¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
EL Guindilla
Nesta
orgullomadridist@
Ultra-Sur
jorobadoblanco
potter
Tulkas
Cani1710
Panceto el viudo
janista
Krwlng
Sylar
iVarane
Sniper
18 participantes

C.Ronaldo debería jugar de 9

Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

C.Ronaldo debería jugar de 9 - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo debería jugar de 9

Mensaje por Kurgan Miér Nov 09, 2011 8:50 pm

Pero si es que de lo que hablais, YA OCURRE!!!!

¿Es que Benzema/Higuain es un NUEVE estático? ¿Cuantas veces en un partido Benzema/Higuain está en banda izquierda, pasando Cr a posición de teórico DC? Cuando coge el balón DIMA en banda derecha ¿Cual es el movimiento AUTOMÁTICO de CR? Joder, que eso es lo que lleva haciendo desde el comienzo. Unas veces mejor y otras peor, como cualquiera, pero esa es la idea. O, por contra ¿Creéis que es casual que esté en posición de remate cuando centra DIMA? Parte de banda, pero acaba MUCHISIMAS jugadas en posición de DC, es decir, creo que NO podría jugar más de DC de lo que ya juega cool

Y sobre lo de hacer que CR juegue en los partidos grandes, pues... creo no hay que dar muchas vueltas algo tan manido ya... Hace poco se comentaba en un hilo de este forero que "adora" tanto a CR. Pero lo que comentas, Guindilla, me suena a fórmula antibarça, algo así como cuando fichaban ellos a Romeritos y tal, es decir, un CR que juegue bien contra el Barça. Pues conforme juega ahora, lo que me parece una CASUALIDAD es que no juegue bien, lo cual, también, me permitiréis es discutible, más siendo el que marca en POSICIÓN de NUEVE el gol de la victoria en una final contra el Barça.

Saludos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 09, 2011 9:32 pm

Cuando no sale bien una cosa hay que cambiar el planteamiento, en cualquier ámbito de la vida, yo esto lo veo así, Ronaldo no juega bien contra el Barcelona, es que es evidente pero vamos que podemos engañarnos y decir que es la polla contra el Barcelona y yo soy de la opinión que esos partidos son determinantes para la liga, antes daba igual perder esos dos partidos porque te podías llevar la liga igualmente pero ahora no da igual nos guste o no, para mi lo que tiene que hacer es cambiar el juego y ser menos individualista, nada más, seguir en esa posición pero dar continuidad al juego y ser mucho menos individualista porque la jode. No se que tendrá que ver traer a un jugador de turno para parar a no se quién o lo que sea que dices, al Barcelona no se le caen los anillos en poner a Alves de interior y a Puyol de lateral enel Bernabeu mientras deja a Messi de delantero, no se le caen los anillos al Manchester por poner a su lateral al otro lado para parar a messi, o no se le caen los anillos a Mourinho por poner a Pepe de medio estorbo, es una pequeña variante táctica que se discute y ya está.

Yo simplemente quiero que siga en esa posición pero sea menos individualista y aproveche su explosividad con una simple pared para superar defensas pero deje el inicio del juego de ataque cuando sea estático a otro, nada más y no me parece descabellado dejarle de delantero si es así de individualista, más que nada porque si se va a chupar todas que se las chupe cerca de la porteria y cuando le llegue la bola al final de la jugada por lo tanto otras muchas jugadas que no saldrán de sus botas no se morirán en alguna gilipollez. Pero vamos que me parece muy bien lo que dices, que tampoco es pa'tanto ,para el sofocón que os lleváis algunos :?
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Nov 09, 2011 10:52 pm

EL Guindilla escribió:Cuando no sale bien una cosa hay que cambiar el planteamiento, en cualquier ámbito de la vida, yo esto lo veo así, Ronaldo no juega bien contra el Barcelona, es que es evidente pero vamos que podemos engañarnos y decir que es la polla contra el Barcelona y yo soy de la opinión que esos partidos son determinantes para la liga, antes daba igual perder esos dos partidos porque te podías llevar la liga igualmente pero ahora no da igual nos guste o no, para mi lo que tiene que hacer es cambiar el juego y ser menos individualista, nada más, seguir en esa posición pero dar continuidad al juego y ser mucho menos individualista porque la jode. No se que tendrá que ver traer a un jugador de turno para parar a no se quién o lo que sea que dices, al Barcelona no se le caen los anillos en poner a Alves de interior y a Puyol de lateral enel Bernabeu mientras deja a Messi de delantero, no se le caen los anillos al Manchester por poner a su lateral al otro lado para parar a messi, o no se le caen los anillos a Mourinho por poner a Pepe de medio estorbo, es una pequeña variante táctica que se discute y ya está.

Yo simplemente quiero que siga en esa posición pero sea menos individualista y aproveche su explosividad con una simple pared para superar defensas pero deje el inicio del juego de ataque cuando sea estático a otro, nada más y no me parece descabellado dejarle de delantero si es así de individualista, más que nada porque si se va a chupar todas que se las chupe cerca de la porteria y cuando le llegue la bola al final de la jugada por lo tanto otras muchas jugadas que no saldrán de sus botas no se morirán en alguna gilipollez. Pero vamos que me parece muy bien lo que dices, que tampoco es pa'tanto ,para el sofocón que os lleváis algunos :?

Pero si estamos de acuero. Es decir, los dos queremos que CR juegue todavía mejor y que elija mejor, algunas veces, claro cool Pero eso es muy distinto a lo que se plantea, pero no por nada, sino porque, como ya comento, me resulta muy difícil que juegue MAS de NUEVE todavía tongue

Si es que es lo de siempre, todo muy bien, pero a dar palos, esta vez por la posición de Cr y ahí es donde me entra el descojone, pero vamos, para nada calentón ni nada por el estilo y, espero, no se lo tome a mal quien inicia el hilo, ya se lo comento desde el inicio, el descojone es de coña y desde el respeto, pero me entra... lg

En cuanto a lo de que si algo no funciona hay que variar, estoy totalmente de acuerdo, pero eso no ocurre en este caso, salvo, según algunos contra el Barça. Pero yo no estoy del todo de acuerdo. Desde el primer partido que juega contra el Barça, Cr ha tenido varias ocasiones de gol que ha fallado INEXPLICABLEMENTE, incluyendo unos contra unos y tal, en posiciones de teórico NUEVE, como aquella en la que tenía a Valdés ya vencido y se la estrelló. Luego hubo algún penalty no pitado y tal... es decir, creo que peligro a provocado en esos encuentros, otra cosa es que haya estado ANORMALMENTE fallón, pero eso me parece más consecuencia individual que de posición o planteamiento. Pero vamos esto es sólo mi opinión.

Saludos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Nov 09, 2011 11:28 pm

Krwlng escribió:Se pierde en jugadas imposibles cuando está descentrado, igual que en ese estado se pierde en peleas absurdas con los defensas aunque esté de 9. No podemos permitirnos el lujo de ponerlo arriba. Perdemos la aportación del Pipa o Benzemá para que encima juegue en medio campo otro de los picapedreros que tenemos.
    +1, por tanto la solucion es q no se pierda en chulerias, cabreos con el rival y en chupar, el mejor ronaldo es el menos egoista.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Nov 10, 2011 5:31 am

Felix de Belgica escribió:
    orgullomadridist@ escribió:A CR no le puedes poner una posición fija y menos jugar de 9

Estos 9 de hace años ya no existen. Como tampoco lo son los extremos de hoy en comparacion a los de hace decadas.

El futbol cambio totalmente.

Yo creo que los que piden a Cr7 como 9 hacen referencia a que deberia ser la referencia ahi arriba. Un 9 totalmente libre. Pero intercambiando posiciones con los extremos de vez en cuando y hasta los de atras como Ozil o Kaka...

Esto ya es otra cosa. Pero CR de 9 puro, le pierdes en todas sus demás virtudes, a CR no le peudes reducir sus movimientos en el campo. Otra cosa muy distinta esq juegue de un 9 falso por detras de Benzemá o Higuaín entrando libremente por donde quiera desbordar.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Nov 10, 2011 6:19 am

orgullomadridist@ escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    orgullomadridist@ escribió:A CR no le puedes poner una posición fija y menos jugar de 9

Estos 9 de hace años ya no existen. Como tampoco lo son los extremos de hoy en comparacion a los de hace decadas.

El futbol cambio totalmente.

Yo creo que los que piden a Cr7 como 9 hacen referencia a que deberia ser la referencia ahi arriba. Un 9 totalmente libre. Pero intercambiando posiciones con los extremos de vez en cuando y hasta los de atras como Ozil o Kaka...

Esto ya es otra cosa. Pero CR de 9 puro, le pierdes en todas sus demás virtudes, a CR no le peudes reducir sus movimientos en el campo. Otra cosa muy distinta esq juegue de un 9 falso por detras de Benzemá o Higuaín entrando libremente por donde quiera desbordar.

Pues es precisamente por sus virtudes tan completas que le veo mejor de 9. Asi se perderia mucho menos en las bandas como pasa muchas veces.
    Pero que queda claro, no pido que ahora mismo se cambie algo. Pipita y Benzema se merecen estar de 9 y Cristiano sigue marcando. Pero como lo dice el amigo Guindilla, Cristiano en el "lugar" donde rindio mejor o donde marco durante los partidos complicados es en la posicion de 9.

Para mi, Cristiano es un killer, el delantero centro mas completo del mundo. Lo tiene todo para ser el mejor 9 de la historia y mas con los años ganando poderio fisico y menos agilidad a la hora de desbordar por las bandas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 1:39 am