¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Athan
Hexacampions
Cani1710
iVarane
Iniesta
Molinisho
ermenijildo
masia
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
Aye
Anima Blaugrana
16 participantes

    Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 Empty Re: Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais.

    Mensaje por Aye Vie Jul 30, 2010 1:44 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Luis Suárez sigue marcando goles...ayer metió uno de chilena con el Ajax, en la previa de la Champions.

    Obviamente queda descartado ya sin poder jugar champions
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 Empty Re: Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Jul 30, 2010 1:46 am

    Aye escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Luis Suárez sigue marcando goles...ayer metió uno de chilena con el Ajax, en la previa de la Champions.

    Obviamente queda descartado ya sin poder jugar champions

    Tambien vino Chygrynskiy el año pasado del mismo modo. De todos modos, si es previa ya no podría jugar con el Barça?Pregunto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 Empty Re: Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais.

    Mensaje por Aye Vie Jul 30, 2010 1:48 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Aye escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Luis Suárez sigue marcando goles...ayer metió uno de chilena con el Ajax, en la previa de la Champions.

    Obviamente queda descartado ya sin poder jugar champions

    Tambien vino Chygrynskiy el año pasado del mismo modo. De todos modos, si es previa ya no podría jugar con el Barça?Pregunto.

    Un caso excepcional donde los haya y porque era petición expresa de guardiola. Luis Suarez no ha sonado mucho para el barça con lo que no hay interes en el y sin jugar champions menos
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 Empty Re: Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais.

    Mensaje por Athan Vie Jul 30, 2010 1:48 am

    Aye escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Luis Suárez sigue marcando goles...ayer metió uno de chilena con el Ajax, en la previa de la Champions.

    Obviamente queda descartado ya sin poder jugar champions
    Creeme que yo si me lo traeria como sea, o lo ataría para la siguiente temporada. Me parece de lo mejor que hay en el momento.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 Empty Re: Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais.

    Mensaje por Aye Vie Jul 30, 2010 1:56 am

    Yo también lo ficharía pero no decidimos nosotros
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 Empty Re: Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais.

    Mensaje por Thunders Sáb Jul 31, 2010 3:02 am

    capoue se ha lesionado esta mañana en el entrenamiento y ha sido evacuado hacia un hospital con una fractura del pómulo tras un choque con su compañero moussa sissoko : http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100730_131240_capoue-blesse.html

    se prevee que capoue estará seis semanas de baja dice l'equipe
    o sea que capoue se perdería toda la pretemporada y el inicio liguero, creo que esta lesión pone un punto y final a la posibilidad que capoue venga al barça este año.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 Empty Re: Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais.

    Mensaje por Aye Sáb Jul 31, 2010 4:02 am

    Thunders escribió:capoue se ha lesionado esta mañana en el entrenamiento y ha sido evacuado hacia un hospital con una fractura del pómulo tras un choque con su compañero moussa sissoko : http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100730_131240_capoue-blesse.html

    se prevee que capoue estará seis semanas de baja dice l'equipe
    o sea que capoue se perdería toda la pretemporada y el inicio liguero, creo que esta lesión pone un punto y final a la posibilidad que capoue venga al barça este año.

    Esa posición se tiene que cubrir como sea y el del filiar, oriol romeu, solo ha sonado porque no hay otro.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 Dibujougnf

    Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 Empty Re: Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais.

    Mensaje por kiki_an Mar Ago 03, 2010 12:16 am

    Aye escribió:
    Thunders escribió:capoue se ha lesionado esta mañana en el entrenamiento y ha sido evacuado hacia un hospital con una fractura del pómulo tras un choque con su compañero moussa sissoko : http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100730_131240_capoue-blesse.html

    se prevee que capoue estará seis semanas de baja dice l'equipe
    o sea que capoue se perdería toda la pretemporada y el inicio liguero, creo que esta lesión pone un punto y final a la posibilidad que capoue venga al barça este año.

    Esa posición se tiene que cubrir como sea y el del filiar, oriol romeu, solo ha sonado porque no hay otro.
    deberíamos fichar a alguien, aunque sea a senna... he visto a oriol romeu y lo veo muy hecho, buena planta y lo corta todo, pero no podemos tenerle en el banquillo o confiar que nos salve la papeleta contra un Inter... es joven el chaval, apunta grandes maneras y debe tener minutos, pero ser ya el segundo pivote defensivo es arriesgado... para mi que juegue en el B y vaya subiendo cuando tenga que jugar algo
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 Empty Re: Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais.

    Mensaje por ermenijildo Mar Ago 03, 2010 2:12 am

    yo creo que no vamos a fichar a nadie mas,si acaso un central suplente y punto
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 Empty Re: Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais.

    Mensaje por Fishbed Mar Ago 03, 2010 3:07 am

    ¿Cambiaríais a Ibra por Dzeko?
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 Empty Re: Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais.

    Mensaje por Thunders Mar Ago 03, 2010 3:10 am

    Fishbed escribió:¿Cambiaríais a Ibra por Dzeko?
    ibra es mejor que dzeko
    pero dzeko aceptaría la suplencia con más facilidad que el sueco

    lo de ibra y villa juntos no lo veo muy claro....
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 Dibujougnf

    Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 Empty Re: Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais.

    Mensaje por kiki_an Mar Ago 03, 2010 3:18 am

    ermenijildo escribió:yo creo que no vamos a fichar a nadie mas,si acaso un central suplente y punto
    lo tuyo debe ser el tenis... lo que no vamos a fichar seguro es un central suplente...
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 Empty Re: Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais.

    Mensaje por ermenijildo Mar Ago 03, 2010 3:26 am

    kiki_an escribió:
    ermenijildo escribió:yo creo que no vamos a fichar a nadie mas,si acaso un central suplente y punto
    lo tuyo debe ser el tenis... lo que no vamos a fichar seguro es un central suplente...
    Solo tenemos a milito,y tras vender a marquez y chigry no tenemos centrales,ya que milito tiende a lesionarse y puyol ya tiene una edad
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 Empty Re: Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais.

    Mensaje por Arshavin Mar Ago 03, 2010 7:57 am

    Ibra creo que se quedará y pienso que tiene muchas posibilidades de salirse este año Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 83925
    Es un tio que fija a los centrales (a los dos, por su embergadura) y deja mucho mas libres a Messi y Villa para arrancar desde fuera del area. Creo que este año la vamos a liar si se queda Ibra.
    Aunque yo tambien era de los que optaba por venderlo si llega una buena oferta, no acabo de ver claro un sustituto para el sueco. No lo cambiaba por Luis Suarez. Veo a Ibra muchísimo mejor jugador.
    Espero que fichen al sustituto de Toure por 5-10 kilos, y se traigan a Cesc o a Özil. Con eso tendriamos un equipazo increible.
    Para los que pedis un extremo...creo que el fichaje de Adriano puede ser para hacerle jugar ahi de vez en cuando, aunque claramente el titular va a ser o bien Villa o bien Pedro.
    VALDES
    ALVES--PIQUE--PUYOL--ABIDAL
    ---BUSQUETS---
    XAVI--INIESTA
    MESSI--IBRA---VILLA

    Suplentes:
    Pinto
    Bartra
    Milito
    Maxwell
    Adriano
    "Negraco"
    Cesc/Özil
    Keita
    Thiago
    Jonathan
    Pedro
    Bojan
    23 jugadores en plantilla y canteranos para ir subiendo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 Empty Re: Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais.

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 03, 2010 8:15 am

    Arshavin escribió:Ibra creo que se quedará y pienso que tiene muchas posibilidades de salirse este año Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 83925
    Es un tio que fija a los centrales (a los dos, por su embergadura) y deja mucho mas libres a Messi y Villa para arrancar desde fuera del area. Creo que este año la vamos a liar si se queda Ibra.
    Aunque yo tambien era de los que optaba por venderlo si llega una buena oferta, no acabo de ver claro un sustituto para el sueco. No lo cambiaba por Luis Suarez. Veo a Ibra muchísimo mejor jugador.
    Espero que fichen al sustituto de Toure por 5-10 kilos, y se traigan a Cesc o a Özil. Con eso tendriamos un equipazo increible.
    Para los que pedis un extremo...creo que el fichaje de Adriano puede ser para hacerle jugar ahi de vez en cuando, aunque claramente el titular va a ser o bien Villa o bien Pedro.
    VALDES
    ALVES--PIQUE--PUYOL--ABIDAL
    ---BUSQUETS---
    XAVI--INIESTA
    MESSI--IBRA---VILLA

    Suplentes:
    Pinto
    Bartra
    Milito
    Maxwell
    Adriano
    "Negraco"
    Cesc/Özil
    Keita
    Thiago
    Jonathan
    Pedro
    Bojan
    23 jugadores en plantilla y canteranos para ir subiendo.
    de salirse de la alineacion con un poco de suerte.
    y creo que os pasais con los canteranos.
    no se trata de subir porque si, sino la gente que vale.

    Contenido patrocinado


    Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais. - Página 2 Empty Re: Que fichajes creeis posibles y cuales descartariais.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:54 pm