SUPERHIPERBARÇA escribió:Luis Suárez sigue marcando goles...ayer metió uno de chilena con el Ajax, en la previa de la Champions.
Obviamente queda descartado ya sin poder jugar champions
SUPERHIPERBARÇA escribió:Luis Suárez sigue marcando goles...ayer metió uno de chilena con el Ajax, en la previa de la Champions.
Aye escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Luis Suárez sigue marcando goles...ayer metió uno de chilena con el Ajax, en la previa de la Champions.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Aye escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Luis Suárez sigue marcando goles...ayer metió uno de chilena con el Ajax, en la previa de la Champions.
Tambien vino Chygrynskiy el año pasado del mismo modo. De todos modos, si es previa ya no podría jugar con el Barça?Pregunto.
Creeme que yo si me lo traeria como sea, o lo ataría para la siguiente temporada. Me parece de lo mejor que hay en el momento.Aye escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Luis Suárez sigue marcando goles...ayer metió uno de chilena con el Ajax, en la previa de la Champions.
Thunders escribió:capoue se ha lesionado esta mañana en el entrenamiento y ha sido evacuado hacia un hospital con una fractura del pómulo tras un choque con su compañero moussa sissoko : http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100730_131240_capoue-blesse.html
se prevee que capoue estará seis semanas de baja dice l'equipe
o sea que capoue se perdería toda la pretemporada y el inicio liguero, creo que esta lesión pone un punto y final a la posibilidad que capoue venga al barça este año.
deberíamos fichar a alguien, aunque sea a senna... he visto a oriol romeu y lo veo muy hecho, buena planta y lo corta todo, pero no podemos tenerle en el banquillo o confiar que nos salve la papeleta contra un Inter... es joven el chaval, apunta grandes maneras y debe tener minutos, pero ser ya el segundo pivote defensivo es arriesgado... para mi que juegue en el B y vaya subiendo cuando tenga que jugar algoAye escribió:Thunders escribió:capoue se ha lesionado esta mañana en el entrenamiento y ha sido evacuado hacia un hospital con una fractura del pómulo tras un choque con su compañero moussa sissoko : http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100730_131240_capoue-blesse.html
se prevee que capoue estará seis semanas de baja dice l'equipe
o sea que capoue se perdería toda la pretemporada y el inicio liguero, creo que esta lesión pone un punto y final a la posibilidad que capoue venga al barça este año.
Esa posición se tiene que cubrir como sea y el del filiar, oriol romeu, solo ha sonado porque no hay otro.
ibra es mejor que dzekoFishbed escribió:¿Cambiaríais a Ibra por Dzeko?
lo tuyo debe ser el tenis... lo que no vamos a fichar seguro es un central suplente...ermenijildo escribió:yo creo que no vamos a fichar a nadie mas,si acaso un central suplente y punto
Solo tenemos a milito,y tras vender a marquez y chigry no tenemos centrales,ya que milito tiende a lesionarse y puyol ya tiene una edadkiki_an escribió:lo tuyo debe ser el tenis... lo que no vamos a fichar seguro es un central suplente...ermenijildo escribió:yo creo que no vamos a fichar a nadie mas,si acaso un central suplente y punto
de salirse de la alineacion con un poco de suerte.Arshavin escribió:Ibra creo que se quedará y pienso que tiene muchas posibilidades de salirse este año
Es un tio que fija a los centrales (a los dos, por su embergadura) y deja mucho mas libres a Messi y Villa para arrancar desde fuera del area. Creo que este año la vamos a liar si se queda Ibra.
Aunque yo tambien era de los que optaba por venderlo si llega una buena oferta, no acabo de ver claro un sustituto para el sueco. No lo cambiaba por Luis Suarez. Veo a Ibra muchísimo mejor jugador.
Espero que fichen al sustituto de Toure por 5-10 kilos, y se traigan a Cesc o a Özil. Con eso tendriamos un equipazo increible.
Para los que pedis un extremo...creo que el fichaje de Adriano puede ser para hacerle jugar ahi de vez en cuando, aunque claramente el titular va a ser o bien Villa o bien Pedro.
VALDES
ALVES--PIQUE--PUYOL--ABIDAL
---BUSQUETS---
XAVI--INIESTA
MESSI--IBRA---VILLA
Suplentes:
Pinto
Bartra
Milito
Maxwell
Adriano
"Negraco"
Cesc/Özil
Keita
Thiago
Jonathan
Pedro
Bojan
23 jugadores en plantilla y canteranos para ir subiendo.