Pues de hecho las hayUltra-Sur escribió:Por cierto fuentes,¿en el LA Noire salen escenas de desnudo al estilo Heavy Rain?
acabo de llegar a una
Pues de hecho las hayUltra-Sur escribió:Por cierto fuentes,¿en el LA Noire salen escenas de desnudo al estilo Heavy Rain?
Lo vendio por segundamano.com a 30 pavosfuentescercanas escribió:Ultra, dile a tu colega que te deje probar el Deus ex
Yo voy por el caso de la famosa esa a la que intentan tirar por un barranco con el coche y dentro iba una menor de edad a la que habian violado.Estoy justamente por la parte en la que interrogo a la menor en el hospital.Por cierto tio,que malo soy en los interrogatorios,cuando no fallo entre poner Duda y Mentira fallo en las pruebas que doy cuando digo que es mentirafuentescercanas escribió:Pues de hecho las hayUltra-Sur escribió:Por cierto fuentes,¿en el LA Noire salen escenas de desnudo al estilo Heavy Rain?
acabo de llegar a una
Yo tambien fallo como tu.Ultra-Sur escribió:Yo voy por el caso de la famosa esa a la que intentan tirar por un barranco con el coche y dentro iba una menor de edad a la que habian violado.Estoy justamente por la parte en la que interrogo a la menor en el hospital.Por cierto tio,que malo soy en los interrogatorios,cuando no fallo entre poner Duda y Mentira fallo en las pruebas que doy cuando digo que es mentirafuentescercanas escribió:Pues de hecho las hayUltra-Sur escribió:Por cierto fuentes,¿en el LA Noire salen escenas de desnudo al estilo Heavy Rain?
acabo de llegar a una
Entonces hay chicha,¿no?Ahora si,juego perfecto
No te jode,si tiene un colocon de cuidado,entonces yo dudaba y no sabia si estaba mintiendo o si estaba diciendo la verdad pero hacia esos gestos por estar colocada.Ese juego es para pasartelo 2 veces,la segunda con guia para acertar todos los interrogatorios y desbloquear cosas.fuentescercanas escribió:Yo tambien fallo como tu.Ultra-Sur escribió:Yo voy por el caso de la famosa esa a la que intentan tirar por un barranco con el coche y dentro iba una menor de edad a la que habian violado.Estoy justamente por la parte en la que interrogo a la menor en el hospital.Por cierto tio,que malo soy en los interrogatorios,cuando no fallo entre poner Duda y Mentira fallo en las pruebas que doy cuando digo que es mentirafuentescercanas escribió:Pues de hecho las hayUltra-Sur escribió:Por cierto fuentes,¿en el LA Noire salen escenas de desnudo al estilo Heavy Rain?
acabo de llegar a una
Pero es normal, cada vez son mas jodidas las misiones. Te fijaste lo dificil que era pillar los gestos de la actriz cuando mentia? que detallazo
Joder,pero se le ve que tiene un colocon del 15fuentescercanas escribió:No por estar drogada, sino porque al ser actriz disimulaba mas los gestos
y yo, fails,fails everywhereUltra-Sur escribió:Yo voy por el caso de la famosa esa a la que intentan tirar por un barranco con el coche y dentro iba una menor de edad a la que habian violado.Estoy justamente por la parte en la que interrogo a la menor en el hospital.Por cierto tio,que malo soy en los interrogatorios,cuando no fallo entre poner Duda y Mentira fallo en las pruebas que doy cuando digo que es mentirafuentescercanas escribió:Pues de hecho las hayUltra-Sur escribió:Por cierto fuentes,¿en el LA Noire salen escenas de desnudo al estilo Heavy Rain?
acabo de llegar a una
EL Guindilla escribió:Me lo pongo en el difícil entonces, yo tardaré mucho más no me puedo pegar viciadas de esas que os debéis pegar... el uncharted 2 me lo pasé en el difícil y me resultó bien, mucho mejor que en el primero, más divertido, quitando el final que casi me pego un tiro
Ultra-Sur escribió:Guindi,con el joker puedes jugar descargandote una movida que te viene en las instrucciones del juego.
Fuentes,en el LA Noire ya he llegado a la parte de las tias en bolas,lo pongo en spoiler para que no se me mosquee Guindi :
- Spoiler:
He llegado a la parte de las 2 tias que aparecen muertas en pelotas,a este tipo de escenas me referia,le dan mas realismo.No me esperaba que se las viese hasta el felpudo,eso me ha sorprendido.Yo estoy ahora liado con el segundo asesinato de las tias que aparecen en bolas,acabo de investigar el cuerpo de la tia esa a la que le han robado el reloj,el anillo y el collar,a ver que tal,pero tiene pinta de asesino en serie (no me cuentes lo que pasa si ya lo sabes).Mola un monton el juego,este caso esta guapisimo,es una pelicula.
Eso fue algo que me defraudo en el Red Dead Redemption,le faltan las tipicas escenas con guarrillas y subidas de tono.No se trata de ver chicha por verla,pero si de que este tipo de cosas dan mas realismo a un juego,no hay que ser tan puritano con los videojuegos conño,si ahora en casi todas las pelis te meten alguna que otra escena de sexo no se por que en los videojuegos les cuesta tanto.
Esque es eso,asi le quitas un punto de realismo.Joder,te meten violencia a saco pero el sexo lo obvias,puto moralismo rancio.En el GTA o en el Red Dead Redemption se echan de menos escenas de ese tipo,joder,que es un juego de mafias y tiros sin escenas subidas de tono.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Guindi,con el joker puedes jugar descargandote una movida que te viene en las instrucciones del juego.
Fuentes,en el LA Noire ya he llegado a la parte de las tias en bolas,lo pongo en spoiler para que no se me mosquee Guindi :
- Spoiler:
He llegado a la parte de las 2 tias que aparecen muertas en pelotas,a este tipo de escenas me referia,le dan mas realismo.No me esperaba que se las viese hasta el felpudo,eso me ha sorprendido.Yo estoy ahora liado con el segundo asesinato de las tias que aparecen en bolas,acabo de investigar el cuerpo de la tia esa a la que le han robado el reloj,el anillo y el collar,a ver que tal,pero tiene pinta de asesino en serie (no me cuentes lo que pasa si ya lo sabes).Mola un monton el juego,este caso esta guapisimo,es una pelicula.
Eso fue algo que me defraudo en el Red Dead Redemption,le faltan las tipicas escenas con guarrillas y subidas de tono.No se trata de ver chicha por verla,pero si de que este tipo de cosas dan mas realismo a un juego,no hay que ser tan puritano con los videojuegos conño,si ahora en casi todas las pelis te meten alguna que otra escena de sexo no se por que en los videojuegos les cuesta tanto.
Yo estoy contigo. Uno de los ejemplos más claros es el GTIV. Vamos a ver:
Me pones unas escenas de violencia a saco, unos argumentos llenos de violencia, putería, mafia, drogas etc... y luego no ves a una tia en pelotas, nosé si habreis jugado, pero cuando te logras zumbar a la novia te aparece la imagen de su casa por fuera y la tia gritando orgasmicamente y ya está, manda cojones
Daily Price tio,el Batman no creo pero el LA Noire lo encuentras seguro,y por unos 25 pavos.orgullomadridist@ escribió:Ya es definitivo; próximas adquisiciones, el Batman y L.A Noire, me los pillaré seminuevos en unos meses........ o sino los reyes MAJOS
Ultra-Sur escribió:Daily Price tio,el Batman no creo pero el LA Noire lo encuentras seguro,y por unos 25 pavos.orgullomadridist@ escribió:Ya es definitivo; próximas adquisiciones, el Batman y L.A Noire, me los pillaré seminuevos en unos meses........ o sino los reyes MAJOS
Claro,yo fui el jueves y vendi el Killzone 2 y el PRO 2011,puedes elejir que te lo den en efectivo o en vales para comprar en la tienda,si elijes esto ultimo te dan mas dinero.A mi me daban 13 y pico en efectivo y 15 y pico en vales,como vi que tenian el LA Noire pedi el vale y pague la diferencia hasta 25,90 que es lo que valia el juego.Las peliculas las pagan mal,pero los videojuegos los pagan mucho mejor que en el GAME o Cash Converters.No hagas el panoli,yo no pago el precio de un juego nuevo nunca,o se lo compro a un colega que los saca "destrangis",o vendo juegos que ya no use para rebajar el precio o me voy a segundamano.com .Yo eso de ir a la tienda y soltar mas de 60 pavos cuando se pueden hacer varios chanchullos para que salga mas barato no lo veo.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Daily Price tio,el Batman no creo pero el LA Noire lo encuentras seguro,y por unos 25 pavos.orgullomadridist@ escribió:Ya es definitivo; próximas adquisiciones, el Batman y L.A Noire, me los pillaré seminuevos en unos meses........ o sino los reyes MAJOS
Y además puedes vender tus juegos, no?
Ultra-Sur escribió:Claro,yo fui el jueves y vendi el Killzone 2 y el PRO 2011,puedes elejir que te lo den en efectivo o en vales para comprar en la tienda,si elijes esto ultimo te dan mas dinero.A mi me daban 13 y pico en efectivo y 15 y pico en vales,como vi que tenian el LA Noire pedi el vale y pague la diferencia hasta 25,90 que es lo que valia el juego.Las peliculas las pagan mal,pero los videojuegos los pagan mucho mejor que en el GAME o Cash Converters.No hagas el panoli,yo no pago el precio de un juego nuevo nunca,o se lo compro a un colega que los saca "destrangis",o vendo juegos que ya no use para rebajar el precio o me voy a segundamano.com .Yo eso de ir a la tienda y soltar mas de 60 pavos cuando se pueden hacer varios chanchullos para que salga mas barato no lo veo.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Daily Price tio,el Batman no creo pero el LA Noire lo encuentras seguro,y por unos 25 pavos.orgullomadridist@ escribió:Ya es definitivo; próximas adquisiciones, el Batman y L.A Noire, me los pillaré seminuevos en unos meses........ o sino los reyes MAJOS
Tienes en Fuencarral,Atocha y Moncloa,si vas buscando un juego especifico llama por telefono a todas las tiendas de Madrid y pregunta por el juego,y ve a la que lo tenga.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Claro,yo fui el jueves y vendi el Killzone 2 y el PRO 2011,puedes elejir que te lo den en efectivo o en vales para comprar en la tienda,si elijes esto ultimo te dan mas dinero.A mi me daban 13 y pico en efectivo y 15 y pico en vales,como vi que tenian el LA Noire pedi el vale y pague la diferencia hasta 25,90 que es lo que valia el juego.Las peliculas las pagan mal,pero los videojuegos los pagan mucho mejor que en el GAME o Cash Converters.No hagas el panoli,yo no pago el precio de un juego nuevo nunca,o se lo compro a un colega que los saca "destrangis",o vendo juegos que ya no use para rebajar el precio o me voy a segundamano.com .Yo eso de ir a la tienda y soltar mas de 60 pavos cuando se pueden hacer varios chanchullos para que salga mas barato no lo veo.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Daily Price tio,el Batman no creo pero el LA Noire lo encuentras seguro,y por unos 25 pavos.orgullomadridist@ escribió:Ya es definitivo; próximas adquisiciones, el Batman y L.A Noire, me los pillaré seminuevos en unos meses........ o sino los reyes MAJOS
Yo sí pagué el PES por 39,90€, no me parecía un precio escandaloso.
El Uncharted 3 son 70€, pero vendí 3 juegos por los que me dieron 42€ y me salió por 28€.
Solo he pagado una vez 70€ y me jodieron un montón, luego te dan por el una mierda.
La proxima no dudaré en ir a esas tiendas, a la de Fuencarral