kiki_an escribió:menudo lince estás hecho, eso pasa siempre en ambos bandos...Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Se quejan teniendo al maestro de los lloros, ni verguenza hay...
Unas horas antes en este foro....Krwlng escribió:Me encanta como algunos culés JAMÁS critican o aceptan una crítica a sus colores, y cuando no ven defensa posible recurren al "y tú mas"...
lo gracioso es que a vosotros, los madridistas, os ofenda que el Barça o los barcelonistes os den lecciones de moral, y entonces sacáis los trapos sucios del Barça para demostrar los malos que somos, en cambio, no tenéis problema alguno en hacer exactamente eso que criticáis, dar lecciones de moral, como en este caso, sin mirar lo que tenéis en casa... ¿sacamos trapos sucios de mou? no porque es un "y tú más", que diría krwlng... un truco un poco bajo
Particuarmente yo suelo intervenir para hablar de lo que se comenta en cuestión, huyendo de la comparativa. Si tú no lo haces asi me parece estupendo, pero te ruego que no trates de decir lo que yo voy diciendo por ahí sin pruebas... Oh wait!!! si eso es básicamente lo que sueles hacer siempre.
Lo que es realmente triste (para alguno) es que me repliques mi comentario con un "y vosotros mas"