tan simpático como siempre, no voy a decirte lo que me da asco a mi...Krwlng escribió:kiki_an escribió:deficientes mentales a parte, que no sé que te habrán hecho que siempre los tienes presentes, ozil protagonizó una jugada similar en un encuentro posterior contra el BarçaKrwlng escribió:kiki_an escribió:patada voladora al pecho en el mismo paquete que pelotazo... ¿se sabe a quién le dio? ¿está vivo? ¿estás seguro que da contra el público o a la valla publicitaria? una acción similar se la vi a Ozil, y tiene que haber milesKrwlng escribió:kiki_an escribió:Krwlng tu imparcialidad sobre messi no cuela ehKrwlng escribió:En cuanto a lo de Messi, si después de lo que ha colgado Panceto quieres suscribir lo de Guardiola y Rosell diciendo que Messi no se tirá nunca.... Pues allá tú, cada uno es libre de dejar que le coman el cerebro tanto como quieran.ArtDeco escribió:Es que tío no es verdad, yo cuando he visto alguna acitud censurable creo que lo he dicho. No me gustaron las gilipolleces de pinto en semis, o que alves haga teatro, no me gusta. O lo de los aspersores...
Además, ya no es solo dejarse caer o tirarse... No, con Dalesandro directamente simula una agresión... Algo verdaderamente repudiable en cualquier jugador de fútbol. Algo que no hace la mayoría.... Pero bueno, que nos va a sorprender de alguien que ha hecho lo mas asqueroso que yo he visto en un terreno de juego, que es pegar un pelotazo al público y encima ponerse chulo cuando le piden explicaciones.... Vomitimo.
Tú has visto a algún jugador aparte de Cantoná y Messi actuar violentamente contra la grada?
Gracias por jugar!
Pues estoy bastante seguro de que da al publico, y si alguien no lo está es que no ha visto la jugada, anda mal de la vista, o sencillamente es otro deficiente mental.
Verás Kiki, no te voy a desvelar lo de los deficientes mentales pero te voy a aclarar otra cosa.
Que ni siquiera admitas que lo de Messi fue un pelotazo al público completa un retrato que ya sospechaba...
Me das asco como aficionado al futbol, me dan asco las pesonas tan sumamente cínicas....
Por lo que a partir de ahora me voy regalar ignorarte por completo, no mas discusiones ni aguantar una mas de tus tonterias.
Hasta nunca!
messi hace una acción antideportiva, no sé si con la intención de tirar al público o de darle a la pancarta, la verdad es que no he visto un vídeo en el que se vea realmente dónde impacta, simplemente te he preguntado, tú me lo has comparado con la acción de cantona, más demagógico imposible, yo te pregunto por una acción bastante más similar, la de ozil y... como no desvías el tema...
pues perfecto, parece que lo de bajar al barro te ha durado poco, te dejo en tu mierda, que es en el terreno en el que te mueves mejor
hasta luego