por colnago85 Jue Feb 04, 2010 9:58 pm
Felix de Belgica escribió:
Joder toro,
sabes lo que es la ironia? Crees que tu y tu odio hacia jugadores del Madrid, no hemos tenido bastante ya con estos temas? Me gustaria saber tu edad para comprender lo de tu odio hacia Guti a pesar de que este esta pasando por un muy buen momento en el Club. Solo para entender algunas cosas.
Se perfectamente lo que es la ironia, gracias. Y tengo casi 25 tacos, y llevo siguiendo al Madrid en directo o por radio casi todos los partidos del Madrid desde la 90-91, mas o menos, con lo que me chapé todo el auge de Raúl y Guti en el Madrid. Y he visto jugadores venir y marchar que tendrian alomejor la 10a parte del talento que tiene Guti, pero que tenian algo mas, y se llama profesionalidad. Una persona que no es profesional, no tendrá succeso en el futbol profesional, por muy buenos momentos que tenga.
Y a lo del tema: Es volver a abrir un debate esteril sobre la sanción de Ronaldo, y de esos debates como que ya estamos bastante saturados (vease la semana pasada). La sanción es clara, los tribunales han denegado los recursos, un partido ya está cumplido, punto pelota.