¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
HELL
BarCamp
janista
Tanis
Nesta
kiki_an
alex
EL Guindilla
Sylar
ArtDeco
Krwlng
Panceto el viudo
esaborioski
Ultra-Sur
iVarane
Fingol
20 participantes

Roselladas

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Roselladas - Página 5 Dibujougnf

Roselladas - Página 5 Empty Re: Roselladas

Mensaje por kiki_an Jue Nov 03, 2011 7:17 am

Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:Es que tío no es verdad, yo cuando he visto alguna acitud censurable creo que lo he dicho. No me gustaron las gilipolleces de pinto en semis, o que alves haga teatro, no me gusta. O lo de los aspersores...
    En cuanto a lo de Messi, si después de lo que ha colgado Panceto quieres suscribir lo de Guardiola y Rosell diciendo que Messi no se tirá nunca.... Pues allá tú, cada uno es libre de dejar que le coman el cerebro tanto como quieran.
    Además, ya no es solo dejarse caer o tirarse... No, con Dalesandro directamente simula una agresión... Algo verdaderamente repudiable en cualquier jugador de fútbol. Algo que no hace la mayoría....  Pero bueno, que nos va a sorprender de alguien que ha hecho lo mas asqueroso que yo he visto en un terreno de juego,  que es pegar un pelotazo al público y encima ponerse chulo cuando le piden explicaciones.... Vomitimo.
    Krwlng tu imparcialidad sobre messi no cuela eh cool cool cool

Tú has visto a algún jugador aparte de Cantoná y Messi actuar violentamente contra la grada?

Gracias por jugar!
    cool cool cool patada voladora al pecho en el mismo paquete que pelotazo... ¿se sabe a quién le dio? ¿está vivo? ¿estás seguro que da contra el público o a la valla publicitaria? una acción similar se la vi a Ozil, y tiene que haber miles

Pues estoy bastante seguro de que da al publico, y si alguien no lo está es que no ha visto la jugada, anda mal de la vista, o sencillamente es otro deficiente mental.
    deficientes mentales a parte, que no sé que te habrán hecho que siempre los tienes presentes, ozil protagonizó una jugada similar en un encuentro posterior contra el Barça

Verás Kiki, no te voy a desvelar lo de los deficientes mentales pero te voy a aclarar otra cosa.

Que ni siquiera admitas que lo de Messi fue un pelotazo al público completa un retrato que ya sospechaba...
    Me das asco como aficionado al futbol, me dan asco las pesonas tan sumamente cínicas.... 
    Por lo que a partir de ahora me voy regalar ignorarte por completo, no mas discusiones ni aguantar una mas de tus tonterias.
    Hasta nunca!  kissing
    tan simpático como siempre, no voy a decirte lo que me da asco a mi...

messi hace una acción antideportiva, no sé si con la intención de tirar al público o de darle a la pancarta, la verdad es que no he visto un vídeo en el que se vea realmente dónde impacta, simplemente te he preguntado, tú me lo has comparado con la acción de cantona, más demagógico imposible, yo te pregunto por una acción bastante más similar, la de ozil y... como no desvías el tema...

pues perfecto, parece que lo de bajar al barro te ha durado poco, te dejo en tu mierda, que es en el terreno en el que te mueves mejor

hasta luego :)
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Nov 03, 2011 7:30 am

Krwlng escribió:Tú has visto a algún jugador aparte de Cantoná y Messi actuar violentamente contra la grada?

Tanto como violentamente... El balón de Messi no iba tan fuerte, aunque estuvo mal. Para balonzazo fuerte (ya lo puse hace tiempo) el de Rio Ferdinand.

Yo lo veo más como una inconsciencia fruto de un momento de rabia, no creo que Messi o Rio fueran a hacer daño a nadie. Los jugadores, menos CR, se suelen olvidar de que hay público.

Lo de Cantona no es comparable. enly
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Nov 03, 2011 7:32 am

La de Cantona fue mucho mejor sin duda cool Un tio bestia y ya esta. Por supuesto la agresion es mucho mas grave.

Messi ya no por el pelotazo, si no despues riendose de lo pillo que era me dio mas asco, personalmente no tenia esa imagen de el y me decepciono un poco.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Nov 03, 2011 7:39 am

Krwlng escribió:Tú has visto a algún jugador aparte de Cantoná y Messi actuar violentamente contra la grada?

yo si.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Nov 03, 2011 7:43 am

Tritranquil escribió:

yo si.

no le des carnaza a krwlng que ya no responderá al vídeo de ferdinand, tiene la excusa perfecta
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Roselladas - Página 5 CopaligaRoselladas - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Nov 03, 2011 7:50 am

kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:Es que tío no es verdad, yo cuando he visto alguna acitud censurable creo que lo he dicho. No me gustaron las gilipolleces de pinto en semis, o que alves haga teatro, no me gusta. O lo de los aspersores...
    En cuanto a lo de Messi, si después de lo que ha colgado Panceto quieres suscribir lo de Guardiola y Rosell diciendo que Messi no se tirá nunca.... Pues allá tú, cada uno es libre de dejar que le coman el cerebro tanto como quieran.
    Además, ya no es solo dejarse caer o tirarse... No, con Dalesandro directamente simula una agresión... Algo verdaderamente repudiable en cualquier jugador de fútbol. Algo que no hace la mayoría....  Pero bueno, que nos va a sorprender de alguien que ha hecho lo mas asqueroso que yo he visto en un terreno de juego,  que es pegar un pelotazo al público y encima ponerse chulo cuando le piden explicaciones.... Vomitimo.

Aqui se le ha visto el plumero cool

No me lees, ese el problema. Donde he dicho yo que messi no se tire nunca?. Tu estilo el de siempre empequeñeces o exageras según te convenga. Messi es lo más asqueroso y las cosas de pepe con casquero o este año, la actuación de Sergio Ramos en el 5-0, las actitudes chulescas de ronaldo, el teatro de di maría, los pisotones de marcelo, el show de mou eso no te parece asqueroso y vomitivo. Si eres un defensor y adalid del fairplay deberías de ser igual de expresivo en todas las situaciones.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Nov 03, 2011 8:47 am

alex escribió:

Tanto como violentamente... El balón de Messi no iba tan fuerte, aunque estuvo mal. Para balonzazo fuerte (ya lo puse hace tiempo) el de Rio Ferdinand.

Yo lo veo más como una inconsciencia fruto de un momento de rabia, no creo que Messi o Rio fueran a hacer daño a nadie. Los jugadores, menos CR, se suelen olvidar de que hay público.

Bueno Alex, que quieres que te diga, por lo menos Rio se disculpa inmediatamente, mientras que Messi aun se pone chulo cuando se lo recriminan...  

Además........... Supongo que se te habrá pasado porque te tengo por un forero sensato, pero hazme un favor..... Pon el video de Rio.... Ves arriba donde salen los equipos que pone "Man" a la izquierda????

Bien Alex, ahora si lo que me estás queriendo comparar es un pelotazo de Un jugador del ManU en su propio estadio a su público, con un pelotazo de Messi en el Bernabeu...... Pues me va a cambiar un poquito la imagen que tengo de ti.

Por cierto, lo de Cantoná muy fuerte, pero yo prefiero que me pegue una patada alguien al que previamente le tiro te caliente, que que me pegue un pelotazo un alguien por estar sentado tranquilamente viendo a mi equipo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Nov 03, 2011 9:06 am

Krwlng escribió:
    alex escribió:

Bueno Alex, que quieres que te diga, por lo menos Rio se disculpa inmediatamente, mientras que Messi aun se pone chulo cuando se lo recriminan...  

Además........... Supongo que se te habrá pasado porque te tengo por un forero sensato, pero hazme un favor..... Pon el video de Rio.... Ves arriba donde salen los equipos que pone "Man" a la izquierda????

Bien Alex, ahora si lo que me estás queriendo comparar es un pelotazo de Un jugador del ManU en su propio estadio a su público, con un pelotazo de Messi en el Bernabeu...... Pues me va a cambiar un poquito la imagen que tengo de ti.

Por cierto, lo de Cantoná muy fuerte, pero yo prefiero que me pegue una patada alguien al que previamente le tiro te caliente, que que me pegue un pelotazo un alguien por estar sentado tranquilamente viendo a mi equipo.
    tu pregunta era clara:

ya te ha contestado, aquí no preguntabas nada de si en campo rival o en el tuyo ni de ponerte chulo si te viene el bueno de pepe o qué
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Nov 03, 2011 9:09 am

ArtDeco escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:

Aqui se le ha visto el plumero cool

No me lees, ese el problema. Donde he dicho yo que messi no se tire nunca?. Tu estilo el de siempre empequeñeces o exageras según te convenga. Messi es lo más asqueroso y las cosas de pepe con casquero o este año, la actuación de Sergio Ramos en el 5-0, las actitudes chulescas de ronaldo, el teatro de di maría, los pisotones de marcelo, el show de mou eso no te parece asqueroso y vomitivo. Si eres un defensor y adalid del fairplay deberías de ser igual de expresivo en todas las situaciones.

Y tu si que me lees ¿No??? Dime, donde digo yo que TÚ digas que Messi no se tira nunca?????

En cuanto a lo demás... Yo siempre me mojo, y lo hice con lo de Pepe. Todo lo demás me digas lo que me digas no es tan asqueroso como tener una actitud violenta hacia el publico rival. bugg
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Nov 03, 2011 9:13 am

kiki_an escribió:

Lo sentimos, usted ya no disfruta del privilegio de poder debatir con Krwlng.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Nov 03, 2011 9:17 am

Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:

Lo sentimos, usted ya no disfruta del privilegio de poder debatir con Krwlng.
    cool cool cool bien que te los lees bribón!
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Nov 03, 2011 9:27 am

Krwlng escribió:Bueno Alex, que quieres que te diga, por lo menos Rio se disculpa inmediatamente, mientras que Messi aun se pone chulo cuando se lo recriminan...  

No estoy ciego. Ya sé que es a un fan del ManU, al meons en su campo, lo pone en el propio título del vídeo, lo he buscado yo... cool

Precisamente lo que demuestra el caso de Ferdinand es que en un momento de rabia durante un partido puedes olvidarte que hay público. Lógicamente Rio no buscaba hacer daño a nadie, como es lógico pensar que tampoco Messi quiso hacer daño a nadie del Madrid. De hecho no pasó nada. A la grada van a parar muchos balones durante un partido y no pasa nada, no es especialmente peligroso, esto no es hockey sobre hielo. En todo caso, como he dicho arriba el balonazo de Ferdinand sí va fuerte, el de Messi no.

Por lo demás, ya he dicho que lo de Messi estuvo mal. Pero no se pueden sacar las cosas de quicio, ¡ni que lo fuera haciendo cada partido! Özil lo hizo en el Camp Nou y nadie sale recordándolo cada dos por tres. Y lo de que lo de Cantona fue menos grave... :? en fin, cae por su propio peso.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Nov 03, 2011 9:52 am

alex escribió:
    Krwlng escribió:Bueno Alex, que quieres que te diga, por lo menos Rio se disculpa inmediatamente, mientras que Messi aun se pone chulo cuando se lo recriminan...  

No estoy ciego. Ya sé que es a un fan del ManU, al meons en su campo, lo pone en el propio título del vídeo, lo he buscado yo... cool

Precisamente lo que demuestra el caso de Ferdinand es que en un momento de rabia durante un partido puedes olvidarte que hay público. Lógicamente Rio no buscaba hacer daño a nadie, como es lógico pensar que tampoco Messi quiso hacer daño a nadie del Madrid. De hecho no pasó nada. A la grada van a parar muchos balones durante un partido y no pasa nada, no es especialmente peligroso, esto no es hockey sobre hielo. En todo caso, como he dicho arriba el balonazo de Ferdinand sí va fuerte, el de Messi no.

Por lo demás, ya he dicho que lo de Messi estuvo mal. Pero no se pueden sacar las cosas de quicio, ¡ni que lo fuera haciendo cada partido! Özil lo hizo en el Camp Nou y nadie sale recordándolo cada dos por tres. Y lo de que lo de Cantona fue menos grave... :? en fin, cae por su propio peso.

Joder, lo de que sigas diciendo que la de Messi no iba fuerte me sorprende.... No obstante como te digo uno se disculpa por lo que ha hecho y otro se pone chulo....   Me parece que la motivación de cada uno es clara.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Nov 03, 2011 12:57 pm

En la acción de Messi, el pelotazo en sí no es grave. Quizá tiró contra la valla publicitaria y se le fue el balón o se olvidó de que había público. Lo lamentable es que no sólo no pidiera perdón inmediatamente, sino que encima se solazara de ello.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Nov 03, 2011 7:57 pm

Con 202 goles a sus espaldas, Messi tira el balón a la valla y le da al público sin querer. :?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Nov 03, 2011 8:34 pm

Sylar escribió:Con 202 goles a sus espaldas, Messi tira el balón a la valla y le da al público sin querer. :?

COmo el pase no venia de Iniesta o Xavi no creo que lo hiciese queriendo...sin estos 2 no sabe hacer nada!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Nov 03, 2011 8:37 pm

Messi es posible que no sea capaz de diferenciar si algunas acciones están bien o mal. Yo tampoco le cargaría de culpas.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Nov 03, 2011 9:46 pm

Lo de escupir, por ejemplo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Nov 03, 2011 10:39 pm

cool de los de "Ronaldo es el demonio, haga lo que haga", ahora se estrena "Messi es el diablo, haga lo que haga" w00t
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Nov 03, 2011 11:06 pm

Coño, llego tarde jaja

Entonces Messi es un piscinero?

Enhorabuena Panceto, has encontrado 4 videos y uno dura 7 segundos, desde una camara lejana en una accion donde le pisan por detras (recuerdo ese partido). cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Nov 03, 2011 11:09 pm

Piscineros hay y ha habido siempre. En todos los equipos. No tiene más historia. Que en el Barça se hayan juntado Busi, Cesc, Iniesta y Messi... de acuerdo. Nosotros también tenemos a DiMa y Ronaldo, que tela :fuyf . Y Marcelo no te lo comas de vista :fuyf
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Nov 04, 2011 1:41 am

ivan_nistelrooy escribió:Piscineros hay y ha habido siempre. En todos los equipos. No tiene más historia. Que en el Barça se hayan juntado Busi, Cesc, Iniesta y Messi... de acuerdo. Nosotros también tenemos a DiMa y Ronaldo, que tela :fuyf . Y Marcelo no te lo comas de vista :fuyf

No dejes a la mejor mula sin manta. Dani Alves.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Nov 04, 2011 2:01 am

ivan_nistelrooy escribió:Messi es posible que no sea capaz de diferenciar si algunas acciones están bien o mal. Yo tampoco le cargaría de culpas.

Uffffff!!! cool cool cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Nov 04, 2011 2:06 am

El Madrid tiene a Di MAria que si es teatrero de cierto nivel y CR y Marcelo un poco menos pero con algún que otro cameo. Pero el Barça tiene para hacer un equipo de natación sincronizada a la par que una película que riete tu del reparto de el Padrino II.

busi, Alves, Villa, pedrito, Iniesta, Messi,Puyol, Cesc, Alexis......la lista es interminable

Edito: Xavi también

Última edición por Panceto el viudo el Vie Nov 04, 2011 2:32 am, editado 1 vez
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Roselladas - Página 5 CopaligaRoselladas - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Nov 04, 2011 2:29 am

Panceto el viudo escribió:El Madrid tiene a Di MAria que si es teatrero de cierto nivel y CR y Marcelo un poco menos pero con algún que otro cameo. Pero el Barça tiene para hacer un equipo de natación sincronizada a la par que una película que riete tu del reparto de el Padrino II.

busi, Alves, Villa, pedrito, Iniesta, Messi,Puyol, Cesc, Alexis......la lista es interminable

Pon todos y ya está cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:19 pm