Aunque si jugamos con en la primera parte contra el Málaga o Villarreal, la Real dudo que pueda hacer algo...
Mi porra: 1-3
Panceto el viudo escribió:Fecha, hora y tv?
Fábregas escribió:Perdéis 0-1.
si, dificilisimo.Dani1710 escribió:Partido difícil, la temporada pasada la pasamos putas en Anoeta, y el Barca ya dejó puntos en ese campo, el partido mas difícil hasta ahora, para mi.
Aunque si jugamos con en la primera parte contra el Málaga o Villarreal, la Real dudo que pueda hacer algo...
Mi porra: 1-3
potter escribió:Mou ha dicho que no se va a ganar este partido en 45 minutos como el otro día, en otras palabras, partido sentenciado en la primera mitad y a sobarla en la segunda.
potter escribió:Mou ha dicho que no se va a ganar este partido en 45 minutos como el otro día, en otras palabras, partido sentenciado en la primera mitad y a sobarla en la segunda.
quien te iba a decir a ti que a estas alturas tanto madrid como barsa estarian oliendole los pedos al levante en esta scottish.ivan_nistelrooy escribió:Esta última jornada la liga ha pegado un subidón ehh. Pero no quiero lanzar las campanas al vuelo, a lo mejor dentro de 2-3 semanas vuelve la Scottish.