¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
10Messi10
ScLaP
Superpato
Titofloren
Shearer
savonarola
Shurmigu
Belvis
EL Guindilla
colnago85
Felix de Belgica
15 participantes

Cristiano Ronaldo podra jugar frente al Espanyol!

alterego
    alterego
    Convocado
    Convocado

Cristiano Ronaldo podra jugar frente al Espanyol! - Página 2 Empty Re: Cristiano Ronaldo podra jugar frente al Espanyol!

Mensaje por alterego Vie Feb 05, 2010 3:04 am

janista escribió:
    alterego escribió:
    janista escribió:
    alterego escribió:
    Belvis escribió:Por justicia deberia jugar.

Por justicia? jajajajajajajajaaj (me quedo sin aire, espera) jajajajajajajajajajajaja.....

Ojalá alguien le ponga la jeta al portugués como la tiene el malaguista, ya veríamos cuanto lloraba la merengada....

Tu no eras culé verdad?

Nop, Sevillista, te lo dije ayer...
    De memoria, regular, no?

Algo antimadridista sí, es cierto, aburrís a las ovejas con tanto Villarato y tanta pollada.
    Si el Madrid sufriera los arbitrajes del 90% restante de los equipos de la liga asistiríamos a un ahorcamiento en masa de aficionados blancos.

Ya, y del Benfica...ironizaba con la pregunta al ver tu manifiesto antimadridismo, no es problema de memoria.. enly

A mí no me cuentes historias del villarato, pues no creo en él más que como invento de la prensa-rosa-deportiva para vender más.

Enhorabuena por el resultado de ayer.

Luis Fabiano se caga en Benzema e Ibrahimovic... nada nuevo.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Cristiano Ronaldo podra jugar frente al Espanyol! - Página 2 Empty Re: Cristiano Ronaldo podra jugar frente al Espanyol!

Mensaje por R.Larcos Vie Feb 05, 2010 3:47 am

XenXo escribió:
    R.Larcos escribió:
    ScLaP escribió:q se joda ronaldo, no deberia jugar en toda la liga

Y tu no deberías de ver la luz del sol en lo que queda de año. ¿Te parece? ;))

si hombre, pues le aguantas tu aqui cool

cool

No, pero sin internet ni nada, aislado como los de las pelis de cárceles cheerful

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:16 pm