El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha lamentado hoy los comentarios sobre la supuesta sequía goleadora de Lionel Messi en el último mes, unas críticas que el mandatario azulgrana ha considerado que solo buscaban "desestabilizar" y forman "parte del circo". "Los comentarios sobre Messi forman parte del circo del fútbol. Son comentarios con ganas de desestabilizar y hacer daño", ha dicho Rosell.
El mandatario, además, ha lamentado que el delantero haya tenido que esperar casi un año a que le señalaran un penalti cometido sobre él, hasta la primera parte del partido ante el Viktoria Plzen.
"Es extraño que a Messi, que siempre pisa el área, le piten tan pocos penaltis. Y más Messi, que no es un jugador de hacer teatro", ha opinado el dirigente azulgrana.
Después alabó la figura del argentino. "Lo de Messi es una auténtica pasada. Ya no sé cómo se puede definir. Es el mejor del mundo, sin duda. Volverá a ser elegido este año y probablemente, el próximo. No sé dónde está su límite".
Rosell celebró la clasificación del equipo para octavos de final: "Cuanto antes llegue, mejor. Así en los próximos partidos el equipo podrá relajarse más". "Además, ahora será más fácil el partido de Milán. Un empate sería un gran resultado para buscar la primera plaza".
Por último, Rosell se refirió a los récords que se batieron ayer en Praga ante los micrófonos de TVE: "200 partidos de Pep, 202 goles de Messi, Valdés batiendo el récord de Reina... Es increíble. No se puede pedir más. Para esta junta es un orgullo contar con este equipo. Es como pedirlo todo en Navidad y que te lo traigan".