion del representante con Guardiola. Tambien me gusto el mundial de Pastore, que juega tanto en banda como por el centro. Bojan tambien merece mas minutos este año, y sin duda seria titular en Copa y en Liga alternaria tanto con Pedro como con Villa.
En resumen, Senna, Ozil, Luis Suarez y Pastore son mis apuestas para un hipotetico Barça, viendo como tenemos la cantera y como esta el mercado.
Xaludos.