potter escribió:Vaya mierda de primera parte de Rosaldo, desde la primera que intentó ya se notó. Por cierto menudo elemento el Undiano, la amarilla a Arbeloa de chiste cortando el juego constantemente. Muy bien Coentrao y Di María además del Pipa.
Guadrón escribió:Para muchos haga lo que haga es intocable, a mi ya me cansó en este partidoarriero escribió:cesarin_zidane escribió:Cansino
no he visto una crítica de nadie a Ronaldo, cosa que refleja como le consentís cualquier cosa, en fin, eso es cosa de ustedes, yo sin embargo denuncio lo que le está quitando al equipo...
Shearer escribió:arriero escribió:cesarin_zidane escribió:Te repites mas que un loro...
Comentarios de Ronaldo 8
Comentarioa de otra cosa 2
Algo raro hay aqui ... Esto no es normal... Mania es poco
Lo que hay es que me parece injusto que a él se le consienta todo, y que a otros por algún error puntual no vuelvan al once...
YO estoy contigo arriero.
Hoy, como Messi ha metido un hat-trick, ya sabes lo que toca: chuponismo, chuponismo, chuponismo.
Por fin!, gracias por haberme hecho sentir que no estoy locamente obsesionado con este hombre, al que obviamente le deseo el mayor rendimiento posible para que redunde en beneficio del equipo, pero está claro que, a pesar de lo que dice la prensa y algunos de aquí, Ronaldo y equipo no van bien de la mano...Y no me vale que en un partido se asocie y juegue en equipo, que ha habido partidos que lo ha hecho hace un par de semanas, pero es que desde luego que hoy nuevamente ha estado chupón, y ya esto es insostenible, ya desde la maldita rabona del principio ya lo veía venir...