por fuentescercanas Dom Nov 13, 2011 2:47 am
Ultra-Sur escribió: fuentescercanas escribió:vaya 2 juegazos te vas a pillar, orgullo.
Se han acumulado todos los juegos estos 2 meses
No os olvideis del deus ex, mariquitas. Alquiladlo al menos para echarle un vistazo.
Con este pasa lo mismo que con el LA noire, tienes que saber que no te vas a encontrar un call of duty.
Es un juego mucho mas tranquilo y con infinidad de formas de resolver las misiones.
una mezcla de fps y rol
Yo tengo apalabrado un Arkham City,pero aun no me lo quiero pillar hasta que no me pase el LA Noire,nunca me ha gustado juntarme con varios juegos que pasarme a la vez.
El Deus Ex,¿de que va exactamente?Esque mi colega me dijo que era tipo InFamous pero mas aburrido.
Si, se parece al infamous lo mismo que mi coche a una mandarina
Es una mezcla de generos, pero los mas que se dejan notar es la parte shooter y la parte de rol.
Puedes desarrollar a tu personaje como te de la gana, en plan sigilo, en plan rambo, etc... a traves de distintos implantes, y segun como lo hagas puedes hacer las misiones de una forma u otra.
todo con una ambientacion futurista y una trama bastante madura para lo que se suele ver.
una gozada.