Ultra-Sur escribió:Pues ya le he encargado a mi colega el MW3 y el PRO por 55 pavos.El PRO no le queria,pero 55 pavos por los 2 juegos (menos de lo que vale el MW3 en las tiendas) es una ganga.El problema es a ver cuando me los trae,espero tenerlos antes de Navidad.
+12
Panceto el viudo
orgullomadridist@
Fábregas
Ana_Higuain
Fernan VCF
fuentescercanas
Cani1710
NO.
Iniesta
Thalandor
realmadrid17
Ultra-Sur
16 participantes
Duda sobre videojuegos
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Duda sobre videojuegos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Es verdad,estos ultimos meses he jugado mil veces al MW2 que al PRO.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Pues ya le he encargado a mi colega el MW3 y el PRO por 55 pavos.El PRO no le queria,pero 55 pavos por los 2 juegos (menos de lo que vale el MW3 en las tiendas) es una ganga.El problema es a ver cuando me los trae,espero tenerlos antes de Navidad.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Ultra-Sur escribió:Es verdad,estos ultimos meses he jugado mil veces al MW2 que al PRO.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Pues ya le he encargado a mi colega el MW3 y el PRO por 55 pavos.El PRO no le queria,pero 55 pavos por los 2 juegos (menos de lo que vale el MW3 en las tiendas) es una ganga.El problema es a ver cuando me los trae,espero tenerlos antes de Navidad.
Yaaa tio, yo también tengo rachas, pero el PES hay que tenerlo para echar unas pachangaass!!