kiki_an escribió:venga que lo podéis entender:Krwlng escribió:kiki_an escribió:¿y qué? todo el mundo defiende a los suyos, es lo normal, es como decir "juan es una gran persona, nunca ha hecho daño a nadie", pues seguramente sea mentira, porque siempre se hace daño a alguien, pero es una forma de generalizar... todos los entrenadores del mundo y presidentes defienden a sus jugadores, en este caso está más que razonada la defensa, en otros casos es más criticablePanceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:x esas 4 jugadas te puedo poner yo otras que le está agarrando o le dan y el no se tira. Además que lo sabeis perfectamente si le habeis visto jugar. Pero el caso es coger palos y piedras, encender antorchas y cual turba enfervorecida a linchar...
Como si se tuviera que tirar a la fuerza no te jode. Es que no hay que alabar que no se tire, porque es lo que debería hacer. Y no son 4 jugadas son mas. Veete los videos anda. Ademas de que Rosell Y Pep dicen que no se tira NUNCA y aunque hubiese sido solo una vez eso ya no es nunca
Chapeau!
"Juan tiene 50 años, padre de 2 hijos, gran persona y gran profesional, no tiene antecedentes, ni multa alguna con el coche, es siempre educado, en sus 50 años nunca ha tenido una pelea, no ha robado nada, lo más destacable es que ha tenido un par de discusiones, la primera con un teleoperador que le intentaba tomar el pelo y al que le respondió Juan de mala manera, tenía un mal día ya que su hijo estaba enfermo, y otro día contestó mal a un camarero" ¿Si alguien dice que Juan es una persona que ha tratado siempre bien a todo el mundo es para decir que es mentira y que eso no es cierto porque tuvo esos 2 piques? venga no jodamos, cuando una persona tiene un bagaje amplio, siempre hay manchas, SIEMPRE, lo que hace que algo sea remarcable o no es la repetición o gravedad de estos actos, es algo muy subjetivo pero habitual.
No puedes decir que un tío de 60 años es un ladrón porque cuando tenía 11 robó una piruleta.
Pero es que Messi se ha tirado mas de 2 veces no jodamos
Yo he puesto 4 videos, algunos con mas de 2 jugadas. Más otras jugadas que hay por ahi y no estan en youtube.